Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2021

¿Porque El Rostro De La Querida Dolores Lucia Diferente En El Año 2000? Les Comparto La Respuesta

 Que rapido se fue este año estamos a pocas horas de celebrar la navidad con nuestras respectivas familias mañana 24 de Diciembre de 2021, mis mejores deseos que se la pasen muy bien con quienes la vayan a celebrar ya sea con sus familias, seres queridos o amig@s, este año estuvo muy tedioso hubo pocas sorpresas realmente interesantes de la amada Dolores y de The Cranberries todo muy repetivo, lo realmente valioso fueron las entrevistas que dio la señora Eileen Madre de la querida Dolores comento detalles que sirvieron para comprender lo que realmente sucedia con Dolores antes de su partida y tener una conclusion mas objetiva.


No es lo mismo crear teorias o suponer lo que podria haber pasado a saber de propia boca de la señora Eileen, quien fue la ultima persona que vio con vida a Dolores y hablo con ella la noche del 15 de enero de 2018, lo que nos conto la señora Eileen los primeros dias de septiembre de 2021 fue fundamental, se llega a la conclusion de que Dolores estaba atravesando momentos bastante complicados internamente o sicologicamente, su mama la quiso ayudar y hacer lo humanamente posible, eso me conmovio mucho es claro que mas alla de los recuerdos de su abuso sexual y reencontrarse con su agresor sexual en una broma cruel del destino en el funeral de su padre el señor Terence el dia 28 de noviembre de 2011, se sumaron muchas mas cosas que en realidad nunca sabremos cuantas y cuales fueron simplemente ya todo termino...


No podemos reparar el ayer y volver a la vida a la amada Dolores, todos deseariamos poder hacerlo o que eso pasara, eso no puede ser posible pero si en cambio a raiz de que ella murio ese 15 de enero de 2018 el mecanismo de defensa que tienen nuestros cuerpos y mentes que nos impiden quebrarnos o rendirnos como una especie de autodefensa interna sicologica muy fuerte, es lo que no se los demas pero a mi me ayudo a tomar de una manera mas relajada y en paz su partida porque era algo que muchas personas y amig@s fans sabiamos sucederia tarde o temprano, no fue algo que sorprendiera mas bien la duda era: ¿Cuando iba a suceder? Y sucedio en el momento menos esperado, despues de unas celebraciones navideñas y de año nuevo perfectas en diciembre de 2017 y comenzar enero de 2018 con un animo e inspiracion hasta el cielo desafortunadamente en la mente y alma de la amada Dolores era todo lo contrario.


Al final nadie conocio realmente a Dolores lo unico que conocimos de ella, fue todo lo que nos dejo en su legado musical y en todas sus entrevistas, vivio ciclos muy hermosos, llenos de felicidad y paz mental, de mucha salud pero nadie es inmortal y en algun momento Dolores comprendio su mortalidad, las situaciones externas la doblegaron de una u otra manera de modo gradual, no pudo encontrar la solucion a lo que sentia internamente, nunca podremos saber que es lo que piensan los demas, no somos adivinos y solo Dolores sabia que sucedia en su atormentada alma.


Ella se ha ido para siempre el ayer no se puede reparar pero si podemos crear un mañana que sea bonito, entretenido y alegre para nosotros mismos y para quienes nos rodean, eso si podemos hacer, que descanse en paz la amada Dolores no la hemos olvidado, pero no hemos usado su muerte para estar tristones y depresivos eso seria un total error, por esa razon desde que Dolores murio decidi estar un tiempo mas en la web y en esta red social porque me nacio y porque aun tenia mucha inspiracion para escribir temas relacionados con la mujer que cantaba con el alma.


Sigo disfrutando al maximo su legado musical sus CDs, su material visual, ver las fotos que existen, que comparten, es interesante leer los comentarios de l@s fans de los grupos del world en esta red social, ver los videos que a veces llegan de la banda y de Dolores a Youtube compartir de vez en cuando algunos en mi canal en Youtube, es algo que me nace es una auto retroalimentacion para tener presente de alguna manera a Dolores.


Es muy facil olvidar a Dolores ahora que ya no esta, si no surgen mas proyectos, si no surgen mas acuerdos, si no surgen noticias relevantes y mas alla de eso es un hecho de que The Cranberries ya es historia, es muy facil olvidar a Dolores en estos momentos y todo lo que ella hizo, pero ya depende de cada uno de nosotros que tanto desee tenerla aun presente, no es obligatorio ni es a fuerzas, detesto que alguien me presione u obligue a hacer algo, todo lo que he hecho en honor a Dolores es porque me nace, aun la tengo presente y aun la quiero mucho aunque ella ya no este fisicamente, fue maravilloso tener su compañia tantos años hasta diciembre de 2017 que dio varios mensajes y todo parecia estar bien, con eso me quiero quedar y lo que paso despues lo he tratado de olvidar y nunca usarla para estar triste o depresivo detesto eso.


Una manera de honrar la memoria de Dolores es compartir cosas agradables de ella en sus diversos ciclos es algo que me parece bonito y en la medida de mi tiempo lo he hecho y tambien como una especie de hobby relajante ya que esto de la pandemia estos dos ultimos años, ha sido en verdad hartante lo bueno es que todo pinta para que al iniciar el año 2022 ahora si las cosas sean mucho mejores=D Comenzar nuevos ciclos en otros aspectos y tomar un merecido break, el viaje fue muy bonito antes e incluso despues de la muerte de Dolores, mentiria si comentara que he sufrido mucho, que todo ha sido triste y depresivo no es asi, porque todo lo que pase externamente se que no se puede controlar pero lo que si podemos controlar es lo interno y nosotros decidimos como sentirnos y yo me quiero sentir ¡FELIZ!=D


Recordar a Dolores cuando ella era feliz y cuando todo era perfecto, asi la deseo recordar e ir olvidando todos esos ciclos horribles que no me agradaron en especial esos años de 2016, 2017 y hasta ese 15 de enero de 2018 todo eso no lo quiero volver a recordar en 2022.


Despues de este preambulo les comparto esta foto y capturas de la amada Dolores cuando dio una entrevista en el Show GIGA en Alemania en el canal NBC el dia 1ero de marzo del año 2000, hace un tiempo una amiga fan de ojos enormes negros y bonitos me la compartio con mejor calidad visual, ella conocio a Dolores tantas veces desde 2007 en adelante que es algo increible, he conocido a cientos y cientos de fans de todas partes del mundo desde que comence a escribir de modo abierto a inicios de 2006 hasta ahora, pero esa amiga fan destaca, la admiro y la estimo mucho, ese amor eterno que le tiene a Dolores me parece conmovedor, admirable e increible, muchas veces me han dicho que soy el fan o persona que mas ama a Dolores eso no es verdad, quizas por escribir mucho o detalles asi eso parezca, si quise y quiero mucho a Dolores pero nunca hice lo que esa amiga fan de un pais muy bonito de Europa donde tambien hablan Español hizo por Dolores.

 



La conoci cuando comence a escribir en mayo de 2006 tenia mas entusiasmo que yo, hasta la fecha sigue presente, sigue compartiendo detalles en honor a Dolores con su estilo y en su espacio en esta red social, me compartio muchas cosas bonitas en video de Dolores y la banda de corazon, le comparti tambien algunas cosas que ella buscaba con anhelo, nunca podre amar a Dolores como ella lo hizo eso es un hecho, con todos los recuerdos que tiene en su mente y alma de todas las veces que fue a conciertos y conocio a Dolores ella podria escribir un libro bastante bonito, seguro todas esas historias se las contara a sus hijit@s cuando los tenga y sus respectivos nietos.


Hace un tiempo me compartio esta entrevista de la amada Dolores en GIGA 2000 una version que tiene mejor calidad visual, busque por muchos años esta entrevista y al final esta amiguita fan de ojos negros enormes y mucha chispa (carisma) me la compartio y vaya que la he disfrutado, me encanta verla en la medida de mi tiempo y tratar de comprender lo que expresaba Dolores.



Algo que llamo mi atencion fue como un detalle sutil la hacia ver tan diferente, me preguntaba ¿porque la querida Dolores lucia diferente? En el año 2000...


¡POR LAS CEJAS! En ese entonces a diferencia de ciclos previos y posteriores No se las depilo y se le veian mas pobladas ese simple detalle, la hacia lucir ¡Diferente! Es algo increible, aunque hay que destacar que las mujeres cuando se cortan el pelo o se lo dejan largo, si se maquillan de tal o cual manera o depende el look que usen se pueden llegar a ver muy diferentes o con cambios drasticos y radicales como cuando se ponen colageno en los labios o se hacen alguna cirugia estetica, un cambio de este tipo fue el de Meg Ryan, Ana Torroja y una de las cantantes de T.A.T.U Yulia Volkova ellas tres se pusieron colageno en los labios y el resultado fue extremadamente horrible lucen irreconocibles, perdieron todo su encanto pero me imagino que sus parejas sentimentales y sexuales quedaron muy felices jajaja


Es bromita ya en serio hoy dia las mujeres se visten y lucen mas como los hombres desean que luzcan que como ellas mismas desearian esa es una triste realidad en el mundo, en fin que hagan de sus cuerpos lo que se les antoje son libres para decidir, ya para terminar la querida Dolores fue una mujer camaleonica que siempre lucia tan diferente eso es lo apasionante y agradable de descubrir y ver cuando la vemos y recordamos en sus entrevistas=)