Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Concierto Once De The Cranberries En Europa En Milan Italia En El Mediolanum Forum

Ya cheque a detalle lo que paso en el concierto en Milan Italia el 16 de Marzo que por cierto tuvo una excelente cobertura de las personas y fans de ese bello pais.

Dolores canto 21 canciones aqui va el setlist:

Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming My Dreams
When You're Gone
Switch off the moment
Just my imagination
I Can't Be With You
Desperate Andy
Ode To My Family
Free To Decide
You And Me
Salvation
Time Is Ticking Out
Ridiculous Thoughts
Zombie
Shattered
The Journey
Dreams


las personas y fans que fueron a este concierto comentan que estuvo sumamente prendido,Dolores estreno un look que es parecido a los vestidos ochenteros que usaba Cindy Lauper,ese tutu que uso nuestra reinita me recuerda mucho a esta cantante que por cierto me agrada pues tiene voz de 4 octavas lo malo es que se quedo atrapada para siempre en los ochentas comparen:


Aqui las fotos de Dolores con un look similar pero un poco mas rockero me recuerda a los que usa esta Amy Lee de Evanescence:


Aqui mas fotos de Milan Italia:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2048334&id=1541574190&amp...

Estas fotos me encantaron aqui van:

Dolores luce con el pelo un poco mas largo y ya esta luciendo como en 2002 ¡Yeah! en estas fotos luce muy hermosa,esta foto de su rostro es de concurso ¡wow! ademas ese nuevo look esta super cool ¡me encanto!

Aqui mas fotos:
http://www.flickr.com/photos/electricblue86/sets/72157623635923478/

Mi amiga Xo encontro una excelente reseña aqui va:

THE CRANBERRIES - EN VIVO EN MEDIOLANUM FORUM
17 Marzo 2010

Fuente:
http://www.mauxa.com/cultura/musica/2268-i-cranberries-live-al-medi...



Después de unos siete años, la banda irlandesa The Cranberries tocaron en vivo de manera extraordinaria todos juntos con pasión. Después de la experiencia en solitario de la cantante Dolores O Riordan, la verdadera alma de la banda que lanzó su segundo álbum, No Baggage, la banda decidió regresar a la escena europea con una nueva gira, listos para sorprender con sus canciones y sus melodías.

Ayer fue el turno de Milán, en el Foro Mediolanum en Assago el cual acogió con satisfacción la bella voz de O'Riordan con gritos y aplausos y un lleno total.

Sonaron las notas de Analyse para abrir el concierto, incluyendo un salto y el calor que dá Dolores a los fans para tener una historia completa, entre las más bellas, "Animal Instinct" (1997). Entre las canciones viejas y nuevas se encontró también la canción del primer sencillo de la cantante, "Ordinary Day", para despues ir a la dulzura de éxitos como "When you're gone," La dedicación de Dolores a sus abuelos, recientemente desaparecidos diciendo al público: " Disfruten de lo que tienen, amen y vivan la vida, que todo se pasa rápido. "

Entre sus recuerdos con los italianos, ha cantado con el gran Luciano Pavarotti y Zucchero, O'Riordan también menciona el mundo de la moda de Milán, y confiesa haber desaparecido todas las compras de la mañana y los zapatos que compró para llevar al concierto.

Pero no sólo hay espacio para las melodías dulces y melancólicas que son absolutamente coherentes con el tono de la cantante - una voz que es realmente extraordinaria, que no cansa de escuchar - vinieron canciones de rock y desató con 'Zombie', otro de los pilares del repertorio de The Cranberries.

Tras un rápido cambio de ropa, siguio con 'Shattered', 'You and Me ", y en dirección a la celebración del concierto con piezas como" The Journey. "

Una reunión muy rica y muy agradable, de la que no se podía prescindir. Para aquellos que se han perdido la oportunidad de escuchar a la banda en Italia, aquí está la posible solución: ir a Zurich, donde los Cranberries tocaran esta noche a las 20:00.

La escenografia bonita, simple pero eficaz, con un escenario transformado en forma de teatro, con grandes cortinas que proyectan sobre iluminación en diferentes colores, luces diseñadas especialmente para atraer y acoger a los fans.

La unica falla, la brevedad, sólo una hora y media de música y canciones. Tal vez esperábamos algo más. Pero a Dolores se le perdona esto y mucho más.



De este concierto hubo hasta el momento 7 videos en HD en el canal de esta persona:
http://www.youtube.com/user/coldheart86#p/u

Aqui van 2 videos de Milan con muy buena calidad:

The Cranberries - I can't be with you + Ode to my Family - Live Milano 16-03-2010



Dolores luce maravillosa con este nuevo look ¡¡me encanta como se ve!! es bueno que este renovando sus vestuarios y luzca como lo que ella es...¡UNA DE LAS ROCKSTARS MAS HERMOSAS Y ESPECIALES DEL MUNDO! ¡Yes!

*Este concierto se grabo en audio para la coleccion de 9 CDs Oficiales Instant Live.