Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Concierto Catorce De The Cranberries En Kansas City,E.U MO – Midland Theatre 29 De Noviembre.

Que buena reseña muy descriptiva ¡gracias por la oportuna traduccion linda Xo! ahora que leo esta reseña recorde cuando me contaste que el acento de Dolores es medio complicado y me queda claro que a veces personas que saben ingles al 100% o que lo hablan como idioma natal se les dificulta en ocasiones entender lo que esta mujercita dice.

Con esto me queda claro que la labor de traduccion que haz hecho de todas las traducciones de Dolores en este ciclo ha sido una labor titanica,inedita e increible en serio Xo tu manejo del ingles es magistral muchas gracias por compartir tu conocimiento del idioma y ayudarnos con estas traducciones ya sean para medios escritos,auditivos y en video.

Ademas te agradesco mucho que en parte hagas estas traducciones por la amistad que tenemos,por colaborar siempre conmigo en este foro En Español y en nuestro Blog en esta tarea que se hace de corazon y de manera voluntaria que es el comentar noticias,detalles e informacion de todo lo que sucede con Dolores O´Riordan y The Cranberries.

Estoy muy orgulloso de ti y de toda la inedita,importante y para mi sumamente valiosa labor de traduccion que haces hasta la fecha ¡Muchas Gracias Xo!

El detallito para ver las fotos en su tamaño original me gusto,tienes razon la calidad de las fotos es excelente.Por cierto ahora que veo el setlist me doy cuenta que Dolores ya NO canto Lunatic agrego You And Me y Still Can´t... ¡Cool! espero agregue algun dia I Really Hope y Analyse me encantan esas canciones.

Algo triste que solo haya cantando dos canciones del sublime album No Baggage pero bueno es The Cranberries y miles de fans desean escuchar los grandes hits de la banda quiza por ello solo se esten dejando dos canciones de este album solista de Dolores.

Ya hay algunos videos Xo mira encontre este,por cierto es una cancion que te gusta hace un tiempo me dedicaste Just My Imagination en Filadelfia (Me acuerdo de todo) asi que ahora me toca a mi dedicarte una linda cancion aqui va:

Ode To My Family- The Cranberries Live Kansas.


Este vestuario de Dolores es muy bonito discreto y reservado con colores que me agradan con pelo cortito se le ve mejor ademas se ve muy bonita,dulce y tierna esta mujercita sin duda se ponga lo que se ponga siempre transmite amor.