Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

1er Concierto De The Cranberries En Brasil En Rio De Janeiro En Citibank Hall.

El setlist del primer concierto de The Cranberries en Brasil en Rio De Janeiro en Citibank Hall el dia 28 de Enero fue el siguiente:

01. How
02. Animal Instinct
03. Linger

04. Ordinary Day
05. Wanted
06. You And Me
07. Dreaming My Dreams

08. When You're Gone
09. Daffodil Lament
10. I Can't Be With You
11. Pretty
12. Ode To My Family

13. Free To Decide
14. Waltzing Back
15. Switch Off The Moment
16. Salvation
17. Ridiculous Thoughts

18. Zombie
19. Empty
20. The Journey
21. Promises
22. Dreams

Aqui algunas fotos la primera de Dolores en el Aeropuerto y dos en concierto:
Reseñas de fans en los foros y sitios oficiales no hubo pero si muchos comentarios,en la web hubo varias aqui va una de ellas que Xo encontro e hizo la traduccion ¡Gracias!

MUSICA - THE CRANBERRIES EN RIO DE JANEIRO 28 DE ENERO DE 2010

(Rio de Janeiro, BR Press) - Un dicho popular afirma categóricamente que "la primera vez jamas se olvida '. Pues bien, las palabras definen muy bien el debut de The Cranberries en Brasil. En la tarde del jueves (28/01), en el Citibank Hall, el grupo irlandés condujo al publico brasileño al delirio con la emocion colectiva. La voz de Dolores O'Riordan fué impecable, quien interpretó éxitos como Linger, Dreams, Zombie, Savation, entre otros, verdaderos himnos de los años 90.

Incluso sin una separación formal, la banda The Cranberries, formado en los primeros años 90, no habian tocado en vivo desde 2003. Después de siete años, en 2009, los miembros se reúnan de nuevo para una gira del "regreso." En ocasiones, la cantante Dolores O'Riordan había llenado las expectativas de los fans, diciendo: "He decidido reunirme con The Cranberries. Vamos a escribir nuevas canciones, tocaremos canciones de mi nuevo álbum, además de presentar nuestros éxitos.

Con canciones de No Baggage y Are You Listening, Dolores O'Riordan llegó a Brasil con conciertos en Sao Paulo y Porto Alegre y demostró que la experiencia cuenta y ademas mostró una actuación cautivadoramente íntima.

Envueltos en el calor del público brasileño que llenaron el lugar, los Cranberries demostraron estar integrados y en plena forma, incluso apesar del largo período de "separación". Todos estaban infectados por la incansable energía de O'Riordan, quien, con su distintiva voz dominó el escenario, el público y lideró la noche con sus canciones melódicas e inteligentes.

En el escenario, la banda The Cranberries tuvo su formación original, que incluía: O'Riordan, Noel Hogan (guitarra), Mike Hogan (bajo) y Fergal Lawler (batería), y el fortalecimiento de guitarra y teclados Denny DeMarchi. Después de diez minutos de retraso, a las 21.45 horas, el grupo parecía justificar la marca de más de 40 millones de discos vendidos.

Después de una discreta entrada con la canción How del disco Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We? (1993), O'Riordan comenzó un diálogo con el público. Sin contener su emoción, la cantante irlandesa pidió disculpas a los fans por un largo tiempo de espera para el espectáculo, explicó la "separación" del grupo y también puso de manifiesto algunos datos interesantes sobre su familia, sus hijas y las historias de sus composiciones.

Para alagar mas aun a los fans, Dolores tuvo palabras de elogio para el público y, especialmente para "la Ciudad Maravillosa". La cantante derrochó presencia en el escenario, y pronto se hizo una presentación en un verdadero carnaval cantando dos de sus más grandes éxitos: Linger y Dreaming My Dreams.

Luego llegó You and Me, Free To Decide, Ode to My Famiy y Savation. El momento culminante de la noche fue cuando Dolores cantó Zombie, una especie de protesta contra el conflicto en Irlanda del Norte.

Mas Shows.

La gira, titulada Reunion Tour, tiene más presentaciones de The Cranberries dedicadas a los fans brasileños. Los conciertos tendrán lugar el viernes en Sao Paulo (29/01), en el Credicard Hall, Belo Horizonte el domingo (31/01), en Chevrolet Hall y también en Porto Alegre (03/02), en el Pepsi On Stage.

La fuente:
http://br.noticias.yahoo.com/s/29012010/11/entretenimento-musica-cranberries-inesquecivel.html

Hubo algunos videos en Youtube aqui va uno:

The Cranberries - Dreams Live Rio De Janeiro- 28/01/2010


¡GRACIAS YOUTUBE!

Solo habra que buscar los mejores para hacer un excelente DVD Amateur de este concierto que fue el primero de 4 en Brasil Dolores canto 22 canciones eso esta muy bien consintio a los,las fans de Brasil.