Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

2do Concierto De The Cranberries En Brasil En Sao Paolo Se Transmitio Este Concierto En Canal De TV De Ese Pais.

Esta surgiendo muchisima informacion del concierto en Sao Paolo Brasil el dia 29 de Enero que bien que haya sido televisado seguramente mas adelante llegara a todos nosotros con buena calidad,en realidad conciertos que salen en las diferentes Televisoras del mundo siempre tardan en compartirse depende de varios factores como hoy dia hay bastantes espacios dedicados a The Cranberries y Dolores eso hace que todo mundo ande por su lado...

Asi que es mas complicado que se comparta en un solo espacio antes cuando existian los foros de ZG como tenian 9 años de vida todos y todas las,los fans y personas que seguimos a la banda compartiamos todo en un mismo espacio ya sea fotos,videos o audios.

Ahora hay tantos espacios que no queda otra que estar checando todos y es un placer,de esta manera la informacion que haya se arma y se comparte en este foro en Español para tratar de llevar un orden y continuidad lo mas importante es que vayamos al dia.

Bueno el set list del Concierto en Sao Paolo esta confirmado aqui va:

01. How
02. Animal Instinct

03. Linger
04. Ordinary Day
05. Wanted

06. You And Me
07. Dreaming My Dreams
08. When You're Gone

09. Daffodil Lament
10. I Can't Be With You

11. Pretty
12. Ode To My Family
13. Free To Decide
14. Waltzing Back

15. Switch Off The Moment
16. Salvation

17. Ridiculous Thoughts
18. Zombie

Encore:
19. Empty
20. Promises
21. The Journey

22. Dreams

Aqui va un video que formo parte del concierto que se transmitio en Brasil lo compartio via Youtube un super fan de años y años cuyo nick es Elio O´Riordan este chavo es coleccionista asi que es grato ver que haya compartido al menos parte del concierto en su canal en Youtube la calidad es ¡muy buena!

THE CRANBERRIES / TOUR BRAZIL 2010 / OFFICIAL VIDEO :: Linger Live Sao Paolo 29 De Enero


En esta ocasion los videos oficiales de este concierto en San Paolo llegaron casi de inmediato.

Aqui van algunas fotos:
Aqui descargan mas:
http://musica.uol.com.br/album/cranberries_sp_2010_album.jhtm

Aqui mas fotos:La descargue de este sitio hay muchas mas chequen:
http://g1.globo.com/Noticias/0,,GF79282-7085,00.html

Aqui va una reseña de este concierto que encontro Xo y tradujo de manera oportuna ¡Gracias Linda!

FANS MUESTRAN SU NOSTALGIA EN EL CONCIERTO DE THE CRANBERRIES EN SAO PAULO.
La banda irlandesa mezcla de influencias celtas, indie, punk y pop y estalló a mediados de los 90.

SAO PAULO - El grupo irlandés The Cranberries hizo un show en la noche del viernes 29, en un Credicard Hall repleto de fans y grupo de nostálgicos en Sao Paulo. Las entradas estaban todas vendidas desde hacía un mes. Dolores O Riordan cantó todos los éxitos de la banda, que estalló a mediados de los años 90. Fueron tocados la mayoría de los gandes exitos y la banda no defraudó a los que querían recordar este momento. Todo el mundo cantó junto a las baladas Linger, Ode to My Family y Free To Decide, y los fans saltaron con canciones como Salvación y Zombie.

A los 39 años, la irlandesa exuda notas líricas al mismo tiempo que corre de un lado a otro. Su voz es increíble en vivo y su presencia en el escenario también. Haciendo bailecitos y taocando, no parece haber sido reacia a la idea de volver al escenario después de siete años de separación de la banda. La irlandesa volvió a los escenarios el 12 de noviembre para una "gira de reunión" y se presentan en Belo Horizonte (MG) el domingo y el martes en Porto Alegre (RS).

En el ultimo período, Dolores se hizo cargo de sus niños y compuso nuevas canciones con el guitarrista Noel Hogan, tambien lanzó hace poco su nuevo álbum. Mezcla influencias celtas, indie, punk y pop, The Cranberries se formó en 1989. Se tomó un tiempo en el 2003 y el retorno se combinó en un festival literario en Irlanda.

"Hola, Sao Paulo", saludó una Dolores animada, con su fuerte acento irlandés, después de abrir con How. La tercera canción, Linger, el primer álbum, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, Fue la primera para excitar al público.

"Es muy bueno estar aquí. Estuvimos anoche en Río, dormimos todo el día para permanecer despiertos toda la noche", dijo Dolores, quien vestía una blusa rosa, cinturón de oro, pantalón negro y un brazalete de plata.

En algunas canciones, como Ordinary Day, Dolores volvió a su guitarra blanca para acompañar el resto de la banda formada por los hermanos Noel Hogan en la guitarra, que se movía sin cesar y Mike Hogan en el bajo, con su poder subestimado. El baterista de Fergana Lawler asegurado la conducción en su conjunto en blanco, decorado con un simpático oso de peluche blanco con un corazón verde, el color simbólico de Irlanda.

En Ode To My Family, las parejas bailaron en la pista VIP un poco pegados en la cara. "Tú eres hermosa. No te preocupes por lo que eres," dijo la cantante.

La recomendación en contra de tomar imágenes o fotografías fue ignorada por cientos de cámaras digitales y teléfonos celulares que registraron el show. Si los guardias de seguridad trataron de evitarlo, sin duda se llevaron un buen trabajo. La ley de ambientes libres de humo también se hizo caso omiso de nuevo por personas que fuman cigarrillos. Pero sin duda fueron amonestados.

En el encore, la banda volvió a tocar la acústica Lunatic. "Lo único que falta para irnos es Dreams", dijo un fan. Solicitud que concedieron. La banda tocó el último éxito, despues desapareció y todos fueron a casa felices.

La fuente:
http://www.estadao.com.br/noticias/arteelazer,fas-e-saudosistas-lotam-show-do-the-cranberries-em-sao-paulo,504011,0.htm

Xo encontro tambien otro video previo a este concierto aqui va:


Me encanta que haya muchas noticias de los conciertos en Brasil solo hay que buscarlas y el que busca...¡Encuentra! ¡Yes! ya solo queda esperar para ver si mas adelante se comparten los conciertos que han sido televisados hasta el momento en Chile y Brasil esto es algo muy tardado y en realidad no hay una fecha exacta para que lleguen pero es bueno que al menos por medio de Youtube los vayamos viendo,escuchando y por supuesto disfrutando.