Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2020

El Director De Las Dos Versiones Del Videoclip Free To Decide Comparte Dos Fotos Ineditas Al Lado De La Linda Dolores y Comparte Emotiva Reflexion

 Este jueves 26 de noviembre de 2020 nos llegan dos fotos ineditas de la linda e inolvidable Dolores, que compartio el director de las dos versiones del videoclip Free To Decide a traves de sus redes sociales Instagram y Facebook, esta informacion nos la compartio el equipo Cranberries World el dia de hoy.

 

Este fue el mensaje que dio el director Marty Callner respecto a Dolores, lo que el sintio al conocerla y convivir un tiempo con ella, ademas una reflexion que el hace sobre su partida muy conmovedora, aqui va la traduccion del mensaje:


 

Aquí van un par de fotos muy especiales de Dolores O’Riordan y yo tomadas en el desierto de Mojave para el video "Free To Decide". Ella era tan especial. Es desgarrador pensar que ella ya no está con nosotros. The Cranberries eran una banda en su propia onda, me siento afortunado de haber podido dirigir dos videos para ellos. Dolores era talentosa, magnética y una superestrella. Me encantaba su música. 


No sabía quién era cuando me llamó, le dije que iria a Nueva York y que me reuniría con ella cuando volviera. Ella dijo que no habia problema, le avise cuando estaba ya en Nueva York. Así que pasé todo el tiempo en Nueva York aprendiendo sobre ella. Cuando la conocí, sabía lo que le gustaba desayunar. Me encantó trabajar con ella. Una persona encantadora y un talento ENORME que se fue demasiado pronto. Que descanse en paz.



La fuente:
https://www.instagram.com/p/CICWRbaMDcd/