Páginas

domingo, 9 de mayo de 2021

Recordando Cuando La Querida Dolores Le Regalo Su Collar A Una Alegre Niña En El Concierto En Bucarest Rumania El Dia 20 De Julio De 2010 Enternecedor Momento

 Aunque el mes de las niñas y los niños acaba de pasar les queria compartir la foto memorable de la alegre niña a la cual la querida Dolores le regalo su collar en cierto momento del concierto de The Cranberries en Rumania el dia 20 de Julio de 2010.

Logre encontrar esa foto ya que esta semana estuve buscando la live performance de The Cranberries de Stars en el show Quelli che il calcio en Italia el dia 15 de Septiembre de 2002, tenia la version master en formato vob que consegui en algun momento de 2009, tengo como 435 DVDs y CDs con material visual y auditivo de la amada Dolores sola y con la banda, pero ademas tengo otros 70 DVDs y CDs aproximadamente en los cuales respalde fotos, audios, rarezas, videos en otros formatos, detalles personales y detalles extras de Dolores...


Que comence a respaldar desde Mayo de 2005 que entre al mundo de la web en adelante, en un inicio revolvia todo y lo quemaba en un DVD o CDs, con el paso de los años al volverme coleccionista y comenzar a conseguir una enorme cantidad de material visual y auditivo ya comence a organizarlo de mejor manera, no me agrada respaldarlo en "la nube" porque ya he visto que llega a fallar y no es algo seguro, tampoco en discos duros de ningun tipo porque igual con el tiempo llegan a fallar y puedes perder en un instante todos los datos.


Lo mas confiable es hacer los back ups en DVDs y con el paso de los años hacer respaldo de esos DVDs para evitar errores de lectura o detalles de ese tipo.


Tengo nocion total de lo que tengo de Dolores sola y con la banda, aunque es imposible organizar casi 500 DVDs y CDs a estas alturas, como todo es para uso privado y personal no siento que sea necesario organizar todo o hacer un listado de todo lo que existe porque nunca terminaria, mas bien cuando deseo ver o escuchar algo simplemente tomo el DVD o CD en cuestion y lo veo en el DVD casero y en la TV HDMI que por cierto, en estas nuevas TVs se ve mucho mejor el material de la amada Dolores, tambien me agrada escuchar los CDs o archivos de audio via USB en mi minicomponente, eso de ver y escuchar el material de Dolores en el celular no me agrada, no se disfruta igual, al ser melomano me encanta verlo como debe ser.


De 2009 a Mayo de 2021 es demasiado tiempo, no lograba encontrar esa live performance de Stars en ese show de Italia el dia 20 de Julio de 2002 en mis back ups, hasta que despues de buscar y buscar logre encontrar esa actuacion, el detalle es que no puedo transferir ese archivo a la PC porque se daño el DVD y solo se puede ver en el DVD casero, vaya cosas y lo mas increible es que el DVD donde habia hecho el back up de esa live performance Stars se me cayo hace unos años y se rompio.


Con esto me doy cuenta que si pierdo algo del material de Dolores y de The Cranberries en formato vob, ya seria muy dificil conseguirlo de nuevo porque la mayoria de las personas y fans del mundo con los que hice acuerdos, hoy dia estan extintos y desaparecidos de redes sociales y del mundo de la web, siempre supe que esto iba a pasar, tarde o temprano van desapareciendo l@s fans pero siempre surgen nuevas generaciones, como me adapto muy rapido, hago nuevas conexiones y amistades y todo vuelve a comenzar.



Aunque...


Aun hay amigas y amigos fans que siguen al pie del cañon desde que estabamos en los foros de Zombieguide desde 2006 hasta ahora, aunque esa live performance Stars en ese show de Italia version master, quedo atrapada para siempre en ese DVD lo bueno es que hace un tiempo...


Una amiga fan de ojos enormes y bonitos como su corazoncito que conoci en Mayo de 2006 y aun esta presente, el año pasado me compartio su version de Stars en el show Quelli che il calcio italia el dia 15 de Septiembre de 2002 la version completa con todo y la entrevista, la calidad es muy buena y como extra tambien me compartio Stars en el show Top of the pops Italia 2002 ambas en formato vob, sin duda esa amiga fan que siempre me ha dado ternura...


Es un amor aunque han pasado los años desde que la conoci hasta ahora siempre le he tenido un afecto muy especial, siempre he tratado de ser good boy con ella, para mi es la fan de Dolores mas leal y sincera del mundo, admiro el amor que le tuvo y aun tiene a Dolores, siempre puro y eterno, ella conocio con el paso de los años tantas veces en persona a Dolores, le dio sendos abrazos afectuosos y vivio cosas bonitas con Dolores, que tengo una teoria "especial" misma que le exprese hace un tiempo...


Por eso para mi esa amiga fan es muy especial, aunado a que tiene un corazoncito tan grande como sus ojos negros bonitos y enormes, en los ultimos 3 años me ha compartido cosas en verdad maravillosas y de gran calidad de nuestra amada Dolores y tambien le compartido algunas cositas que andaba buscando, cada que veo y escucho el material que me compartio de todo corazoncito, pienso en ella y valoro y aprecio mil veces mas ese material de Dolores porque viene de una amiga fan que conozco desde que comence en este show virtual y aun estamos al pie del cañon dando cada cierto tiempo updates o publicando algo en honor a Dolores desde nuestros respectivos espacios en la web, sin duda es una mujer muy especial y leal que apoyo y valoro siempre a Dolores y aun lo hace.


Por eso no me dolio tanto perder esa live performance de Stars en ese show de Italia 2002 porque esa amiguita fan me la compartio el año pasado, todo esto sirve de leccion para que tenga mas cuidado con el material que existe de Dolores porque si lo llego a perder ya me di cuenta que seria casi imposible recuperarlo en este momento, aunque aun existen algunos contactos en el world con los que pudiera recurrir pero no todos tienen lo que tengo de la amada Dolores, asi que de ahora en adelante voy a tratar de controlar mas el material de Dolores y la banda, para que lo que paso con la live performance de Stars en ese show de Italia 2002 version master no se vuelva a repetir.


Como hace años y años no checaba esos DVDs donde tengo muchas fotos de otros años, que increiblemente ya no se pueden encontrar el web, encontre la foto de la niñita a la cual Dolores le regalo su collar, les comparto la foto y tambien el video en la seccion de comentarios, del momento exacto en el cual la linda Dolores tuvo ese detalle bonito con esta niñita a la cual su Papa fan llevo a ese concierto y ambos vaya que lo disfrutaron...


Les dejo el video del momento exacto en el cual la linda Dolores le regalo su collar a esta tierna y alegre niñita en el concierto de The Cranberries en Bucarest Rumania el dia 20 de Julio de 2010=D