Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

Concierto Doce De The Cranberries En Europa En Zurich Suiza En El Hallenstadion

Del concierto en Zurich Suiza el dia 17 de Marzo ya busque hasta por abajo de las piedras virtuales y no hay datos de como se vivio este concierto esto sucede generalmente cuando no hay casi fans de un pais en cuestion...

Este es el concierto con una cobertura casi nula de parte de los fans de ese pais,cuando esto sucede unicamente se pueden dar datos super basicos,lo importante es saber que Dolores con The Cranberries cumplieron con este compromiso y todo salio muy bien.


El Setlist no esta confirmado y solo hay uno incompleto aqui va:

Analyse
Animal
Ordinary Day
Linger
When You're Gone
JMI
Andy
Ode
Salvation
Zombie
---
Shattered
You And Me
Dreams

Al menos tambien encontre unas fotos muy buenas de este concierto en Suiza:


Aqui encuentran muchas mas:
http://ch.tilllate.com/en/photoalbum/overview/9702759#168137682

Aqui va una que encontro mi amiga Xo:

Fuente: http://www.mactechnews.de/gallery/thread/The-Cranberries--Hallensta...

Dolores se vista como se vista siempre luce hermosisima,ahora que veo estas fotos recorde a los,las Cosplayers me agrada este nuevo vestuario de esta mujercita es mas vistoso y me agradan mucho este tipo de colores es mas se podria decir que este look es casi de fantasia y nuestra reinita parece mas que rockstar protagonista de alguna serie Manga ¡wow!

Solo encontre este pequeño video de los crans en Zurich Suiza:

The Cranberries Ordinary Day Live Zurich Suiza 18 de Marzo 2010


Este nuevo look de Dolores sinceramente es ¡Una Fantasia! (desde mi particular punto de vista ¡Yes!)