Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2021

Les Comparto Version Poderosa y Emotiva De When You Are Gone Cuando La Querida Dolores Visito Por Primera Vez Monterrey Mexico Durante Su Tour y Ciclo Solista En 2007

 El primer concierto completo que compre de la amada Dolores del tour Are You Listening? fue el de Monterrey Nuevo Leon Mexico 'iñor! Este concierto lo dio la querida Dolores el dia 5 de Septiembre de 2007 afortunadamente un chavo de ese estado de mi pais, se puso las pilas, llevo su camara de video y logro grabarlo... ¡Completo! Fue el primer concierto con el setlist completo gracias a ello pude asimilar en su justa medida cada una de las nuevas canciones del primer album solista de la querida Dolores.


Me lo envio por Estafeta o servicio de mensajeria rapida aqui en Mexico este chavo una vez que ultimamos los detalles del acuerdo, se esmero en la edicion y hasta incluyo una especie de portada, al otro dia que llego a mi casa, muy emocionado me puse a ver y escuchar este concierto en DVD...


¡Quede maravillado, emocionado y happy! El audio y video era bueno, Dolores le puso una pasion y corazon increible, como le cantaron las mañanitas y happy birthday eso la emociono mucho y alegro mucho mas, estaba muy inspirada asi que cada cancion la interpreto de una manera increible=D


Tiempo despues conoci a varias mujercitas fans en especial de Monterrey Mexico en las comunidades oficiales y algunas aqui en Facebook, cuando hice mi cuenta a inicios de septiembre de 2014 la primera mujer fan que me contacto y envio solicitud de amistad fue Nadya O'Riordan decia que me leia desde que estaba en los foros de zombieguide (desde 2006) decia que le agradaba mi estilacho pues ella pensaba que yo amaba mucho a Dolores... ¡ESO SI!=D


sin duda eran muy entusiastas, rolleras, "especiales" y leales fans, una de ellas hasta se logro tomar una foto con The Cranberries en el meet and greet en Cancun Mexico en Febrero de 2017 ¡Hasta que se le hizo! Tambien me grabo una version de uno de los conciertos en Monterrey en Septiembre de 2010, en fin fueron muy agradables las mujeres fans de Monterrey en su momento apoyaron mucho a Dolores y The Cranberries.


Pero mas alla de donde fue grabado este concierto de la querida Dolores en verdad lo disfrute muchos meses, cada que llegaba del work o tenia un momento para estar relax aprovechaba para verlo y escucharlo a todo volumen, es un concierto de una gran, gran calidad cargado de emotividad y buena vibra...


El dia de hoy les quiero compartir una de version maravillosa, hermosa, emotiva y conmovedora de When You Are Gone en este concierto en Monterrey Mexico el dia 5 de Septiembre de 2007, Ver y escuchar esta version de When You Are Gone realmente te conmueve e hipnotiza se te hace ojito de Remi (casi se te sale la clasica lagrima) por la manera en que la querida e inolvidable Dolores la interpreto, hoy dia esta cancion es ad hoc para recordarla con mucho afecto y recordar como motivaba y hacia sentir feliz el alma de miles de personas y fans, no solo de Monterrey Mexico si no de todo el mundo.



Esta es la version master de When You Are Gone, el audio es de origen no lo modifique no habia porque hacerlo, suena muy bien...



¡Que lo disfruten!=D