Páginas

sábado, 3 de abril de 2021

¿Nuestros Deseos Se Hacen Realidad? O ¿Realmente Algunas Situaciones Son Casualidad? Dolores Fue Un Ejemplo Que A Veces Todo Sucede Acorde A Nuestros Deseos

 Es increible que desde que comparti la publicacion de la foto de The Cranberries tomada en 1996 en la cual aparece la querida Dolores en una pose exactamente igual a otra foto que fue tomada años despues y esa otra foto la conoce literal todo el mundo, hasta el dia de hoy nadie haya adivinado cual es esa otra foto, tambien comparti esta publicacion en otro grupo dedicado a la banda que tiene un mayor volumen de fans pero no por eso, saben mas o tienen mayor o menor idea de datos y detalles de la inolvidable Dolores y The Cranberries lo normal.


Me parecio algo divertido la idea era saber que tanto las personas y fans pueden hacer conexiones de detalles de el pasado y el futuro relacionados con Dolores, es claro que no tenian ni idea pero tambien hay cierta logica porque nadie es adivino y cada quien ve la vida desde su propia perspectiva, cada quien ve detalles que considera relevantes, sin duda cada cabeza es un mundo.


No quiero extender mas dias esa pregunta sobre si saben en que otra foto Dolores luce exactamente igual a la pose de la foto de 1996, la respuesta es muy simple y obvia la foto en la que Dolores aparecio muchos años despues con la misma pose y expresion en el rostro fue en la foto que compartio Ole Koretsky a traves de una de sus redes sociales el dia 1ero de enero de 2018 chequen:


Fue una foto muy polemica ya que las personas y fans vieron dos realidades distintas, desde mi perspectiva esa foto me puso triste y me senti muy desilusionado de Dolores, su aspecto era terrible parecia que estaba con algunos tragos encima o hasta medicada, no lucia normal, sus ojos se veian apagados es como si estuviera aun medio dormida, hay fotos que nos llegan a tomar 3eras personas y a veces nos agarran con la guardia baja, en estado incrospido jajaja o veces con la almohada marcada en el rostro, medio dormidos o cosas asi normales que resultan hasta graciosas y no pasa nada, pero hay fotos en las cuales la tendencia o contexto de lo que transmiten es muy desagradable y esta foto en mi opinion eso transmitia.


Es importante muy importante resaltar que Dolores nunca compartio fotos romanticas o de esa indole al lado de Ole en sus redes sociales, siempre fue muy cuidadosa con eso, quizas por respeto a sus hijos y hasta su ex-marido y demas familia, aunque claro igual lo pudo hacer tenia toda la libertad y no pasaba nada, incluso si ella lucia feliz y demas ¿porque no?


Si hubo fotos asi que compartio la fotografa que acompaño a Marco Mendoza cuando trabajaron un rato junto con Dolores y Ole en Estados Unidos en los primeros dias de Noviembre de 2014 y parecia que la estaban pasando bien, Dolores ya habia compartido años atras fotos con sus amigos en las cuales hasta los abrazaba y detalles asi, pero todo con una tendencia bonita y no transmitian algo negativo.


Pero esa foto que compartio Ole de modo sorpresivo el dia 1ero de enero de 2018 fue como un balde de agua fria, porque a finales de diciembre de 2017 Dolores compartio una foto en la cual aparecia muy relax y contenta porque iria a ver a sus hij@s en Canada por la temporada navideña, llegue a pensar que pasaria unos dias con ellos en algun lugar que ella hubiera reservado o algo asi, para que convivieran en familia.


Ver esta foto de Dolores con Ole tomada el 1ero de enero de 2018 me hizo preguntar ¿no estaba con sus hij@s? Me sorprendio mucho y lo que ella transmitia me dio profunda tristeza, increiblemente otras personas y fans comentaron que se veian "lindos" e incluso se atrevieron a decir que quizas hasta ya se iban a casar ¡Increible pero cierto!


Sin duda hay personas que no ven la realidad o no desean verla y desafortunadamente al autoengañarse al no ver la realidad y creer una realidad alterna, cuando murio Dolores fueron l@s que mas sufrieron.


Esa foto del 1ero de enero de 2018 me decepciono, Dolores compartio una foto via su espacio en Twitter el dia 4 de enero de 2014 que todos conocemos en la cual aparece con el gatote de Ole, decia que se iban a ir a Irlanda pero su rostro desencajado, sus ojos sin vida y su expresion preocupante no auguraba nada bueno o al menos en ese momento pense... ¿Que pasa con ella?


Lo que conclui despues de seguir a Dolores en esos ultimos años y ver todos los dramas que hacia, como se iba autodestruyendo y demas y siempre tener fe que se iba a recuperar, incluso hasta me llegaba a preocupar por ella, cuando vi sus fotos de diciembre de 2017 y su actuacion en el evento billboard alla en Estados Unidos, pense se estaba recuperando, pero ese patron de Dolores en el cual un tiempo estaba super feliz y otro tiempo super triste, me canso y cuando vi esas dos fotos a inicios de enero de 2018 pense...


No tiene sentido seguir preocupandome por Dolores o por lo que haga o deje de hacer, no tiene caso, es decepcionante que cuando va avanzando retroceda y parezca que esta terriblemente mal, llegue a pensar que era una especie de juego muy dramatico y doloroso para ella, porque en lo personal no me afectaba seguia haciendo mi vida, mis actividades, tenia una relacion sentimental que me motivaba mucho, la verdad es que andaba super happy en varios aspectos y me sentia 1000% motivado al iniciar enero de 2018, no tenia ganas de saber de dramas o juegos de Dolores pense que era como Pedrito y el lobo.


Y decidi que a partir de la publicacion de esas fotos, lo que hiciera Dolores ya no me iba a importar, es mas ya no deseaba saber de ella por algun tiempo y enfocarme en mis planes y objetivos para 2018.


A veces cuando deseamos con toda nuestra alma que un sueño o deseo se haga realidad Dios-El universo escucha nuestros deseos y los hace realidad, hubo una vez que desee con toda mi alma conocer a una mujer como Dolores que luciera tal como ella lucia fisicamente, que cantara de la manera que ella lo hacia, que me hiciera sentir orgulloso, feliz y motivado siempre, que amara escucharla y me sintiera orgulloso de decir... ¡Soy su admirador!


Asi fue como un dia de verano de 1999 conoci a Dolores y supe que mi deseo se habia hecho realidad, no habia sido casualidad...


Y el dia que no quise saber mas de Dolores y quise ver el mundo de una manera diferente a partir de la publicacion de esas dos deprimentes fotos de Dolores a inicios de enero de 2018, el dia que eso desee...



Se hizo realidad, es curioso pero la mayor parte de mi vida parece ser mas un cumulo de deseos hechos realidad que algo que haya sucedio por casualidad, es como si Dios-El Universo hubieran hecho realidad mis deseos, el unico "problema" es saber realmente que quiero, porque cuando se han hecho realidad esos deseos muchas veces no se que hacer jajaja Asi que una vez que la Pandemia se controle sera buen momento para pensar en los nuevos deseos que anhelare nuevamente se vuelvan realidad pero vaya que los pensare y analizare muy bien antes de desearlos porque he aprendido la leccion=)

Nada es casualidad a veces pienso que Dolores de alguna manera supo que quien mas la amaba en el mundo, ya no queria saber de ella y ese dia ella murio, se fue quizas porque el que la amaba era lo suficientemente fuerte internamente y ya no la necesitaba.


Su muerte ya la auguraban varias de sus mas leales fans mujeres y hombres me lo decian desde antes y me lo han expresado mucho despues, yo siempre crei en ella pero me canso el hecho de que siempre deseara autodestruirse regresando al pasado y sufriendo sus decisiones y acciones aunque la realidad es que solo ella sabia que tenia y escondia en su alma.


Dolores murio y no me sorprendio, aunado a que ella para mi fue algo que en enero de 2020 pude realmente comprender y asimilar pero esa es otra historia que quizas algun dia contare.


No se si toda la realidad que vivimos cada uno de nosotros, dependa solo de los deseos que nosotros tengamos a veces a mi me ha parecido que es asi, pero cada cabeza es un mundo y no puedo hablar por los demas.


Solo les cuento algo que habia guardado y queria comentar, ya se lo he contado a algunas mujercitas de mi confianza a lo largo del tiempo y ha sido interesante conocer sus opiniones, no me juzgan ni creen que lo que haya deseado haya tenido que ver con la muerte de Dolores.


Pero en el fondo yo se que todo era un sueño que desee y el dia que desee despertar de ese sueño, ese dia termino.


A pesar de todo me hubiera gustado que Dolores en verdad hubiera sido feliz y hubiera vivido muchos años mas, que ahora estuviera viva no me interesaba si seguia en el mundo de la musica o no, ya habia estado suficiente tiempo y realmente nos habia hecho felices con sus canciones, conciertos y proyectos hasta por adelantado, me hubiera gustado que todo hubiera sido bonito para ella y nunca hubiera sufrido ni vivido todo lo que vivio, pero por alguna razon asi fueron las cosas y ahora ella descansa en paz.


La pregunta ahora es:


¿Que hubiera pasado si hubiera deseado que ella continuara?


Algo me dice que ella aun estaria viva despues de todo Dolores fue solo algo que desee que surgiera para motivarme y hacerme sentir feliz.

 

En fin el show tiene que continuar, donde quiera que Dolores este ojala sea feliz por toda la eternidad, la sigo recordando con mucho amor, sigo disfrutando todo su legado musical como si ella aun viviera, sigo deseando conseguir algo extra de ella, no la juzgo ni la tengo en mal concepto, lo que guardaba su alma era algo que nadie pudo comprender, Ole Koretsky cuando nos llegaron sus primeras fotos al lado de Dolores en octubre e inicios de noviembre de 2014 me simpatizo parecia buen tipo, pense que haria feliz y motivaria de varias maneras a Dolores al ver que eso no sucedia, me hizo tenerle algun tiempo rencor pero con el paso de los años conclui que el tambien trato de hacer algo bueno por Dolores pero a ella nada ni nadie la podia salvar.


Solo ella sabia que sentia su alma y el porque intento suicidarse en 2012 y 2017, como me dijo una mujercita de cara de princesa en 2019, si Dolores no hubiera muerto ese 15 de enero de 2018 de todas maneras lo iba a volver a intentar. Quizas, como ya dije cada quien tiene sus teorias y todas son respetables.


Algo seguro y ya para terminar fue agradable hacer realidad ese sueño maravilloso y hermoso que me hizo sentir motivado y feliz tantos años llamado...


Dolores O'Riordan=)