Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2020

Le Dedico Con Mucho Aprecio La Cancion Dreaming My Dreams En Vivo Holanda 1995 A Una Mujercita De Cara De Princesita Que Es Muy Especial Para Mi

Este 19 de Agosto de 2020 es muy trascendente para mi, asi que me di un tiempo para subir un video  para continuar compartiendo poco a poco las canciones incluidas en el album No Need To Argue en video de diferentes ciclos musicales de Dolores con The Cranberries que en lo personal me agradan, no todas las canciones de este album fueron depresivas o de protesta tambien hubo canciones con una tendencia romantica como Dreaming My Dreams...


El dia de hoy se me hizo una excelente idea compartir una version muy bonita recien salida del horno porque recordemos que el album No Need To Argue fue lanzado el dia 3 de Octubre de 1994 y se considera como uno de los albums mas exitosos de The Cranberries pues vendio 18 millones de copias, aunado a que varias de las canciones en este album fueron hits, Dolores siempre toco en vivo ya sea sola o con la banda varias de las canciones del album No Need To Argue se volvieron canciones clasicas que la banda tocaba siempre en sus conciertos.


Dreaming My Dreams es una cancion de amor con una letra muy agradable, es ad hoc para dedicarsela a una mujercita de cara de princesita que me conto que en cierto momento en su vida conocio en persona a Dolores, le hizo algunas preguntas como cual era el perfume que usaba, aunque es devota fan desde 1994 gracias a la cancion Zombie a ella nunca le agrado ni le agrada participar en foros, comunidades ni en redes sociales, guarda su amor por Dolores y la banda para ella misma y lo vive a su manera me imagino que como ella existen miles de fans, que a su manera disfrutan la musica de nuestra querida y dulce Dolores.


Debo de confesar que cuando entre al mundo de la web a inicios de Mayo de 2005 lo unico que deseaba era ver y escuchar videos y audios, descargar fotos, leer informacion y updates de la linda Dolores, cuando entre a los foros de Zombieguide a finales de Octubre de ese año, solo leia y me daba una tremenda flojera comentar algo, participar o escribir algo no me motivaba ni inspiraba no le veia mucho sentido, asi que toooodo los motivos por los cuales una persona o fan no desea participar ¡Los se! porque yo era igual aunque  ahora no parezca, la realidad es que comence a escribir a inicios de Mayo de 2006 porque un fan tuvo la osadia jajaja de expresar con bombo y platillo que si los foros en ese entonces estaban muertos o no habia participacion es porque Dolores estaba en stand by y por ende no habia nada que comentar...


Pense... what? Es en serio? Entonces para demostrar que siempre habia algo que expresar de la linda e inolvidable Dolores se me ocurrio crear un topic en esos foros, despues un blog, un canal en youtube y comenzar a demostrar con hechos mas que con palabras que SI habia historias, anecdotas y detalles que contar de nuestra querida Dolores y bueno sin querer y de modo espontaneo eso "ayudo" porque resulto ser que no a todas las personas y fans se les da escribir por motivos que se de sobra...


Y de alguna manera lo que escribia agrado eso me ayudo  a conocer fans que coleccionaban material visual de la banda y comenzar a hacer acuerdos, asi que de manera espotanea en cierto modo me volvi coleccionista de material visual de Dolores sola y con la banda en su formato de origen y a la vez cronista ¿quien lo diria?


Gracias a ello con el paso del tiempo fui conociendo una enorme cantidad de personas y fans de todas partes del mundo, me han contado infinidad de historias y ha sido muy interesante conocer lo que piensan y sienten por Dolores y The Cranberries, claro tambien pude hacer conexiones muy agradables en especial con mujercitas amigas fans, vayas de ellas me acompañaron y acompañan dentro y fuera de la web para compartir el hobby bonito que era seguir la trayectoria de Dolores en todos sus ciclos musicales ya que todos tenian la misma relevancia.


Una mujer fan de Holanda en verano de 2006 fue una especie de mentora, ella me enseño las reglas de los acuerdos y muchos detalles realmente importantes que me ayudaron a hacer con ella mi primer acuerdo, ahora si que fue como mi primera vez pero en el aspecto de intercambiar material de la banda, como aprendo muy rapido, aprendi a negociar y demas y a estas alturas sin afan de exagerar o presumir ni nada de eso, logre conseguir lo super plus de Dolores sola o con The Cranberries en video y audio de 1991 en adelante.


Asi que eso me da la oportunidad de poder compartir un sin fin de material visual de cualquier ciclo de la mujer que cantaba con el alma, este video de Dreaming My Dreams lo compartio a inicios de 2006 esa mujer fan de Holanda con la cual hice muchos acuerdos ese año, en 2007 y 2008 despues por diversos factores le perdi la pista pero lo que aprendi y consegui de ella de Dolores me ayudo mas adelante, por eso les comento que el apoyo de las mujercitas fans no se para los demas pero para mi siempre ha sido fundamental y es algo que me agrada destacar.


Entonces no es casualidad de que el dia de hoy le dedique esta cancion a una mujercita muy especial para mi que tiene cara literal de princesita, cuando lo conoci me sorprendio su rostro realmente parece princesa de cuento de hadas pero mas alla de eso su gran corazon y su manera de ser tan maravillosa es algo poco comun, he conocido a pocas personas como ella, realmente es alguien muy especial la respeto, valoro y estimo mucho y lo menos que puedo hacer para tratar de compensar la manera en que ha sido conmigo es...


Dedicarle este dia 19 de Agosto de 2020 con mucho cariño esta version de Dreaming My Dreams que nuestra querida Dolores interpreto en vivo con The Cranberries en el hermoso concierto en Holanda el dia 8 de Febrero de 1995.

Pueden ver este video via una de mis cuentas en Google Drive y si desean lo pueden descargar pesa 126 MB, esta en formato MPEG 2 tiene la misma calidad visual de un video en formato VOB, la calidad visual y auditiva es muy buena aqui va el link:
https://drive.google.com/file/d/1VCdd-trbQpWbQt-ZJiGnKPYlcxJ0DzBs/view?usp=sharing


¡Disfrutenlo! Y ya para terminar deseo aclarar que no todo lo que hago en relacion a la linda Dolores es por amor al arte, nada es casualidad y siempre han existido razones muy trascendentes, importantes y bonitas para hacerlo... ¡Oh Si!=D