Páginas

jueves, 20 de agosto de 2009

Dolores Reaparece En Entrevista En Canada y Aclara Rumores

El dia de hoy un fan cuyo nick es Allo Music hizo un topic llamado:
Dolores Interview for Allomusic
http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/dolores-interview-for
Es una entrevista a Dolores en Canada hecha al parecer el dia 20 de Agosto de 2009 aqui va:


Casualmente platicaba con Xo via MSN en el momento que se posteo esta entrevista y ella hizo la traduccion oportunamente,le ayude un poquito solo le traduje las preguntas pues estaban en Frances,el resto de la traduccion corrio por su cuenta.

Aqui va:

..Es mas positivo, y es mas dinamico.

Bueno, cuando hice este album, primero acostumbro hacer demos y poner mis ideas.

A SOLAS TE SIENTES SOLA?

Creo que en cualquier tipo de relacion cuando conoces alguna persona tu tienes algun tipo de quimica pero tambien cuando conoces a alguien hay diferente energia, algo diferente que tu creas.

COMO TRABAJAS?

Primero, despues de haber escrito, lo llevo a los musicos. La mayoria de esto fue hecho en Canada...algunas cosas fueron hechas en Irlanda, pero la mayoria en Canada, lo hice en casa con los avances tecnologicos.

Me gusta grabar demos y luego escucharlos, escucharlos probablemente los primeros 3 meses y luego voy a cantarlos propiamente despues de vivir con la raiz de la idea. Ya sabes que despues de estar con una cancion despues de 3 meses cuando vas a cantarla ya con un microfono tu ya sabes lo que estas cantando y sabes que es lo que viene despues, cantas como si vieras la cancion porque cantas con pasion.

CON THE CRANBERRIES SABIAS QUE LOS TOURS MUNDIALES ERAN LARGOS,¿ERAN COMPATIBLES CON LA VIDA EN FAMILIA?

Cuando Los Cranberries, no habia computadoras, no iPhones, no emails, asi que tenia que telefonear a mi familia desde un telefono publico de monedas hasta Irlanda. Creo que el 1991 cuando Linger estaba en el top 10 en USA asi que fui a USA basicamente con la banda y andabamos de gira por un buen tiempo asi que era algo dificil mantenerte en contacto con la gente.

REENCUENTRO?

Bueno ya sabes que cuando una banda se separa todo el mundo habla de reunion pero ahora mismo estoy haciendo esto, no hago esto todos los dias.

MENTISTE DURANTE ESTA ENTREVISTA?

No, no he mentido, he hablado puras verdades.


Gracias Xo.

Queda Claro que The Cranberries NO regresa este año y que Dolores seguira centrada en su carrera solista.

Por cierto Dolores ¡luce feliz! eso me hace sentir muy bien,es muy agradable verla de nuevo al menos de manera virtual gracias a la magia del video y saber que su entusiasmo sigue intacto.