Páginas

martes, 23 de agosto de 2022

El Dia Que Noel Hogan Dejo Sola A Dolores y Cambio La Historia De Una Mujer De Alma Pura Cuya Unica Regla Era Nunca Dejar Sola

 Hay una frase que dice: Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa. Pero esto NO se aplica a lo que en este momento esta haciendo Noel Hogan que como sabemos ha estado colaborando desde bastante tiempo con la cantante y Youtuber de Brasil Mell Peck, desafortunadamente previo al que seria el cumpleaños numero 51 de la querida e inolvidable Dolores, Noel lanzo junto con Mell un nuevo sencillo de su proyecto Puro, se trata de una nueva cancion titulada Good Bye...


Aun no escucho esa nueva cancion esta noticia surgio el fin de semana, queria destacar que se me hizo de muy mal gusto que Noel lance esta cancion a pocos dias de una fecha muy importante para todas las personas y fans que aun queremos y recordamos a Dolores, en vez de que Noel, Fergal y Mike organicen algo en su honor ese dia especial esta sucediendo todo lo contrario.

Aunque ya a estas alturas no me extraña Noel, Fergal y Mike dejaron por ultima vez sola a Dolores el dia que murio ese 15 de enero de 2018 no participaron en ningun homenaje alla en Irlanda, es mas pidieron privacidad y literal que nadie los molestara durante casi 9 meses en ese año 2018, siendo que cuando muere un o una cantante de la talla de Dolores, se hacen homenajes dignos en los medios de comunicacion del pais en cuestion al que pertenece el o la cantante o celebridad, esto ha sucedido por ejemplo con cantantes como Jose Jose, Juan Gabriel, Rocio Durcal, Roberto Gomez Bolaños en fin gente que era amada y respetada en varias partes del mundo.


Con Dolores esto no sucedio no se hicieron homenajes en su honor alla en Irlanda solo se menciono brevemente su muerte en algunos medios de Irlanda en ese mes de enero de 2018, no se hizo nada por ella hasta mucho tiempo despues, eso fue triste y lo peor de todo es que nunca participaron Noel, Fergal y Mike, fueron cantantes no muy conocidos de Irlanda que se unieron para dicho fin, principalmente niños, niñas y mujeres de Irlanda fueron quienes estuvieron haciendo homenajes en honor a la querida Dolores.


Esto me lleva a pensar que Noel hace mucho tiempo que le dijo Good Bye a Dolores quizas desde inicios de 2013 cuando algo paso entre ellos, algo que hasta la fecha no sabemos con certeza pero que de una u otra manera afecto a Dolores pues perdio el apoyo de sus "compañeros y amigos del alma" en 2013 y 2014, ¿Que habra hecho Noel Hogan para hacer enojar tanto a Dolores? Y que ella se indignara tanto que no dudara en demandarlo en un juzgado de Irlanda en Octubre de 2013 retirando dicha demanda hasta febrero de 2016.


Incluso personas cercanas a Dolores y Noel alla en Irlanda comentaron a los medios de Irlanda en ese entonces que esto seria el fin de The Cranberries, porque si Noel se enojaba con Dolores, Fergal y Mike apoyarian a Noel, siempre fue asi y asi quedo demostrado Dolores ignoro a Noel, Fergal y Mike en 2013 y 2014.


Hasta primavera de 2015 hicieron las paces cuando el hermano de Dolores, PJ fue manager de The Cranberries una muy mala decision porque fue un tipo que en vez de cuidar y proteger los intereses de su hermana, por el contrario no tuvo empatia en la salud fisica y mental de Dolores en 2017 cuando mas afectada estaba, concreto un sin numero de fechas del tour Something Else y no le importo que su hermana Dolores no iba a poder cumplirlas por su estado de salud y sicologico, al final todas fueron canceladas en Junio de 2017 por obvias y logicas razones.


Ese problema personal que tuvieron Dolores y Noel a partir de 2013 cambio la historia se perdieron años de buena musica, Dolores comenzo a vivir cambios y momentos poco agradables, no quizo saber absolutamente nada mas de The Cranberries, expreso en octubre de 2013 que estaba harta de hacer lo mismo, pero sonaba logico que expresara eso porque en ese momento Dolores estaba extremadamente molesta con Noel.


En Abril de 2014 le preguntaron a Dolores durante un capitulo de The Voice Of Ireland que si las estrellas auguraban si regresaria con The Cranberries y Dolores dijo: ¡ESO NO VA A SUCEDER! Dolores al terminar ese reality show musical comenzo a trabajar en dos canciones con Alexandrakis mismas que hasta la fecha no han visto la luz y quizas nunca la vean, tambien se divorcio en septiembre de 2014 para mudarse a New York para comenzar una relacion sentimental con un tal Ole Koretsky mismo que le presento Andy Rourke un tipo que fue parte de The Smith banda de Irlanda de los 80tas.


Noel Hogan dejo sola a Dolores mucho tiempo antes de su muerte y despues de su muerte, no es sorpresa que a estas alturas haya olvidado a Dolores y haya decidido comenzar un nuevo ciclo y proyecto musical en mal momento, al final sus razones y motivos tendra a fuerzas ni los zapatos entran y no podemos obligar a las personas a hacer cosas que no les nacen.


He conocido muchas personas y amig@s fans que en algun momento me dijeron que amarian por siempre a Dolores y han sido esos amig@s fans los primeros que han abandonado el barco a raiz de la muerte de Dolores fueron desapareciendo para enfocarse en otros asuntos en sus vidas, algo muy respetable pero es claro que Dolores fue importante unicamente cuando ella estuvo viva y ya no es importante en sus vidas ahora que fisicamente ya no esta presente.


Algo curioso es que los y las fans que conocieron en persona a Dolores, que la vieron en vivo en varios conciertos y mas la apoyaron cuando ella vivia, han sido los primeros y las primeras en desaparecer ¿Porque?
No lo se, hay algunas preguntas que no puedo responder.


Lo que si se, es que yo nunca conoci en persona a la querida Dolores, si la vi en vivo en concierto cuando visito la Ciudad de Mexico en Junio de 2002, Septiembre de 2007 y Septiembre de 2010 tuve oportunidad de ir a verla y estar en las primeras filas para apreciar su angelical, conmovedora y poderosa voz ademas de toda su belleza, me encantaba verla ahi tan cerca pero a la vez tan lejos, grabar en mi mente cada segundo en el que tuve la oportunidad de estar en el mismo lugar que Dolores, aunque ella no me ubicaba ni nada de eso, yo si la ubicaba y para mi era un sueño hecho realidad verla en vivo y a todo color algo intenso y emotivo ¡Oh Si!


No pude conocer a Dolores y fue bueno que eso no sucediera, porque si la hubiera conocido en persona le iba a querer dar un abrazo y nunca mas separarme de ella ni dejarla ir, asi que fue mejor asi.


Es broma ya en serio si la hubiera conocido en persona o no haberla conocido no cambia lo que sentia y aun siento por ella, Dolores solo transmitia amor y buena vibra, nunca se enojaba con sus fans, cuando le escribia en su comunidad se conectaba a los pocos segundos para leer mis mensajes, sabia perfectamente lo que sentia por ella porque se lo expresaba algunas veces cada mes, algo que hice periodicamente año tras año a veces le contaba que me gustaria verla con tal o cual vestuario o que canciones me agradaria que cantara en fin muchos detalles, al poco tiempo ella usaba dichos vestuarios o cantaba tal cancion era increible.


Tambien cuando la extrañaba mucho lo comentaba en mi blog y hacia videos en su honor y a las pocas semanas o dias Dolores... ¡REGRESABA! Sabia que ella checaba mi blog y cuando mas la extrañaba ella lo leia y regresaba, no creo en las casualidades, Dolores sabia que no solo yo la queria miles de personas y fans mas tambien, ella expreso en la entrevista en abril de 2017 en Soul Sister un show de radio transmitido en Estados Unidos, que si leia los comentarios que haciamos en redes sociales y la web, le conmovia que aun desearamos que volviera por eso lo hacia.


En el concierto en Guadalajara Mexico a inicios de Septiembre de 2007 dijo: ¡Si ustedes me escuchan yo los escucho!


Esa frase nunca se me va a olvidar por eso aun me agrada expresar detalles infinitos de todo tipo en honor a Dolores, lo hacia cuando ella estaba viva y lo estoy haciendo ahora que no esta fisicamente porque no se los demas, pero yo si queria mucho a Dolores soy congruente y asi pasen mil años nunca la voy a olvidar, Dolores para mi fue una inspiracion de alegria y felicidad, me ayudo a lograr objetivos de todo tipo y amplificar buenos momentos con su musica y ciclos musicales compartiendolos con seres queridos, familiares y amig@s fans que me acompañaron a lo largo de este viaje.


No soy ni nunca sere como Noel Hogan ni como esas personas y fans que han olvidado a Dolores, nunca prometi siempre querer y apoyar a Dolores, lo unico que he hecho es demostrar con hechos no con palabras mi amor infinito por la mujer que cantaba con el alma, no necesito prometer algo que siempre a sido obvio ademas estoy hecho de otro molde no soy un fan nunca lo he sido, solo soy una persona que amaba y aun amo de modo puro, sincero e infinito a Dolores es asi de simple.


Esten atentos porque en el mes de Septiembre de 2022 hare y compartire algunos detalles agradables en honor a la querida e inolvidable...


Dolores Siempre Dolores=)