Páginas

martes, 4 de agosto de 2009

Explicacion Por El Cierre Del Topic De Noticias En El Foro En Español Del Sitio De Dolores...

El dia sabado 1 de Agosto de 2009 a las 11 de la mañana en Mexico City estaba leyendo los post que habian escrito l@s fans en dicho topic en determinado momento se empezo a generar una discusion por un tema que esta censurado y que todos sabemos cual es...

En el momento en que hiba a postear para que esto no continuara me di cuenta que...¡Mi teclado no servia! ni una sola tecla funcionaba ¡noooo! era una pesadilla y es lo peor que me le puede pasar a alguien que siempre expresa lo que siente y piensa acerca de Dolores.

Me di cuenta que no podia postear asi que para evitar que la discusion continuara decidi cerrar el topic hasta que solucionara este problema.

Como tuve compromisos importantes ese fin de semana no me fue posible conseguir o comprar otro teclado ni tampoco pude informar de esto por razones obvias...¡no podia escribir!

Hasta el dia 4 de Agosto habiendo solucionado lo de mi teclado al 100% pues me tuve que comprar otro aunque vaya que me ha costado adaptarme a este nuevo teclado con el anterior ya ni veia las letras ja ja

Pero bueno poco a poco me ire acostumbrando,para mi sorpresa algun@s fans pensaron que me habian censurado o que el Team o Dolores me habian cerrado mi topic:

Dolores O`Riordan Noticias,Detalles E Informacion Del Ciclo No Baggage En Español
Aqui esta el link:
http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/dolores-oriordan?x=1&id=2620284%3ATopic%3A5131&page=101#comments

Esto NO es asi quiero destacar que en los foros oficiales de Dolores hay cero censura,pero no por ello esa libertad de expresion debe ser usada para atacarnos entre los propios fans,debe de haber un respeto total entre tod@s nosotr@s de esa manera esto se vuelve sumamente divertido

A mi no me interesa saber quien paga mas por un concierto de Dolores ni quien se ha tomado mas fotos ni quien ha ido a mas conciertos ni nada por el estilo,cada quien sabe que tanto ama y valora a Dolores y que tanto hara por ella.

Lo unico importante es tener un ambiente de respeto total y si se da el caso en que no debamos tocar algun tema como ha sucedido en estos dias,por sentido comun y respeto a Dolores hay que hacerlo,creo que eso lo comprendemos tod@s y no tiene porque haber problemas.

Les comento que en estos foros hay tanta libertad que podemos si deseamos abrir,cerrar,borrar cualquier topic que Nosotros hagamos es una libertad INCREIBLE en serio,lo unico que no se puede hacer es borrar post ofensivos pero cuando han surgido se le puede pedir al Team por favor los borre y hasta el momento asi ha sido,es por ello que es muy agradable postear y comentar lo que queramos...

Por cierto hubo un fan que en momentos asi hizo algunos comentarios infundados y que pueden llegar a confundir a la comunidad quiero dejar claro algo muy importante...

Si en determinado momento digo good bye del world del internet les aseguro que seran los primeros en saberlo por Mi...NUNCA por terceras personas,ese no es mi estilo tengo un blog y si en determinado momento estoy Out del world del internet solo a traves de ese espacio lo informare repito nunca por terceras personas.

Bien asi fue la historia el motivo por el mi teclado se descompuso es tan inverosil que si les cuento nunca lo creerian asi que mejor aqui dejo este tema y espero que la explicacion haya sido de su agrado.