Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Concierto Diez De The Cranberries En Europa En Marseille Francia En Le Dome.

Ya hay informacion de este concierto de The Cranberries en Marseille Francia en Le Dome el dia 14 de Marzo...

Encontre algunas fotos aqui van:


Aqui podemos ver a Dolores con esa blusa negra con alitas en la espalda un toque muy especial dandole un toque algo religioso,cuando vi a nuestra reinita con esta blusa negra con alitas me quedo claro que era logico que usara algo asi pues Dolores es...Una Angelita ¡Yes!


Ya esta confirmado el setlist Dolores canto 21 canciones chequen:

Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Time Is Ticking Out
Switch Off The Moment
Just My Imagination
Desperate Andy
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie

Encore:

Shattered
You and me
The Journey
Dreams


Mi amiga Xo encontro una reseña e hizo la traduccion es cortita pero me gusto aqui va:

EL REGRESO DE LOS CRANBERRIES.

Fuente: http://www.frequence-sud.fr/article.php?id=7995


El regreso de Los Cranberries despues de 7 años de ausencia. Regresaron al escenario el domingo 14 de Marzo a la cupula de Marsella antes de su paso por Niza el 10 de abril.

Antes de aclamar Cranberries, los marselleses pudieron descubrir la música rock electroacoustica de Outside Royalty. Guitarra, baja, synthé y violoncelo, venidos muy derecho de Pensilvania, los 4 miembros del grupo ofrece al público unas canciones antes de dejarles el sitio a los astros de la noche.

Los nostálgicos del rock de los años 90 hechos en Irlanda estuvieron aqui, felices de reencontrarse después de 7 años de ausencia los 4 miembros del grupo. Entre baladas y canciones más rítmicas, el grupo está en plena forma. Dolores no perdió nada con su voz envolvente transmitiendo su felicidad por reencontrarse con el público. Entre cada canción, la cantante tomó el tiempo de intercambiar con el público en un francés torpe mezclado al inglés.
Ella deja al público participar en sus canciones tendiéndole el micro. La confidencia es admisible esta tarde al concierto con canciones que la cantante a escrito para sus cuatro niños como Animal Instinct asi como los exitos que hicieron la reputación de The Cranberries.

Zombie jugó un gran papel esa noche, creando un corto verdadero de marea sobre la cúpula. Un regreso esperado para The Cranberries que todavía se quedará mucho tiempo sobre la delantera de la escena.

Chavos y Chavas esta si es una ¡GOOD NEW! Dolores canto de nuevo mi cancion favorita y con la que me volvi admirador de por vida de esta mujercita ¡¡YES!! aqui va...

JUST MY IMAGINATION Live Marseille Francia 14 de Marzo 2010


¡Hasta se me sale una lagrimita cada que escucho y veo una nueva version en vivo en video de esta maravillosa cancion,reflexiono y me doy cuenta que Dolores es Real y No Just My Imagination!

Pasan los años pero me queda claro que la voz de esta mujercita siempre motiva mi alma y me hace sentir feliz eso es ¡conmovedor y hermoso!

Todo esta saliendo perfecto en estos conciertos de The Cranberries en Europa Dolores esta feliz,su voz suena mejor que nunca,luce fisicamente perfecta y un servidor cada dia esta mas y mas emocionado pues es ¡un placer! seguirle los pasos a Dolores Siempre Dolores sola o con The Cranberries ¡Yeah!