Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

The Cranberries Una Segunda Fecha En Argentina El Pais De Mi Musa Isol Misenta La Mujer De Voz Celestial ¡Yes!

Me acabo de dar una vuelta virtual en los foros oficiales de The Cranberries y hay noticias NUEVAS por ejemplo surgio una nueva fecha para Argentina la da el Team Cranberries en este link que se titula:

Extra tourdate in Buenos Aires
http://www.thecranberries.me/notes/Extra_tourd
ate_in_Buenos_Aires

Aqui va el mensaje que dio desde el dia 26 de Enero de 2010:


For those of you in Argentina, The Cranberries have just added a SECOND Buenos Aires date on feb 6th! If you missed your chance the first time around, you are in luck as tickets are now on sale...

PARA LOS FANS DE ARGENTINA,THE CRANBERRIE
S ACABAN DE AÑADIR UNA SEGUNDA FECHA PARA BUENOS AIRES SERA EL DIA 6 DE FEBRERO SI TE PERDISTE LA PRIMERA OPORTUNIDAD AHORA TENDRAS UNA NUEVA,ESTAN DE SUERTE PORQUE LOS BOLETOS ESTAN AHORA EN VENTA...

Es claro que una sola fecha para Argentina no fue suficiente y en vista del gran exito en la venta de boletos para el concierto de la banda,se abrio esta segunda fecha que bien me da mucho gusto por los,las fans de ese bello pais donde por cierto...

¡Vive mi otra musa del mundo de la musica Isol Misenta!¡¡¡Amo la voz de esta hermosa mujercita!!! les cuento porque...

Un dia de Octubre de 2006 estaba en el work era un dia normal escuchaba la radio de pronto...Escuche una voz tan diferente no puedo describir que senti con exactitud pero tratare de explicarles es como un dia nublado y de pronto saliera el sol y todo fuera calido y maravilloso,fue tambien como pasar de la obscuridad a la luz.

Cuando escuche la voz celestial de Isol y termine de escuchar esta cancion:

Claro Que Si


¡Estaba llorando! nunca en habia escuchado una cantante que cantara en Español con una voz tan celestial,la ultima vez que escuche una voz similar,original y fuera de lo comun fue hace 10 años aproximadamente cuando descubri a Dolores paso lo mismo con Isol ¡fue maravilloso!

Pero en ese mes de 2006 no supe quien era la mujer detras de esa voz,no sabia de que pais era,su fisico ni nada solo sabia que...¡Me encantaba su voz! en 2007 nunca la volvi a escuchar y me centre de lleno en el regreso de Dolores y en el ciclo Are You Listening? pero ¡nunca la olvide!

A inicios de 2008 la escuche de nuevo puse atencion y supe que la mujer de voz celestial era Isol Misenta desde entonces hasta la fecha soy su nuevo fan,compre todos sus albums,busque mas noticias de ella y semana a semana la sigo escuchando y de vez en cuando haciendo videos para promocionarla un poco pues...¡Me encanta! ademas es muy bonita.

aqui van otros videos que he hecho para esta mujercita ¡¡por cierto!! una vez le escribi cosas bonitas y en Mayo de 2009 ¡me respondio! eso fue inolvidable en Septiembre de ese mismo año vino a Mexico City la fui a ver ¡la conoci! vi sus ojos cafes claros es una mujer tan especial sin duda todo me gusta de ella.

Isol Misenta Mi Formula Para Llorar En Vivo Noviembre De 2008 Edicion Especial


Isol Misenta (Con Entre Rios) Primero De Enero Live 2002 Edicion Especial



Que bien que The Cranberries de dos fechas en Argentina quiza solo quiza Isol asista a uno de esos conciertos si eso fuera asi las dos mujeres con las voces mas hermosas y especiales del mundo estarian juntas en un mismo techo...¡Claro Que Si!