Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista En Bruselas Belgica A Dolores

Barbara webmaster del sitio:
www.cranberries-fan.com
compartio un video de una entrevista que le hicieron a Dolores en Bruselas aqui va el video

Find more videos like this on The Official Online Community of Dolores


Xo encontro la fuente de este video aqui va:
http://www.een.be/programmas/de-rode-loper/van-cranberrie-tot-solo-artieste-en-terug

Tambien hizo oportunamente la traduccion aqui va:

Estaba pensando en llamarlo "Baggage", pero luego pense que "No Baggage es mejor, porque hay un elemento de ironía en el. Y las razones son que dejé mi "equipaje personal". No tengo equipaje, solo este CD.

Cada quien elige llevar o no equipaje. Pero tambien sabes que mientras te vas haciendo mayor aprendes a aceptar que nada es perfecto, porque aprendes a disfrutar mas.
El album completo estaba listo para ser mezclado, pero en el ultimo momento Dan [el productor] estaba en mi casa y yo me estaba lavando las manos y la cancion The Journey me vino a la cabeza rapidamente en el ultimo minuto asi que empecé a tocarla y a cantarla y nos pareció tan buena que llamamos a mi compañia y les digo: "esperen un minuto, esta cancion tiene que estar en el CD". Eso fué de ultimo momento porque pensamos que era una cancion realmente buena.
Cuando los cranberries saltaron a la fama yo tenía 18 años y estuve dentro de toda esa fama y exito, pero mi vida era cosa de locos, me estaba volviendo loca por eso tuve que tomar un receso de 7 años en mi carrera. Pero tambien fué tomar un descanso de ser "un cranberrie" y quería probar cosas diferentes.
Mis hijos me han dicho: "¿quienes son los cranberries" Y yo les digo: " todo el tiempo yo he sido the cranberries". Ellos no lo saben, pero el mayor me dice: "he oido los cranberries, oh yo conozco Linger" Y yo: "ya lo creo que la conoces, la cantaba todo el tiempo"
Lo que pasa es que es una nueva generacion y luego ellos a veces dicen: "oh ya se, mi mama hizo eso y lo canta"
Definitivamente este era el tiempo para que los cranberries se reunieran. De hecho no los había visto en 6 años y medio. Pero el tiempo viene muy espontaneo.
Nos encontramos este verano en la confirmacion de mi hijo. A los hermanos Hogan ya los había visto en Enero, pero no a Fergal y fué agradable verlo de nuevo.
Pusimos una foto en mi sitio web. A muchos fans les encantó vernos juntos de nuevo.
Aunque no nos habíamos visto ni habiamos tocado juntos como banda, seguiamos viendonos cuando eramos jovenes [creo que se refiere a verse en viejos videos] Y eso es muy agradable, pensaba: "awww que bonito" por el simple hecho de pensar en una reunion.
En realidad uno nunca sabe; 1 año, 2 años, 3 años... no lo sabes. Veremos que pasa.