Páginas

sábado, 9 de enero de 2010

Entrevista a Dolores O´Riordan En Explorer Music Con Subtitulos En Español.

El mes de Noviembre de 2009 Pepe de España un super fan de la comunidad compartió esta entrevista de Dolores para el sitio ExploreMusic que viene en 3 partes,se vino el tour de The Cranberries y demas cosas por lo que quedo en stand by esta entrevista pero ¡no se olvido! y el dia de hoy nos la comparte Xo.


Hizo la traduccion y añadio los subtitulos en Español un esfuerzo y labor titanica e inedita que se valora bastante.


Esta es una excelente entrevista que Dolores concedió a Alan Cross el dia 21 de Septiembre de 2009 poco antes de que la gira por USA y Canada iniciara. Se las recomiendo ampliamente y espero que la disfruten porque es una de las mejores de 2009 ¡Yes!


Aqui va comentarios de cada parte por Xo:


Dolores O'Riordan ExploreMusic parte 1 SUBTITULADA AL ESPAÑOL.


En esta primera parte, Dolores habla acerca de No Baggage. Lo que significó para ella la composición de este disco y el deshacerse de los miedos y mirar hacia el viaje de la vida. Sus inicios con Los Cranberries, el ataque de nervios que sufrió a causa de la presion, la soledad y de no llevar una juventud normal.



Dolores O'Riordan ExploreMusic parte 2 SUBTITULADA AL ESPAÑOL.

Dolores cuenta anecdotas relacionadas con la sesion de fotos que hizo para la portada de No Baggage, tomas que fueron hechas afuera de su casa en Canada y en el baño de su casa. Habla del regreso de Los Cranberries y como surgió en ella y los muchachos la idea de regresar cuando se vieron despues de muchos años en aquella fiesta de confirmacion del hijo de Dolores.

"..teniamos que hacerlo por los niños... y cuando estabamos juntos para la fotografia como que se empezó a sentir la energia en cada uno de una manera muy agradable.." [Dolores O'Riordan ExploreMusic parte 2, minuto; 5:47]



Dolores O'Riordan ExploreMusic parte 3 SUBTITULADA AL ESPAÑOL.

Habla acerca de los cambios en la tecnologia y la industria de la musica y relata una anecdota graciosa de su pequeña niña de 4 años y medio quien es toda una experta al frente de la computadora.


Una entrevista maravillosa que nos llega gracias a la union y colaboracion de las personas que amamos y valoramos a Dolores Siempre Dolores ¡Gracias por esta traduccion Xo!