Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrevista Hermosa De Dolores En CNN

El Team en este link nos invita a ver esta entrevista:

DOLORES ON CNN - VIDEO

http://www.doloresoriordan.me/notes/DOLORES_ON_CNN_-_VIDEO

Aqui va el video:

Find more videos like this on The Official Online Community of Dolores


Xo nuevamente hizo oportunamente la traduccion:

Shanon: Hablame de esta hermosa fotografia
Dolores: Ok, Shanon, esta es la historia. En mi casa en Ontario, cuando miras por la ventana, este es el lago. Este taburete estuvo en mi casa durante 15 años y nunca le pude encontrar un lugar en alguna habitacion porque tenía un color muy electrico asi que lo vendimos y encontramos uno rojo-purpura. No me puse esos zapatos para ir a fuera porque me hubiera partido el trasero. Si estaba congelada , la temperatura estaba a bajo ceros, pero se vé bien!!
Shanon: Te ves muy bien!!
Dolores: Sufro por los chicos, ya sabes.[bromea]
Shanon: No Baggage. ¿Estas viviendo en el equipaje en estos dias?
Dolores: No. Yo puse mi equipaje aqui. Todo está aqui ahora, en ninguna otra parte, solo aqui. [señala el disco]. El tema principal, el que importa, te llega en diferentes maneras. Como humanos que tenemos que lidear con el viaje de la vida.
CANTA LINGER
Shanon: Cuando los canberries empezaron ..¿tenian 18 años?
Dolores: Si. Mike 16... estabamos entre las edades de 16,17 y 18
Shanon: No me habia dado cuenta...eso debio ser loco
Dolores: Bueno, van a ser nuestro aniversario 20 el año que viene, yo tengo 37 ahora. Y hay otra cosa, que tu sabes que realmente lo deseas y te gusta, pero tambien nos estamos haciendo viejos. Seguimos en los cuarentas y es grandioso, pasamos un increible tiempo cuando estuvimos juntos, tuvimos un buen descanso en nuestras carreras y parece que será bueno estar juntos de nuevo, porque en realidad aun estamos jovenes.
Shanon: Gracias por cantar Linger, es mi cancion favorita de los cranberries. ¿Es tambien tu favorita?
Dolores: Realmente me gusta, porque es melodica, es tipo pegadiza y tiene algo de suavidad, tu sabes.
Me gusto Dolores va contando semana a semana mas y mas detalles de su album No Baggage...Me dio risa cuando dice que si hubiera salido con esos zapatos se hubiera partido el trasero ja ja ¡momento fun!

Hay una frase en Mexico que dice:
Viejos los cerros y reverdecen

Eso pasa ahora Dolores,Fergal,Noel y Mike son contemporaneos andan cerca de los 40 ya no son los rebeldes de la escena rebelde pero desean volver por sus fueros,mientras la mente se mantenga con una mentalidad de entusiasmo,motivacion y alegria no importa la edad fisica al final te ves como te sientes.

Dolores luce ¡muy bien! a sus ya casi 38 años de vida.

Es bueno momento para que regrese the cranberries ahora ya no sera una banda de jovenes si no de adultos contemporaneos dispuestos a seguir haciendo felices con su musica a las nuevas generaciones de fans y claro esta a l@s miles y miles de personas y fans que hemos crecido con las canciones que ha escrito a lo largo de tantos años Dolores Siempre Dolores ¡Yes!

Linger...¡amo la cancion linger! ¡Gracias Dolores por siempre cantarla!