Páginas

viernes, 12 de febrero de 2021

Hermosa Foto De La Linda Dolores En Alta Resolucion Durante La Promocion Del Album Stars En España En El Año 2002

 Hace poco encontre esta foto de la querida e inolvidable Dolores en alta resolucion de cuando la banda visito las instalaciones de Television de Los40 Principales en Madrid España en 2002 como parte de la promocion del album de exitos Stars, tiene una gran calidad podemos ver con detalle el hermoso rostro de la linda Dolores se le aprecian hasta sus adorables pequitas=D


 En España The Cranberries siempre tuvo muy buena cobertura y tambien Dolores en su etapa solista, existen varias entrevistas, shows y live performances de ese ciclo musical, el año pasado subi precisamente una entrevista a la linda Dolores y Mike durante su visita a Los40 Principales, comento detalles muy interesantes por ejemplo ahora que estamos viviendo el mes del amor y la amistad, Dolores hace una reflexion respecto al love en una pareja o matrimonio, decia algo asi como que...


Pueden pasar 20 años y no tener nada en una relacion si no lo tomas como un reto diario o sea que ambas partes se esfuercen por igual para llevar una relacion en la cual la llama de la pasion y amor no se extinga, una relacion sentimental es algo variable no absoluto asi que hay que prestar atencion porque si eso no sucede... ¡Cuidado!


Es cuando surgen los divorcios, infidelidades o detalles inmaduros y desagradables de ese tipo, es claro que la querida y linda Dolores siguio al pie de la letra sus propios consejos porque el dia que ya no se sintio a gusto con sus parejas sentimentales terminaba con ellas exactamente como expreso en esa entrevista de 2002 ¡Aunque hubiera pasado 20 años junto a Donald Burton!=O


Hace un tiempo una mujercita fan me conto via privada que quizas el hecho de que Dolores se divorciara de Don y estuviera alejada de sus hij@s pudo ser una de las causas de su depresion e intento de suicidio que tuvo en septiembre de 2017 y claro tiempo despues su muerte el 15 de enero de 2018 pero...


Se podria pensar que esto pudiera haber sido asi pero no hay que olvidar que Dolores tuvo su primer intento de suicidio por sobredosis en Mayo de 2012 estando aun con Don y en compañia de sus hijas e hijos (incluyo tambien a Donny hijo de Don, al cual Dolores consideraba su 4to hijo).


Entonces lo que tenia en su mente y alma era algo mas profundo y complejo que solo ella comprendia y el hecho de estar con Don o con cualquier hijo de vecino no hizo ninguna diferencia como termino siendo, porque no le ayudaron ¡En nada! Las relaciones sentimentales que tuvo, lo que Dolores sentia internamente iba mas alla de lo que una pareja sentimental le podria ofrecer o ayudar.


Si realmente hubiera ayudado el divorcio de Dolores con Don, hubieramos visto un resurgimiento fisico y sicologico de su parte y porque no, incluso hasta pensar en tener un bebe, despues de todo si Madonna pudo tener uno a su edad, Dolores bien podria ¿porque no? Y eso quizas hubiera ayudado, pero desafortunadamente eso no sucedio con la nueva relacion sentimental que inicio de manera acelerada y poco recomendable porque los recuerdos aun estaban frescos, no dejo pasar ni siquiera unos meses ni un año para asimilar su nueva vida, si no que de inmediato comenzo algo nuevo.


Como que a Dolores no le agradaba la soledad o no le agradaba que la vieran sola y no importaba quien estuviera con ella, que ella no lo amara ni realmente le interesara o le aportara algo que realmente la hiciera sentir viva, sana y motivada, eso daba igual solo queria alguien que estuviera ahi para sentirme menos sola pero...


Da igual estar rodeado por un millon de personas, si te sientes solo internamente nada ni nadie te puede ayudar o hacer sentir mejor y la linda Dolores primero tenia que resolver lo interno para despues preocuparse por lo externo, pero nunca hallo el como, existen algunas alternativas interesantes y revolucionarias que estoy seguro le hubieran ayudado, desafortunadamente no las conocio y por ende dichas opciones no la pudieron ayudar a salir de esa habitacion obscura a la que accedia al no tener control de su memoria e inteligencia que la hacia volver a vivir una y otra vez esos recuerdos tormentosos de su abuso sexual y quizas solo quizas, algo nuevo y reciente que fue el maltrato fisico y sicologico de un hombre que no fue Mike Mahoney si no Don u Ole, como lo expresa en su cancion All Over Now.


Si deposito su confianza y amor en su nueva pareja y en vez de apoyarla, cuidarla y amarla la lastimo, queda claro que sin duda... All Over Now! Aunque esto nunca la sabremos porque el nombre del tipo que la agredio fisica y sicologicamente en sus ultimos años de vida, se lo llevo a la tumba en fin.


Hubiera sido agradable que Dolores realmente hubiera conocido a alguien que la amara incondicionalmente y cada nuevo dia como si fuera la primera vez la siguiera amando, para haberla hecho olvidar todos sus pensamientos torturantes y claro haberla tratado como ella deseaba o sea como una Reina pero bueno asi fueron las cosas y que se le va hacer.


De todas maneras sus consejos siempre fueron valiosos y ciertos, asi que ya saben lo recomendable es seguir el consejo que nos da Dolores con relacion a las relaciones sentimentales porque si no ya saben que puede y nos puede pasar=)


Entrevista muy interesante a la linda Dolores y Mike para el canal Los 40 principales realizada en Madrid España en 2002 como parte de la promocion del album de exitos Stars: