Páginas

sábado, 15 de mayo de 2021

Les Comparto Mix o Fusion Experimental De Remix De Zombie y La Live Performance De Zombie Cuando The Cranberries Visitaron El Show Taratata Francia En Febrero De 1995

 Hace unos dias estaba viendo la version master de la live performance de Zombie cuando The Cranberries se presentaron en el show Taratata Francia el dia 24 de Febrero de 1995, hace muchos años una mujercita fan de Uruguay de ojos dulces de alguna manera la consiguio en formato vob con excelente calidad visual y auditiva, asi fue que llego a mi coleccion me sorprendio el poder, energia y pasion que le puso la linda e inolvidable Dolores, las tomas a su hermoso rostro y ojos bonitos fueron increibles, memorables y maravillosas.


Como les conte hace unos dias estuve checando algunos de mis back ups en DVD que hice hace muchos años de material fotografico, en video y audio de Dolores y la banda ni siquiera recordaba que habia quemado en ellos, para mi sorpresa encontre un remix de Zombie que sonaba realmente bien, como la cancion Zombie vuelve una vez mas a cobrar relevancia con el estreno en salas de cine de E.U, este fin de semana de la pelicula protagonizada por Dave Batista Army Of The Dead del director Zack Snyder se me ocurrio hacer algo diferente el dia de hoy...


Una edicion experimental sui generis corta de este remix  ritmico y agradable de Zombie, lo mezcle o edite con la version en vivo de Zombie de The Cranberries en el show Taratata Francia el dia 24 de Febrero de 1995, la fusion del remix y el video supero mis espectativas, el resultado es muy bueno al menos a mi...


¡Me encanto!=D


Existen cientos de detalles con diversas tendencias de la hermosa y dulce Dolores escondidos en su material visual y auditivo que me provocan sensaciones y emociones intensas, placenteras y agradables, asi que pienso que en este año 2021 es buen momento para ir destacando algunos de esos detalles porque la partida de la amada Dolores no fue el fin...


Fue solo el comienzo y si nosotros lo deseamos y echamos a volar nuestra imaginacion y creatividad les aseguro que podremos crear y compartir este tipo de material visual y auditivo que sale de lo comun, ademas es muy placentero hacer realidad una idea que tienes en mente gracias a el legado musical cronologico que existe de la inolvidable...



Dolores Siempre Dolores.


Y claro toda la motivacion, felicidad e inspiracion que nos sigue dando gracias a los recuerdos, emociones y sentimientos intensos que aun tenemos hacia ella ¡Oh Si! Aqui va el video=)