Páginas

martes, 1 de septiembre de 2009

Entrevista A Dolores Para El Sitio Italiano Rockol En Agosto 2009

En la comunidad hasta el 1 de Septiembre se compartio el link para que pudieramos ver esta entrevista en el sitio Rockol aqui va:
http://video.libero.it/app/play?id=1c9d73147d2b19ad0a2c79a160b4b18a

Xo hizo oportunamente la traduccion aqui va:

Hola soy Dolores O'Riordan y estas viendo Rockol.

-Si, es algo como tener una referencia para estar listo, para cuando te haces viejo intuir lo que si y no necesitas. Aprendes las cosas simples de la vida y disfrutas mas, asi que no necesitas mucho. Tal vez no te estresas tanto y no te preocupas mucho por hacerte viejo.
-Todo el mundo tiene miedos, pero la unica manera de quitar tus miedos es confrontandolos. Porque no hay nada peor que temer a ti mismo, asi que ¿de que tener miedo?
-Hablemos del viaje de la vida. Cuando haces lo propio en la vida y piensas en tus puntos debiles, los puntos mas dificiles y te preguntas; ¿como sobrepasaré por eso?, bueno, alguien te sostiene, ¿quien me sostiene?, mis amigos, gente que me ama, alguien que me cuida [señala el cielo]
-Nunca se sabe, pero no ahora, tal vez en el futuro. Ummm...mi hijo, va a hacer su confirmacion mas o menos en 2 semanas, y los muchachos [Noel, Mike y Fergal] van a ir con sus hijos. Voy a ver a sus niños por primera vez. Yo tengo 4, Fergal tiene 3, Mike tiene 2 y Noel tiene 3. Doce niños en total entre los 4..si! podriamos tocar!
-Si, planeo venir aqui a hacer conciertos aqui en octubre, noviembre o diciembre...si, definitivamente vendré a hacer algunos conciertos aqui.
-Voy a tocar todas las canciones viejas. Porque ya sabes que sigo muy conectada con las canciones de los cranberries, siempre lo estaré, siempre será parte de mi y yo seré parte de eso, siempre. Pero ahora mismo, yo estoy en esto [se refiere a No Baggage]. Simplemente estoy en un lugar diferente.