Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2022

Enternecedora Foto De La Querida Dolores Sin Poses Luciendo Sus Ojos Dulces y Sonrisa Tierna

 En los ultimos dias habia estado muy ocupado en una pausa que hice de mis actividades me conecte para checar unas fotos que me compartio via privada una mujercita fan me conto que son algunas de sus fotos favoritas, una de ellas llamo mucho mi atencion la querida e inolvidable Dolores luce muy linda y adorable, sus ojos lucen dulces y expresivos, estaba relajada y contenta al momento de posar para esta foto, hay que reconocer que era fotogenica salio muy bien en la mayoria de las fotos que le tomaron.


Algo que siempre destaco de la querida Dolores es que era una rockstar que no le gustaba hacer poses ni actuar ante la camara como infinidad de popstars y rockstars que son de una manera fuera de camaras y cuando estan frente a una camara en automatico adoptan poses y se vuelven un personaje, esto no sucedia con Dolores siempre era de la misma manera dentro y fuera del escenario esto lo pudimos ver cuando dio autografos o poso para la foto con algun o alguna afortunada persona o fan.


Aunque claro ya dejando su mascara de rockstar y estando ella con su familia y seres queridos sin duda fue de una manera que nosotros ni siquiera imaginamos, pero la Dolores que siempre vimos frente a las camaras, en el escenario cuando fuimos a verla en vivo y en concierto sola o con la banda y al bajarse del escenario nos hacia pensar e imaginar que era una mujer sincera, sin poses y amable con todas las personas y fans que se le acercaban por algun autografo o para tomarse una foto.


Desafortunadamente me quede fuera de la historia no fui capaz de tomarme una foto con la querida e inolvidable Dolores ¿Se imaginaban si me hubiera tomado una foto al lado de Dolores? Sin duda le habria dado un abrazo y ver su alma pura a traves de sus ojos verdes, bonitos, enormes y expresivos!=D


Hubiera escrito mil y un historias mas de las que ya he escrito pues tendria mas certeza de como era realmente Dolores, si con solo imaginar como hubiera sido conocer en persona a Dolores me he inspirado a escribir infinidad de historias y compartir un sin fin de detalles en su honor...


Pero quizas debia ser asi ya vimos que las personas y fans que SI conocieron en persona a la querida Dolores, sufren de bloqueo mental y no son capaces de compartir ni expresar ninguna historia, ni sensacion ni sentimiento como que al conocer a Dolores quedaron atrapados en una especie de limbo que no les permite expresar absolumente nada no les nace ni les inspira, las razones pueden ser muchas y claro respetables pero es algo que siempre me ha sorprendido ese silencio de parte de esas personas y fans que Si conocieron a Dolores.


Seria bonito que hubiera algun familiar o ser querido de la querida Dolores que nos contara con el mismo estilo que el que tengo, infinidad de historias de la mujer que cantaba con el alma, no serian historias que surgen de mi imaginacion o armadas de los detalles que asimilo de las entrevistas, fotos, conciertos y trayectoria de Dolores, si no historias veridicas pero...


Eso no ha sucedido aunque quien sabe quizas solo quizas algun dia surja alguna persona rollera que sea tambien un cuenta cuentos con la diferencia que esa persona...


¡Si conocio en persona a Dolores!



A mi me agradaria que surgiera alguien asi pues me agradan las historias que tengan relacion con la linda Dolores, mientras eso sucede les comparto esta foto inedita de la querida e inolvidable Dolores luce muy joven por el look fue tomada en algun momento de 1993, estaba en blanco y negro pero el dia de hoy le di vida y color ademas con un poco de edicion quite a la persona que sobraba en esa foto ¿Para que lo queremos?

He encontrado mas detalles interesantes relacionados con la querida e inolvidable Dolores pero esas seran otras historias que contare cuando tenga mas tiempo=)