Páginas

lunes, 14 de febrero de 2022

Recordando A La Querida Dolores Este 14 de Febrero de 2022 Dia Del Amor y La Amistad

 Han pasado cuatro años de la partida fisica de la querida Dolores aun asi de una u otra forma muchos de nosotros la seguimos recordando sin importar en lo absoluto si existen proyectos extras, que hagan o dejen de hacer los demas, si se hacen tributos en Irlanda en su honor o no se hacen, hemos visto que a medida que el tiempo pasa que si no hay algun proyecto de The Cranberries, no se recuerda como deberia ser a Dolores el aniversario de su muerte que es cada 15 de enero, es como si para recordarla hicieran falta proyectos y si estos no existen las muestras de afecto disminuyen pero...


Eso no ha sucedido en este espacio ni tampoco de mi parte, mi amor por Dolores nunca ha dependido de lo que hagan o no hagan terceras personas y fans, para mi Dolores ha seguido presente con sus canciones, su alma pura y su voz angelical, poderosa y conmovedora, en octubre de 2019 una de las mujeres fans que estaban en este grupo me expreso que ya no tenia tiempo para administrarlo, sentia que yo era el indicado para mantenerlo vivo, me conocia desde que escribia en los foros de Zombieguide en 2006 y sabia que amaba a Dolores de manera profunda, diferente y sincera.


No tenia pensado crear un grupo en facebook la idea de estar en esa red social era escribirle mensajes a la querida Dolores, hice mi cuenta el dia 6 de septiembre de 2014 para dedicarle un mensaje y un video en su honor ese dia de su cumpleaños, unas semanas a inicios de octubre de ese año, Dolores comenzo a escribir mensajes por primera vez en esta red social eso fue muy agradable, no tenia tiempo para crear grupos dedicados a Dolores y la banda en facebook, pero si me agradaba hacer publicaciones en la medida de mi tiempo en este grupo, al final esta mujercita fan de Mexico me hablo claro y me invito a administrar este grupo pues ella ya no lo podia hacer y ya no le nacia hacerlo, lo pense mucho porque no era algo que tuviera planeado o que deseara hacer pero...


Aun tenia muchas cosas que expresar y hacer en honor a la linda Dolores y si aun tenia inspiracion y entusiasmo pense...


¿Porque no?=D


La idea era y es expresar y compartir detalles diferentes a otros espacios con mi propio estilo, ademas de vez en cuando hacer acuerdos extras, eso fue y aun es muy agradable porque conseguir material fotografico, en audio, escrito o visual de gran calidad, inedito o que estuve buscando por años y años es un combustible que me impulsa y motiva mucho, entonces vale la pena estar un tiempo mas.


Mi amor por Dolores surgio en verano de 1999 no vi a una rockstar ni a la vocalista de The Cranberries, siempre vi a una mujer de alma pura que tenia sentimientos honestos y sinceros, no vi sus ojos verdes, no vi su rostro hermoso ni detalles superficiales, lo unico que amaba de Dolores era la pureza de su alma que la hacia diferente a todas las demas cantantes y rockstar del mundo, nunca tendria inspiracion para hacer lo que he hecho en honor a Dolores por ninguna otra cantante o rockstar del mundo, ni nunca mas lo volveria hacer por la simple y sencilla razon que no hay ni habra nadie como Dolores.


Eso si, siempre he respetado como ven los demas a Dolores y The Cranberries se que cada quien tiene su propia historia.


Seguir a una mujer de alma pura me ayudo a lograr metas y objetivos en lo laboral, material, sentimental y en muchos aspectos de 1999 hasta ahora, me siento agradecido de haber conocido a Dolores, nunca la conoci en persona pero sabia que si le escribia, ella leeria lo que le expresaba y me daria una pista que habia tomado nota, ella sabia cuanto la queria porque se lo exprese varias veces en su espacio en su comunidad oficial y en su espacio en la comunidad de The Cranberries, cuando le escribia de inmediato se conectaba para leer lo que le habia escrito, podia sentir su presencia y sentir que ella sabia que la queria de modo puro, profundo y eterno.


Ahora que ella no esta, verla en fotos, material en video, escuchar audios me hace sentir que me sigue acompañando, escucharla y verla me sigue provocando felicidad, inspiracion, tranquilidad, motivacion, para mi ella sigue y seguira viva en mis pensamientos y emociones eternamente.


No lloro ni me lamento ni mucho menos me deprimo cuando la veo o escucho, se que a ella eso no le agradaria, por eso disfruto como si fuera la primera vez cada concierto, cada show, cada live performance, cada entrevista, cada album y cada audio que he logrado conseguir de esa manera Dolores ha seguido presente y de esa manera seguira presente mucho tiempo mas, incluso cuando guarde en un cajon mental a el alter ego alexverveboy y olvide todo este ciclo que estuve en la web y redes sociales, mi amor por la querida Dolores...


¡Continuara!=)


No importa como ella cambio fisicamente desde 1990 hasta inicios de enero de 2018 siempre la quise mucho, lo unico que no me agradaba era saber que estaba triste, que no estuviera bien fisicamente y sicologicamente, deseaba que en verdad se recuperara, que fuera feliz me daba igual con quien estuviera si con Don o con un don nadie, no me importaba, solo que fuera feliz, que disfrutara a sus hij@s en Canada a su familia en Irlanda y que la pasara bien con quien estuviera, yo tenia mis compromisos sentimentales no estaba solo ni nada de eso, en casa tengo la compañia de mi familia y amigos entonces siempre he estado super bien y happy por eso deseaba que Dolores igual fuera super feliz, daba igual si seguia en el mundo de la musica o se retiraba solo que fuera feliz.


Ya nos habia dado muchos años de felicidad y rock and roll, pudimos ir a sus conciertos en vivo varias veces cuando visito nuestro pais sola o con The Cranberries, tenemos material de ensueño de todos sus ciclos para recordarla, entonces ya solo quedaba que disfrutara las mieles de su exito con quien ella deseara estar pero...


Al final se adelanto en el camino de manera inesperada.


Fue bonito haber conocido a una mujer de alma pura de sentimientos nobles, sinceros y honestos, que no guardaba rencor por nadie y que solo intentaba al igual que todo el mundo ser feliz.


Donde quiera que ahora este ojala le lleguen estas palabras y ojala sea feliz por toda la eternidad, este 14 de Febrero de 2022 Dia Del Amor y La Amistad la queria recordar con mucho afecto sin duda ha sido un placer seguir escribiendo y haciendo mil y un detalles en su honor, quien sabe quizas donde quiera que ahora este le lleguen todos los sentimientos de amor que aun expresamos y sentimos por ella y eso le haga sentir feliz.


Ojala asi sea=)