Páginas

martes, 13 de octubre de 2009

Maravillosa e Interesante Entrevista De Dolores Para El Sitio Frances Concertlive.com

En el sitio frances Concertlive.com Dolores dio una ¡maravillosa e interesante entrevista! la pueden checar en este link:
http://www.concertlive.fr/interview/5450/interview-video-dolores-o-riordan-%28cranberries%29

O en Youtube aqui va:


Fue compartida el dia 12 de Octubre de 2009 Xo puntualmente hizo hoy 13 de Octubre de 2009 la traduccion aqui va:

¿Porqué te lanzaste como solista sin The Cranberries?

- Solo por cambiar, para probar cosas diferentes.

¿Los temas de tus canciones como solista son diferentes a las canciones con The Cranberries?

- Bueno, realmente no me gusta "contar a la gente historias", me gusta escribir porque es terapeutico, me gusta porque es bueno para la cabeza, es curativo. Muchos artistas componen porque les hace sentir mejor. Asi que escribir buenas canciones es como decirle a los fans que las escuchen, es parte de ser musico, parte de mi y mi musica.

- A pesar de tu carrera solista, te reunes con The Cranberries para una gira..

- Parece que la primera (fecha) va a ser en Baltimore el 12 de Nobiembre y vamos a estar 3 semanas en America y luego en Enero vamos de gira a Europa, en Febrero en Europa y tal vez durante la pascua en Europa, veremos como vá. Nos reunimos este año y nos dimos cuenta que nos extrañabamos el uno al otro durante esta reunion, seguimos siendo jovenes. No los había visto desde el 2003.

¿Porque se separaron The Cranberries?

- Por que nos hicimos predecibles y estuvimos escribiendo lo mismo una y otra vez y se supone que en una relacion algunas veces el espacio es bueno, por que cuando haces una pausa extrañas a la gente. Tal vez ellos estan "hambrientos" de nuevo, ya sabes cuando pierdes el hambre, tomas un descanso y vuelves a estar hambriento de nuevo.

¿Tocarán canciones nuevas y viejas?

- Todos los exitos de The Cranberries, tambien mi material solista y algo de nuevo material.

¿Cuál es la reaccion de los fans con el anuncio del retorno del grupo?

- Ellos estan muy felices, dicen que les encantaría escuchar nuevo material, ha sido gente que ha seguido mi carrera a lo largo de 20 años, normalmente gente que me ha seguido por mucho tiempo, gente muy leal.

¿Que significa Francia para ti?

- Viví en Saint-Tropez durante 6 meses.. [habla en frances desde el minuto 2:19 al 3:08].. esto nos tomó mucho tiempo para hacer ese album, pero parece que fué divertido tambien.

¿Qué otros grupos te gustan?

- Sí, hay algunas bandas que realmente me gustan mucho, hay un grupo irlandes, The Script. Ellos tienen canciones realmente buenas, buenas letras, hermosas melodías, simples pero muy buenas, y hay otra banda, me gustan The Killers, me encantan su voz. Y me gusta Radiohead y Coldplay.

¿El retorno de The Cranberries, durará?

- Mira, es una de esas cosas que vamos a ver que sucede, vamos a ver como se siente, si se siente bien, si es correcto. Si no se siente bien, bueno.. Por eso veremos que sucede. Lo importante es estar feliz con lo que haces en tu vida, porque solo tienes una vida, siempre disfruta lo que hagas, si no te gusta, no lo hagas.

Mi opinion sobre esta entrevista...

¡¡¡Que buena entrevista!!! tenia razon respecto a las canciones de Dolores O´Riordan hace unos dias expresaba en mi otro topic dentro de este foro en Español que las canciones de esta mujer son autenticas catarsis musicales queda claro que las canciones que hace esta mujer es terapeutica para ella misma,pero tambien para much@s de las personas y fans que la escuchamos,esa es la magia y el enorme poder detras de las canciones de Dolores...

Ella se siente bien al expresar toda esa gama de sentimientos y por alguna extraña razon much@s nos sentimos indentificados con sus letras,asi que al final 1 cancion o un album cualquiera que este sea,de esta hermosa rockstar nos hace sentir:
Felices,Aliviados,Conmovidos,Alegres,Emocionados,Motivados y un sin fin de sentimientos mas ¡eso es maravilloso! y algo unico al menos en lo personal,no conozco a ninguna otra cantante que me haga experimentar lo que siento al escuchar a Dolores...

Me queda claro porque Dolores dice que hay gente que la ha seguido por muchos años,quiza 20,10,5 años o quiza menos pero algo es SEGURO tod@s som@s LEALES ¡eso es cierto!

Me agrada que Dolores diga que se siga sintiendo joven junto con Noel,Fergal y Mike,al final la edad fisica no importa demasiado al final la edad mental es la unica importante y muchas veces nos vemos como...Nos sentimos,quiza por ello esta woman en sus ultimas actuaciones en vivo luzca como una mujer de 33 años es increible es como si hubiera rejuvenecido y hoy dia luce muy hermosa en verdad.

El futuro de The Cranberries me queda claro dependera de muchos factores que viviran unica y exclusivamente Dolores,Noel,Fergal y Mike pero si sienten esa hambre de volver a ser los rebeldes de la escena rebelde quiza este ciclo dure...I Really Hope ¡MUCHO TIEMPO! por lo pronto esto esta iniciando y leer entrevistas tan interesantes como esta,me hace sentir entusiasmado y dispuesto apoyar y seguir hasta el final a Dolores Siempre Dolores y...¡The Cranberries! ¡Yes!