Páginas

domingo, 7 de agosto de 2022

Les Recomiendo Una Pelicula De Culto Que Tiene Que Ver Con La Obsesion Que Siempre Tuvo Dolores... La Mortalidad

 Hace unos dias vi una pelicula Japonesa de gran calidad me conmovio profundamente, la trama me recordo de inmediato a la querida e inolvidable Dolores y esa obsesion que siempre tuvo de saber que existia mas alla de la muerte, ella pensaba que al morir entrabamos a una nueva dimension ese tipo de temas siempre le apasionaron, alguna vez nos conto que cuando era adolescente le agradaba ir al cementerio... ¡De noche!=O

"Hobby" bastante respetables pero que honestamente a mi no me nace intentar, la pregunta eterna respecto si hay vida despues de la muerte hasta la fecha no ha sido respondida por absolutamente nadie pero se han hecho y se seguiran haciendo peliculas y series hablando al respecto, me agradan las buenas historias y sin duda la historia que cuenta esta pelicula es simple y sencillamente magistral.


Como ya exprese me hizo pensar de modo intenso en la querida Dolores y que quizas solo quizas donde ahora esta sea en un lugar como el que plasma esta pelicula que sin duda es de culto, se estreno hace poco y tiene excelentes criticas, me agrada recomendarles series y peliculas de calidad en especial aquellas que de una u otra forma tienen conexion con temas o contextos que tienen relacion con la querida Dolores y temas que a ella le agradaban.


La pelicula se titula The Girl From The Other Side (La Niña Del Otro Lado) los invito a que la busquen en la web, les recomiendo la version con subtitulos en Español ya que las voces hechas en Japon le ponen el feeling necesario a la trama y contexto de la pelicula.


Aqui va el trailer:


Si pueden y quieren la ven cuando tengan un tiempo libre, quizas solo quizas tambien la asocien con la querida Dolores, les haga reflexionar y lo mas importante tener una teorica "respuesta" donde quizas solo quiza en este momento y por toda la eternidad...


Esta y estara la querida Dolores Siempre Dolores.