Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2021

Nos Llega Foto Espectacular De La Querida Dolores Tomada En Verano De 1993 En Estados Unidos Les Comparto La Version... ¡A Color!

 Hace pocos dias la revista Hot Press lanzo un mensaje avisando a l@s fans que si deseaban ser productores ejecutivos del libro de The Cranberries Why Can't We? que se lanzara en diciembre de 2021, podian enviar sus fotos si tuvieron la fortuna y oportunidad de tomarse alguna con la banda o con la querida Dolores y aprovechando el viaje contar esa anecdota para incluirla en la edicion Platino de luxe del libro que como sabemos solo se lanzaran 1000 copias, algo importante es que esas fotos que envien l@s fans NO se incluiran en la version Oro del libro de The Cranberries de la cual se lanzaran 5000 copias.


Desafortunadamente la unico foto "que tengo" al lado de la linda e inolvidable Dolores es en mi imaginacion, nunca tuve la oportunidad de tomarme una foto con ella, obviamente me hubiera encantado conocer en persona a Dolores y ver sus ojos bonitos, que me regalara una sonrisa dulce y una mirada... ¿Que tipo de mirada? ¡No lo se! Dependeria de lo que la linda e intuitiva Dolores hubiera visto en mis ojos...


Ese tipo de respuesta solo se puede saber hasta conocer a alguien en persona y platicar cara a cara o de frente, ahi nos damos cuenta la vibra que transmite, que es lo que reflejan sus ojos, me agrada ver los ojos de las personas cuando hablo con ellas frente a frente, puedo saber si es alguien de confianza, sincer@ y hasta si tienen buenas o malas intenciones, los ojos son el reflejo del alma, me hubiera encantado ver los ojos verdes enormes y expresivos de la linda Dolores y que me contara un chistorete u ocurrencia ya ven que era buena para expresar cosas graciositas.



Y claro tambien haberle contado algun detalle como por ejemplo que yo era la persona que no tenia otra cosa mejor que hacer jajaja😂 que haber estado escribiendo en su comunidad mil y un historias y detalles de ella, haciendo videos en su honor y todo ese show con tal de hacerle sentir que la queria "poquito" Seguro hasta abrazo apretado me hubiera dado💖 aunque igual es solo una teoria, en la practica nunca pude conocer a la querida Dolores pero bueno, si las personas y fans que si lo pudieron hacer y quieren plasmar fisicamente de una manera mas amplificada y vistosa, pueden enviar sus fotos a hot press y volverse "productores ejecutivos" buen pretexto para comprar ese libro si publican una foto que es de ustedes con la banda o con la linda Dolores 😉


En ese articulo de Hot Press nos compartieron esta foto de la querida Dolores, cuando la banda viajo a Estados Unidos a raiz del exito del videoclip y cancion Linger en verano de 1993 y dar por primera vez varias fechas pues l@s nuev@s fans ¡Los deseaban ver y escuchar!



En uno de esos conciertos de verano de 1993 le tomaron esta foto a la linda Dolores durante la interpretacion en vivo de la cancion Liar mientras hacia ese clasico baile Irlandes, la foto estaba en blanco y negro asi que le di vida y color ¡Valio la pena!=D El resultado supero mis espectativas la querida Dolores luce... ¡Muy bonita!💖