Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

Dolores Decidira Si Algun Dia Habra Un Reencuentro Con The Cranberries

Navegando por la infinita Web me encontre con una noticia que no tendria porque comentar pues este blog es exclusivo de Dolores O`Riordan y su ciclo solista pero en los ultimos meses se ha comentado de un "posible" reencuentro de The Cranberries pero en realidad esto es cada dia mas y mas lejano.

Much@s se preguntaran ¿acaso alexverveboy no desea un reencuentro con The Cranberries?
¡Claro que si! pero soy objetivo y realista tristemente Dolores en entrevistas para TV,Radio y Medios escritos en 2007 ha dicho que la puerta esta abierta para un futuro reencuentro pero que eso sera mas adelante ¿cuando? ni ella misma sabe...

En 2009 en las ultimas entrevistas ha dicho que podria algun dia haber un reencuentro pero le gusta vivir el hoy y hacer planes a corto plazo,ha dejado claro que en este momento su ciclo solista es prioridad pero nunca ha descartado que The Cranberries regrese al mundo de la musica.

En 2008 hubo rumores de un posible reencuentro para grabar 5 canciones que quedaron pendientes en 2003 incluso se comento en los foros oficiales del sitio de The cranberries,Fergal comento que esto no se llevo a cabo porque Dolores y Don decidieron darle toda la prioridad a la carrera solista de esta mujercita.

De este modo han pasado años y años es por ello que ya no me emociona se que el dia que haya un reencuentro Dolores sera la primera en confirmarlo,los años pasan muy rapido la ultima vez que The Cranberries estuvo dando conciertos fue en 2003 y eso fue hace mucho tiempo...

Tuve la suerte de esta en un concierto de The Cranberries en Junio de 2002 y sinceramente fue maravilloso,emocionante y sumamente placentero en ese entonces me sabia cada cancion,esa noche fue espectacular Dolores lucia hermosa,canto 27 canciones y lo tengo grabado en mi memoria como si fuera ayer,quiza por ello no extrañe tanto a la banda porque vivi dos ciclos de The Cranberries de 99-2000 y 2001-2003.

En 2007 fui a ver a Dolores O`Riordan nuevamente en Mexico en septiembre y la experiencia fue muy agradable,lo disfrute bastante...

Ahora Dolores esta por iniciar su ciclo No Baggage pero es un ciclo totalmente diferente,ya no existe ZG,los fans se dispersaron,existe un el sitio oficial de Dolores O`Riordan,existe una comunidad pero algo falta...¿Que? ¡mas accion! en este 2009 solo hemos visto el videoclip The Journey,algunas entrevistas en video y en radio de Mayo,muchas entrevistas escritas pero...¡Nadamas!

No han habido live performances,shows ni promocion del sencillo the journey de parte de Dolores ahora esta reinita comenzara su tour en CANADA y ESTADOS UNIDOS paises donde se sabe HAY much@s fans pero que en realidad se mantienen con bajo perfil en 2007 cuando esta mujercita fue a esos paises no hubo reseñas,hubo pocos videos y los pocos que hubo solo estuvieron en Youtube y ya.

Por ello no me entusiasma demasiado que Dolores empiece y le de tanta importancia a dos paises donde se sabe hoy dia no tiene tanta popularidad...

Quiza me equivoque y quiza en este 2009 tenga mas exito en E.U y Canada en 2007 solo asistieron a los conciertos de 500 a 1000 personas una cifra extremadamente baja,pues en Mexico en 2007 en un solo concierto Dolores reunio a casi 7500 fans(en Mexico City)...

En fin solo queda desearle suerte a Dolores y comentar esto que dijo Noel en una entrevista para el sitio virtual HOT PRESS el dia 30 de Julio que a continuacion traduzco y posteo:
http://www.hotpress.com/Noel%20Hogan/news/Cranberries%20reunion%20on%20the%20cards/5735137.html

NOEL HA DICHO A LA PRENSA QUE UN REENCUENTRO DE THE CRANBERRIES ES MUY PROBABLE.

SOMOS UN POCO MAS ASTUTOS DE LO QUE ERAMOS HACE UNOS AÑOS DIJO HOGAN

HE ESTADO ENVIANDO ALGUNAS PEQUEÑAS MUESTRAS A DOLORES EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS,VEREMOS QUE OCURRE,NO HAY NADA EN CONCRETO AUN,TOMAREMOS LO QUE VENGA-SI APOSTARA POR QUE ESTE REENCUENTRO OCURRA ES MAS PROBABLE QUE OCURRA EN LOS PROXIMOS AÑOS A QUE NO OCURRA.

Asi pasan los años y años...

En lo personal soy coleccionista empece a hacer tratos y coleccionar material de The Cranberries a inicios de 2006 hoy dia sigo periodicamente haciendo tratos y mas tratos con fans del mundo,el que escribe sabe mas que nadie que aun amamos a Dolores en su ciclo con The Cranberries los intercambios continuan alla afuera hay entusiastas fans que aman cualquier cosa de la banda con mejor calidad visual,alguna rareza,algun concierto "nuevo" que no conozcamos de 94,95,96 en fin ¡aun existimos personas que deseamos tener todo lo que haya en video de la banda...Y claro esta tambien de Dolores en su ciclo solista!

Soy una de esas personas me gusta Dolores O`Riordan en sus dos ciclos con The Cranberries y en Solitario,vivi dos ciclos con The Cranberries fuera del internet,el primer ciclo solista lo vivi en su totalidad en el mundo del internet con este nuevo ciclo seria la segunda vez...

Si me gustaria que hubiera un reencuentro lo que no me gusta es que todo dependa de Dolores...Noel,Fergal y Mike estan dispuestos pero si esta mujercita esta centrada en su ciclo solista lo unico que estos chavos pueden hacer es lo mismo que tod@s nosotr@s esperar,esperar y esperar a Dolores.

Va 1 año 7 meses de espera...lo unico que nos hace soportar su ausencia es el enorme amor que le tenemos a esta mujer de voz conmovedora y angelical.