Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Les Recomiendo La Pelicula El Deseo De Navidad De Angela Una Animacion Que Nos Hace Recordar De Una Manera Especial A La Linda e Inolvidable Dolores

 El pasado 25 de diciembre de 2020 platicando alegremente con algunos familiares eso si de manera responsable claro esta, acorde a la situacion actual con la pandemia siguiendo todas las recomendaciones y demas, me comentaba una mujercita bastante graciosita con la que vivo y convivo que le gusto mucho el especial de la pelicula La Navidad de Angela que vimos el 25 de diciembre de 2018, asi que me dijo... ¡Hay que ver ese especial de nuevo!=D

Me parecio buena idea, abri la aplicacion de streaming que tengo instalada en la TV para verla nuevamente, para mi sorpresa estaba la segunda parte de La Navidad de Angela, me sorprendi mucho porque no tenia ni idea, en esta ocasion no fue promocionada o al menos no me entere.

 
Esta segunda parte se titula El Deseo De Navidad de Angela me agrado mucho esta segunda parte, es mas completa, entretenida y agradable dura unos 47 minutos, realmente muy bonita segunda parte de esa animacion que muchos de nosotros nunca podremos olvidar, ya que la linda Dolores interpreto La Cancion De Angela para esta animacion y su primera parte, la grabo en tiempo record en Noviembre de 2017 su interpretacion fue tan...


Sublime, hermosa, maravillosa y muy conmovedora desde que la escuche la primera vez el dia 25 de Diciembre de 2017 ¡me encanto! Pense... Wow! Que bonito como en los viejos tiempos, esta cancion cae en el rango de lo sublime, celestial y angelical una cancion similar a la nueva version Demo de Away que pudimos escuchar en la version extendida del album No Need To Argue lanzado el 13 de Noviembre de este 2020 y tambien con la misma tendencia que la cancion The Sun Does Rise que se incluyo en el album de Jah Wobbles: Take To God lanzado en 1994.


Ese nivel de inmersion celestial tiene La Cancion de Angela, aunque la letra es tan... Personal que es como si Dolores la hubiera cantado para su niña interna que aun existia en su alma y profetizaba lo que "estaria por venir para ella" es por eso que esa cancion se convirtio en algo muy importante, al menos para mi ya que es una cancion que me provoco un reset mental en Marzo de 2018 y me ayudo a ir superando poco a poco el duelo tras la muerte de la linda Dolores y poder volver a hacer y compartir videos en su honor con mejor estado mental... Creo jajaja



Les dejo el trailer de El Deseo De Navidad De Angela si desean ver algo bonito mañana 31 de Diciembre de 2020 o el 1ero de enero de 2021 con sus respectivas familias, seres queridos o sol@s, es para toda la familia, tiene un mensaje realmente bonito, no hago spoilers para que si la ven puedan disfrutar esta animacion en su justa medida, solo les dire que habla de los deseos algo de lo cual tambien Dolores siempre hablo en sus canciones, les recomiendo esta animacion ampliamente ya que ver a esta muñequita de ojos enormes (Angela) por alguna razon me recuerda a Dolores Siempre Dolores y esa ultima cancion que grabo en Noviembre de 2017, sin duda esa cancion fue un sueño hecho realidad=D

Aqui va la ultima cancion que grabo Dolores en vida en Noviembre de 2017 (la version corta), ella no escribio la letra pero su interpretacion fue maravillosamente celestial, angelical, hermosa y conmovedora, se que la cancion se titulaba La Cancion De Angela, pero al leer la letra en ese entonces no me quedo duda que era... La Cancion De Dolores=)