Páginas

jueves, 20 de febrero de 2020

Si Dolores Nos Preguntara ¿Que Cancion Deseariamos Escuchar? La Respuesta Seria Muy Sencilla... ¡Oh Si!

Pasando a temas mas agradables estaba viendo esta hermosa foto de nuestra querida Dolores con muy buena resolucion, por el look y vestido parece haber sido tomada a finales de 1999, me hizo imaginar que si ella "nos pudiera preguntar algo", seguramente "nos preguntaria" ¿que cancion deseas escuchar? Ya que esta al lado de una rockola clasica de los años 50tas.

De inmediato vino a mi mente una cancion que tiene una letra ad hoc para este mes del amor y la amistad que seria perfecta para hacerle el clasico request (pedido) a nuestra querida Dolores en esta situacion imaginaria.


Hay canciones con letras perfectas y la letra de la cancion que les comparto a continuacion es muy bonita, ya que habla de estar siempre de la manera que sea posible con las personas que queremos y si nos preguntan ¿Estaras Alli Para Mi? La respuesta seria...


¡Claro que si! Y he cumplido mi promesa porque hasta ahora estoy aqui por Dolores Siempre Dolores, como ella estuvo con nosotros hasta que le fue humanamente posible=)


There for me