Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Historia Detras Del Video De La Visita De Una Mujercita Fan Muy Especial Al Lugar De Descanso Final De Nuestra Amada Dolores

Hoy Termina Septiembre mes de nuestra querida e inolvidable, van tres ocasiones que celebramos el que seria su cumpleaños sin su presencia fisica, algo muy emotivo y a la vez bonito porque deseamos que siga presente de alguna manera, el ver tantas muestras de afecto hacia Dolores este mes de Septiembre de 2020 me hizo recordar cuando una mujercita de cara de princesita, me conto el año pasado que desde un año antes habia estado planeando visitar el lugar de descanso de Dolores alla en Irlanda, llevaba tiempo planeando la logistica, me dijo que iria una semana a Irlanda en la segunda semana de Agosto de 2019,la conoci a inicios de enero de ese año e hicimos una buena amistad, admiraba a Dolores de modo sincero y le agradaban todos sus ciclos musicales desde 1994 en adelante...


No la pude acompañar porque recien habia comenzado a tramitar mi pasaporte y aunque me lo dieron en buen momento, planear un viaje a Irlanda con duracion de casi una semana no es cualquier cosa, asi que le dije que te vaya bien princesita te cuidas mucho jajaja Es broma ya en serio estaba complicado hacer un viaje de esa magnitud, todo se puede pero algunas cosas si requieren mas tiempo para planear todo muy bien y ella lo habia estado haciendo desde 2018 asi que tenia todo listo para ir en Agosto de 2019, me comento que de alguna manera la "iba a acompañar" a los lugares emblematicos relacionados con la banda y Dolores compartiendome  fotos, videos, haciendo llamadas en fin y vaya que cumplio.


A mi me alegraba y enternecia mucho ver toda su emocion y entusiasmo por hacer un viaje asi y mas aun que en su corazon y alma tuviera del deseo sincero de visitar el lugar de descanso de nuestra amada Dolores, en lo personal y siendo honesto con todos ustedes nunca iria ni nunca ire a visitar la tumba de Dolores porque seria comprobar que ella ya no existe fisicamente y eso me doleria mucho, asi que para mi Dolores sigue y seguira viva por siempre en mis pensamientos y emociones siempre la recordare y tendre presente de alguna manera no importa, si algun dia guardo en un cajon virtual al alter ego alexverveboy y dejo de escribir, aun asi siempre la recordare y mi amor sincero y puro hacia ella sera eterno.


Lo que menos deseo en mi vida es visitar el lugar de descanso de Dolores, ademas imaginen nunca tuve la fortuna de conocerla en persona y el dia que pudiera acercarme a donde esta ella fisicamente, ella ya esta muerta seria un shock terrible para mi, quizas las personas y fans que la conocieron en persona o mas aun sus familiares, seres queridos y amig@s de confianza si sienten en sus respectivos corazones ese deseo, como esta mujercita de cara de princesita lo tuvo y aun tiene...


Todo eso es muy respetable incluso he conocido a amigas fans que han ido o desean ir a visitar la tumba de Dolores sin importar en lo absoluto si la conocieron en persona o no, simplemente en base a su mentalidad se les hace algo bonito o no lo se, la realidad es que cada quien tiene su manera de pensar y es muy respetable.


Cuando murio Dolores y supimos de su funeral les juro que ni siquiera deseaba saber donde seria su lugar de descanso ¿para que? Pero una vez que eso sucedio comenzaron a llegar a redes sociales fotos y videos de personas y fans que visitaron su tumba, la señora Eileen Madre de Dolores no se enojo ni le parecio algo ofensivo ese hecho, al contrario agradecio a traves de los medios de Irlanda y redes sociales las muestras de afecto a su amada hija Dolores y agradecia los detalles que le dejaban l@s fans como flores, osos de peluche, recuerdos, notitas, guitarras en fin todo lo que se puedan imaginar, ademas logicamente ninguna persona o fan que subiera videos o fotos lo hacia para molestar a la familia de Dolores a su mama o ha alguien al contrario, en lo personal se me hacia algo muy conmovedor pero con el paso del tiempo este tipo de detalles se comenzaron a desvirtuar y...


Se crearon "nuevas reglas" en varios grupos dedicados a la banda no dictadas por la madre de Dolores la señora Eileen, si no por algunos familiares de Dolores que "prohibieron" ese tipo de detalles ¡que increible! Detalles de amor tan sensibles, profundos y emotivos los veian como algo "malo" siendo que la realidad son simplemente muestras de amor de personas y fans que les nace de todo corazon visitar la tumba de Dolores y eso no es facil, implica un gran gasto economico, mucha planeacion y logistica y lo unico que los mueve es su amor sincero a Dolores.


Nadie lo hace para agredir ni ofender a Dolores y quienes piensan asi que triste, por fortuna este es un especio en el cual puedo expresar de manera sincera y sin ningun tipo de censura todo tipo de temas, porque en lo personal no tengo compromiso con nadie de la familia de Dolores, ni me interesa quedar bien con absolutamente nadie, quizas cuando comence a escribir me interesaba cuidar mi imagen y lo que expresaba porque deseaba hacer acuerdos, darme a conocer y que las personas y fans coleccionistas confiaran en mi y tener una gran credibilidad pero aun asi siempre he expresado lo que pienso y siento sin limitaciones.


Gracias a ello como ya he expresado he conocido a muchas personas y fans que vaya que han confiado en mi, me han contado sus sueños y deseos relacionados con Dolores y The Cranberries y aunque en lo personal no me nace ir nunca a visitar el lugar de descanso fisico de Dolores, respeto al maximo lo que las demas personas y fans sienten en ese aspecto, sus razones tendran y no necesitan expresarlas si no lo desean, ni mucho menos tener la aprobacion de nadie.


Asi que si desean compartir algo que les nazca con respeto eso si, con relacion a Dolores ¡adelante! Seria una estupidez que alguna persona o fan tuviera el descaro de decir ¡hey eso esta mal! Y si eso es asi, que lo explique con bases pero si no las tiene que se quede callad@, porque como ya exprese la que nos debio decir que hacer este tipo de detalles estaba mal, era y es la señora Eileen y por el contrario ella de manera objetiva y logica desde un inicio ha considerado que estos detalles son una manera de rendirle respeto y amor a su amada hija, asi que si esto asi no debemos satanizar ni prohibir detalles de este tipo nada mas porque algun "representante" de Dolores lo dice ¡al carajo!


La manera en que esta mujercita de cara de princesita hizo la grabacion del lugar de descanso eterno de Dolores fue muy bonita y espontanea, se me hizo conmovedor y me dio profunda ternura chequen:



Fue bueno conocer a alguien como ella y mas alla de lo relacionado a Dolores, no es facil encontrar a mujeres con alma pura y una manera de ser sincera, honesta y congruente en sus palabras y sus acciones, realmente una mujer de gran corazon que nunca deseo lastimarme ni hacerme sentir mal, al contrario la verdad es que Dolores era afortunada pues tener el amor de este tipo de mujeres es algo increible.



Despues de que llego de su viaje me comento que seria bueno hacer un video especial con los clips en video que grabo y las fotos, le comente que siendo muy honesto no es algo que a mi se me hubiera ocurrido ni tampoco deseara hacer, pero si ella deseaba que yo hiciera ese video okey nadamas porque la queria mucho lo iba a hacer, en realidad no hago este tipo de videos y si le dedico a alguien un video es porque  lo que debo sentir por esa mujercita es algo sumamente intenso, bonito y profundo.


Le dije que si y le dije que me dijera como exactamente deseaba que fuera desde un inicio y hasta el final, ya que mi mente estaba en blanco y asi me fue guiando para hacer un video de la manera que ella deseaba, usando la cancion que estuvo escuchando una y otra vez estando ahi en el lugar de descanso de Dolores, ademas ella le llevo un mensaje muy especial a Dolores bastante emotivo y conmovedor, el resultado fue bonito me agradaron sus ideas desde el tipo de letra, el orden de los videos, fotos y el final todo muy hermoso en verdad y conmovedor.


Subi el video a ella le gusto mucho el resultado y no volvi a ver ese video hasta hace unos dias, realmente lo asimile y pense... Un video asi en realidad no tiene porque ser triste comprendi que al final si era un video bonito, muy emotivo y lleno de pureza, representa a una mujer fan de aquellas que nunca escriben, que guardan siempre sus sentimientos y emociones relacionadas a Dolores, porque creen que nadie las comprende o se van a burlar o quizas hasta las van acosar si se expresan de manera abierta y lo mas seguro es que asi sea, si ha pasado, por eso ese tipo de mujeres fans abren su corazon con alguien que saben no se va a burlar, no las va juzgar y las va a comprender al menos en ese aspecto cuando me expresan algo relacionado a Dolores, siempre respeto y comprendo lo que me expresan, ya que cada persona y fan tiene su propia historia y no me agrada juzgar a nadie.


Ahora que volvi a ver ese video me saco lagrimita pues la cancion In The End puede tener un contexto mas tierno y bonito si asi lo deseamos y si se fusiona con elementos tan emotivos e instrospectivos el resultado es maravilloso, pues podemos recordar a Dolores de una m

anera bonita y emotiva no triste ni depresiva, eso es lo que aprendi del viaje a la tumba de Dolores de esa mujercita de cara de princesita y si su deseo era que ese video se compartiera en mi canal en Youtube y que quizas a mas personas y fans les agradara me parecio perfecto.


Por ultimo cuando iba a ser el momento de que fuera a el lugar de descanso de nuestra amada Dolores le pregunte... ¿me harias un favor? Me dijo ¡por supuesto Alex! Dime que deseas, le dije escribe en un papelito el siguiente mensaje y cuando estes alla, por favor lo dejas en un lugar en la tumba de nuestra querida Dolores, me dijo claro que si lo hare y ya estando alla puso ese papelito color blanco del lado izquierdo del apellido de Dolores, junto a ese angel color blanco que aparece en la foto del video, ese mensaje era...


Dolores Siempre Seras La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz.


Le agradeci por llevar mi mensaje y de mi parte se cumplio mi deseo de expresarle un ultimo mensaje a nuestra amada Dolores a traves de esa mujercita de cara de princesita, todo dentro de un contexto de amistad, comprension y respeto mutuo.


Ojala les haya agradado esta historia y con ella cierro Septiembre mes en el que nuevamente recordamos con mucha intensidad y amor a nuestra querida e inolvidable Dolores Siempre Dolores=)