Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2023

Reflexion Acerca De Lo Que Nos Dejo El Año 2023 Relacionado Con La Querida Dolores

 Que rapido se fue este año 2023 estamos a pocos dias de que por fin termine, se vienen las fechas agradables para convivir y celebrar con nuestras familias y seres queridos la navidad y año nuevo, dicen que la verdad nos hara libres ahora que se la verdad detras de todos lo malo que vivio la querida Dolores siendo una niña veo las cosas desde otra perspectiva, comprendi que es tiempo de recordar a la querida Dolores de una manera positiva y dejar el pasado en el pasado.


Destacar lo bonito de su legado musical que como sabemos es muy basto tenemos mucho material en video, audio y fotografico, ademas de los proyectos extras de The Cranberries que han surgido en los ultimos 6 años desde la partida fisica de la querida Dolores, aunque por alguna extraña razon no parece haberse ido del todo, pareciera que aun nos acompaña pero ahora a traves de sus canciones y todos los recuerdos agradables que vivimos desde que nos volvimos sus admiradores o fans.


Todo lo que disfrutamos en cada ciclo musical de Dolores sola o con The Cranberries nada ni nadie nos lo podra quitar, mucho menos todos los momentos felices que vivimos con las personas dentro y fuera de este mundo virtual, nuestras respectivas parejas sentimentales y l@s diversos amig@s fans que estuvieron disfrutando los ciclos de Dolores en los diversos foros, comunidades y ahora en redes sociales.


Algo interesante es que siempre surgen nuevas personas y fans es como si se renovaran cada cierto tiempo y suplen a aquellas personas y fans que van perdiendo la chispa (entusiasmo) o simplemente van olvidando gradualmente a Dolores, hasta que un dia despiertan y ya no les interesa algo siempre respetable y muy comprensible en ocasiones debemos enfocarnos en otros aspectos en nuestras vidas que son mas prioritarios, se vuelve dificil seguir con este hobby o dedicarle  tiempo por ejemplo...


Estas ultimas semanas he estado muy ocupado con proyectos que tenia que concluir antes de la temporada navideña, tenia algunas ideas relacionadas a Dolores que queria compartir pero debido a lo sorpresivo que fue enterarme de la verdad detras del abuso sexual que sufrio Dolores (a inicios de este mes de diciembre 2023), me quede en shock me tomo un par de dias asimilarlo, una vez que comprendi todo retome en la medida de mi tiempo mis publicaciones, pero fue imposible poder compartir varias de las ideas que tenia en mente.


Hay mas tiempo que vida seguro en 2024 lo estare haciendo en la medida de mi tiempo, es bueno que surjan nuevas personas y nuevos fans que tienen mucho entusiasmo, amor e interes por la trayectoria de la querida Dolores, como expreso Fergal y Noel es increible que sigan surgiendo nuevas generaciones de fans y las canciones que crearon junto con la querida Dolores hace años, se sigan escuchando y valorando hoy dia.


Si la musica es de calidad se volvera atemporal si la descubrimos seguramente la estaremos disfrutando, me paso hace unos dias encontre a una cantante y actriz que tenia un rostro similar al de la querida Dolores, transmitia dulzura, encanto, carisma y una especie de aura que te conquistaba con solo verla😍



Lo mejor de todo es que cantaba muy bonito, curiosamente escuchar algunas de las canciones de esta cantante de nombre Karol Keyes del Reino Unido, me dejaron embelesado, senti una especie de inmersion que me hizo recordar muchos de los momentos agradables que vivi siguiendo a Dolores durante mas de 20 años.


Les dejo esa cancion de Karol que lanzo en 1965 pero suena actual es algo increible a eso me refiero, cuando la musica es de calidad transciende el tiempo y el espacio y cuando la escuchamos pensamos... Wow! Esto es justo lo que estaba buscando y estaba deseando escuchar...


Y mas en este momento que las buenas propuestas musicales son contadas, ya todo se enfoco en la mercadotecnia cuando eso sucede no esta de mas regresar al pasado y quien sabe quizas encontremos algo que pensamos solo existia en nuestra imaginacion, algo similar me sucedio cuando me volvi admirador de Dolores, deseaba encontrar una cantante que pense solo existia en mi imaginacion pero...


¡Si existia! Gracias a ella la mayoria de nosotros vivimos momentos placenteros, apasionantes y ¡Mucho rock and roll!🤟


Ya para terminar les quiero compartir esta foto que si mi memoria no me falla la compartio una mujer fan de Estados Unidos de nombre Holly hace muchos, muchos años, fue tomada en el mes de diciembre pero del año 2007 cuando la querida Dolores estuvo dando las ultimas fechas del tour Are You Listening? Concluyo las ultimas fechas pendientes abruptamente a finales de ese mes debido a que le dio gripa muy fuerte y sus doctores le dijeron que debia tomarse un merecido descanso ¡Ya!


La querida Dolores se fue a descansar y celebrar la temporada navideña con su familia y seres queridos ese mes de diciembre de 2007, nosotros en ese momento nos quedamos con las canciones del album Are You Listening? Y con los momentos tan agradables que nos hizo experimentar cuando fuimos a verla nuevamente en concierto cuando visito nuestro respectivo pais.


Un año agradable e inolvidable fue 2007 y como dice la letra de la hermosa, sublime, relajante y encantadora cancion de Karol Keyes...


Se Podia Escuchar La Musica, La Musica En El Aire🙂