Páginas

sábado, 13 de enero de 2024

A Seis Años De La Partida De La Querida e Inolvidable Dolores Les Comparto Una Reflexion

 El tiempo transcurrio muy rapido han pasado 6 años desde la muerte de la querida Dolores muchas cosas han cambiado dentro y fuera de la web eso es un hecho, los proyectos extras de The Cranberries como el album In The End y las versiones de luxe de los tres primeros albums de la banda lanzados en los ultimos años sirvieron de consuelo, aun asi sigue siendo triste que Dolores no este con nosotros mas aun si tenia todo en sus manos para que viviera muchos años...


Sigue siendo muy injusta su partida pienso que se pudo haber evitado si hubiera recibido atencion sicologica permanente o al menos nunca haberla dejado sola, la depresion en las personas es algo muy complejo pero siempre hay señales de alerta que no hay que ignorar, Dolores mostro muchas alarmas aunado a la lesion en la espalda que la aquejo a un grado extremo desde el año 2016 y se agravo en 2017.


Me hubiera gustado que al divorciarse Dolores hubiera estado en una casa en Canada que estuviera cerca de la casa en la que vivia  Molly, Dakota y Taylor, no haberse mudado a New York Estados Unidos, el estar cerca de sus hijos y verlos a menudo si se hubiera quedado en Canada, estoy seguro le hubiera ayudado a Dolores animicamente.


Pienso que no era necesario que regresara al mundo de la musica ni lanzar ningun proyecto con The Cranberries ni con D.A.R.K ni como solista en 2018, 2019 etc hasta que estuviera totalmente recuperada fisicamente y sicologicamente, despues de todo ¿Cual era la prisa? Hay mas tiempo que vida.


Lo unico que necesitaba Dolores era amor sincero, puro y cuidado meticuloso de todas las personas que la rodeaban era tan simple como eso, quizas no iba a mejorar a corto plazo pero no estaria sola, eso le hubiera ayudado mucho.


Al final el hubiera no existe Dolores murio ese 15 de enero de 2018 lejos de sus familiares, sus hijos y sus seres queridos una muerte muy triste que no merecia ella ni nadie, menos aun cuando Dolores le dio tanto amor sincero al mundo en especial a las personas y fans que tantos años la seguimos, disfrutando ciclos musicales maravillosos sola y con The Cranberries, Dolores nos compartio sus letras, sus canciones y lo mas importante su don vocal capaz de hacer feliz al mundo.


Dolores sabia que tenia un don especial que Dios o el Universo le habia dado que era su voz angelical capaz de inspirar nuestra alma y hacernos sentir feliz en los buenos y malos momentos en nuestras vidas, Dolores no fue solo una rockstar parte de una banda llamada The Cranberries, Dolores fue un ser humano y mujer lleno de bondad con una alma pura que desde que comenzo en el mundo de la musica tenia claro que queria hacer realidad todos sus sueños y transmitirnos todo su amor y la pureza de su alma a traves de sus hermosas canciones.


Siempre quedara esa sensacion de que se pudo hacer algo para evitar su muerte...
Solo deseo que exista un lugar al cual todos vayamos cuando llega nuestra hora de partir, Dolores creia ciegamente en que existe una dimension especial y diferente a donde van todas las personas que mueren, una creencia respetable que solo espero sea real y Dolores este en ese lugar especial y que encuentre toda la felicidad, paz y alegria que en este mundo fisico no pudo encontrar aunque siempre busco.


Ojala su alma atormentada por todos esos recuerdos tristes y horribles que sufrio en su niñez sean apaciguados en ese mundo perfecto lleno de amor, bondad y pureza y encuentre la paz y felicidad que tanto anhelaba.


El tiempo seguira transcurriendo inexorable pero en estas fechas especiales estoy seguro siempre habra personas y fans que seguiremos recordando con profundo amor y respeto a la querida e inolvidable...


Dolores Siempre Dolores💖