Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Les Comparto Un Cover De Zombie Muy Bonito Que Me Encanto De Una Mujercita Fan Con Una Voz Muy Especial

Haciendo un parentesis y pasando a cosas mas agradables hace unos dias estaba viendo que habia de nuevo de nuestra querida Dolores sola o con The Cranberries en Youtube de pronto me llamo la atencion el cover de esta fan, por curiosidad y ver que tal cantaba o interpretaba le di el clasico play a su video via mi celular...


Pense que pasaria sin pena ni gloria y ya estaba preparado para tolerar los clasicos berridos, gallos o una mala interpretacion pero...


¡Me equivoque!=O Porque a medida que la iba escuchando me sorprendio gratamente la manera de interpretar de esta literal mujercita fan porque es muy joven aunque soy muy malo para las edades y me cuesta acertar, ademas de que se supone que es de mala educacion preguntarle la edad a las mujeres ya que algunas lo toman como una autentica osadia jajaja


No se cuantos años tenga esta chava parece de... Vaya es complicado quizas unos... ¿18 años? o ¿15 años? Honestamente no tengo idea cuantos años pueda tener como es de Indonesia las mujeres de Asia son come años y siempre parecen mas jovenes de lo que en realidad son...


Sea como fuere se ve muy joven, la escuche y me saco lagrimita su interpretacion, interpreto una cancion que aunque nunca ha sido mi favorita que es Zombie la manera en que la interpreto me encanto con su propio estilo y modulando su voz de manera muuuy agradable chequen y escuchen:


The Cranberries - Zombie (cover) Por Mujercita Fan De Indonesia


A veces cuando escuchas a alguna cantante mujercita en especial como que te provoca algun tipo de sensacion especifica, en el caso de nuestra amada Dolores con ella puedo experimentar una gama de sentimientos y sensaciones infinitas, intensas, sublimes, profundas y subyugantes pero hay cantantes que te hacen experimentar algo diferente...


Por ejemplo te hacen sentir como que vuelas, te conmueven, te enternecen, alegran o como que comienzas a ver colores no se si a todos les pase lo mismo pero cuando escuchas a una mujercita cantar me provoca algun tipo de sensacion inedita siempre y cuando su manera de interpretar salga de lo comun...


Lo que me hizo sentir al escuchar a esta chava fan fue una sensacion como si volara al ritmo de su voz, es como si fuera una brisa que te hace sentir que vas volando al ritmo que interpreta la cancion, fue curioso y sorpresivo porque es rarisimo que sienta algo como lo que expreso, pero que bonita interpretacion dulce, tierna, melodica y placentera su timbre de voz es muy especial y te atrapa.


Me alegra mucho escuchar y ver a nuevas generaciones de mujercitas fans que la musica de Dolores la inspira y lo mejor de todo es que no solo las inspira, si no que ademas estas nuevas generaciones de fans van mas alla y no desean hacer una simple copia o mala imitacion vocal de Dolores, si no que como en el caso de esta mujercita crean algo de la nada que realmente emociona, conmueve y te deja una grata sensacion, me agrado tanto su cover que se los comparto.


Realmente muy buen trabajo el que hizo esta mujercita de indonesia en estos momentos complicados por los que pasa la humanidad, el canal en Youtube donde subio su video es de tipo comunitario asi que son varios chavales hombres y mujeres muy jovenes que suben sus covers, pero el de esta chava realmente es algo digno de destacar, si pueden y quieren escuchenla y ustedes saquen sus propias conclusiones pero realmente me agrado su manera de interpretar.


Cuando tenga mas tiempo voy a prender mi veladora al santo de mi devocion para ver si me hace el milagro y esta mujercita canta mas covers de nuestra amada Dolores, aunque quizas sea mejor idea cuando tenga un tiempo escribirle via su espacio en facebook y comentarle lo que pienso respecto a su cover y quien sabe quizas haga otro u otros covers de canciones de nuestra amada Dolores... 


¡Ojala! Pues interpreta muy bonito=D