Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2020

Les Comparto Tomorrow En Vivo VH1 Mayo 2012 Para Celebrar El Que Seria El Cumpleaños 49 De Nuestra Amada Dolores

Este es un video que hice con mucho amor en honor a nuestra amada e inolvidable Dolores O'Riordan este dia 6 de Septiembre de 2020 que seria su cumpleaños 49, aunque ella no este presente fisicamente se le sigue recordando hoy, mañana y siempre.


Esta es una hermosa version de Tomorrow en vivo en el show Morning Buzz que se transmitio en el sitio web de VH1 via streaming a inicios de Mayo de 2012=D


Tomorrow The Cranberries Live VH1 2012 Happy Birthday Beautiful And Sweet Dolores!


Hermosa y Dulce Dolores...


Siempre Seras La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz


Cuando vi esta foto inedita de nuestra amada Dolores que publicaron en Facebook Noel, Fergal y Mike este dia tan especial 6 de Septiembre de 2020, dia en que la mujer que cantaba con el alma cumpliria 49 años, me conmovio mucho, se me salieron un par de lagrimas furtivas, ya que es una foto muy emotiva es sin duda de sus ultimos dias con vida, ubico perfectamente la mayoria de las fotos de la hermosa y dulce Dolores y se que esta foto es de aquellas exclusivas de Noel, Fergal y Mike tomadas ya en un ambiente mas intimo...


Por ende Dolores luce con esa mirada tan nostalgica de sus ultimos dos años de vida que siempre me conmovio, porque expresaba mil cosas profundas e instrospectivas que yo podia descifrar y comprender.


Hace tiempo que supere la partida de Dolores pero al ver esta foto y ver nuevamente los ojos expresivos de Dolores que todavia transmiten toda la belleza de su alma pura y claro todo lo que ella estaba sintiendo en ese instante que fue tomada la imagen, fue muy emotivo y conmovedor.


Es bueno que Noel, Fergal y Mike recuerden a Dolores y expresen que aun sigue en sus pensamientos y corazones y asi sera siempre.


Hoy, mañana y siempre seguiremos teniendo presente a Dolores Siempre Dolores si asi lo deseamos, siendo sincero no desearia olvidarla a veces olvido muy rapido situaciones, sensaciones, sentimientos e incluso a personas que voy conociendo en diferentes aspectos de la vida cotidiana, aunque tengo memoria fotografia en ciertos aspectos en otros olvido muy rapido ciertos detalles, por eso en ocasiones tengo algo de temor de que con el paso de los años olvide los ojos expresivos de Dolores, su voz angelical, poderosa y conmovedora pero...


De alguna manera Dolores sigue presente a traves de diversas señales que semana a semana me transmite su alma pura, me hace seguir recordandola y desear seguir haciendo algun detalle en su honor que puede ser de cualquier tipo, escribir alguna historia, compartir alguna foto o hacer un video en su honor, de esa manera estoy seguro que siempre la tendre presente porque es algo que deseo, me nace que asi siga siendo y aunque el tiempo pase...


La hermosa y dulce Dolores seguira siendo importante para mi, despues de todo fueron 20 años de felicidad intensa e inmensa y por alguna extraña razon esa felicidad continua porque Dolores de alguna manera sigue siempre presente, quizas esto sea asi mientras nosotros lo deseemos y la sigamos teniendo presente en nuestros pensamientos, si esto es asi quizas solo quizas...


A ella nunca la olvide.