Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

Se Confirman Las Fechas Para Los Conciertos En Monterrey y Tampico En Mexico (Pendiente La Fecha Del D.F)

Mi amiga y colaboradora Xo estuvo desde que se cancelaron las fechas en Mexico en Febrero de 2010 al pendiente y llevando una continuidad respecto a las nuevas fechas para Mexico Lindo y Querido.

Estuvo hablando periodicamente a SuperBoletos empresa de Mexico encargada de esas dos fechas en Monterrey y Tampico asi que el dia 18 de Marzo de 2010 se confirmaron aqui va la informacion que nos compartio Xo en los foros oficiales:

Tampico: Miercoles 22 de Septiembre 2010 a las 9 pm en ExpoTampico, informacion aqui.

Monterrey: Viernes 24 de Septiembre 2010 a las 9 pm en La Arena Monterrey, informacion aqui.

En el sitio de Los Cranberries se han estado agregando fechas y pueden checarlo periodicamente aqui o en los updates o notas de los Teams.

Queda pendiente por confirmar la fecha del D.F pero hasta el momento Ticketmaster empresa a cargo de este concierto no ha dado absolutamente ningun dato y hay cero continuidad,asi que seguiremos al pendiente de esta fecha en Mexico D.F.

Obviamente estos datos deberan ser confirmados por los dos sitios oficiales de Dolores y The Cranberries pero la empresa SuperBoletos desde un inicio ha mostrado interes en estos dos conciertos y por ello a traves de este comunicado:

MTY THE CRANBERRIES

SE REPROGRAMA LA NUEVA FECHA DEL CONCIERTO THE CRANBERRIES EN MONTERREY N.L.


El concierto de THE CRANBERRIES que se llevaría a cabo el día 18 del pasado mes de Febrero, se ha reprogramado para el Viernes 24 de Septiembre a las 9 de la noche en la Arena Monterrey. La respuesta que ha tenido el público a la espera de la nueva fecha es impresionante, ya que es uno de los conciertos y bandas más esperadas del año. Por esto, le comentamos al público que asegure su boleto, que lo conserve, ya que ese boleto será valido para la fecha del mes de Septiembre.


El gran éxito que se obtuvo con la venta de boletos iniciada a finales del 2009, ha sido generada a la expectación del grupo ya que desde hace 7 años no había pisado escenarios mexicanos, y ahora, después de visitar con gran éxito la Ciudad de Guadalajara Jalisco, regresan a México para visitar Monterrey y Tampico.

La prensa Internacional ha hecho alusión al gran concierto que la banda esta presentando en diversas ciudades, y muestra de ello es la respuesta del público ante el cuarteto.

Liderado por la cantante Dolores ORiordan, el cuarteto irlandés deparó un estupendo ejercicio de pop ante las once mil almas que anoche abarrotaron el madrileño Palacio de Vistalegre ,

The Cranberries llevaron al éxtasis a más de 10 mil fanáticos reunidos en el Auditorio Telmex (PERIODICO EL INFORMADOR) ,

Andar entre arándanos durante más de una década, y cosechar decenas de éxitos, terminó por exprimir hasta la última gota del grupo irlandés The Cranberries en su concierto en Guadalajara (PERIODICO MURAL)

La venta de boletos para el concierto de The Cranberries, iniciará de nueva cuenta a partir de este próximo Domingo 21 de Marzo a las 10:00 de la mañana y podrán ser adquiridos en el sistema Supeboletos.com, Saharis, Backstage y Taquillas de la Arena Monterrey.

Más información consulta:

www.zignialive.com y www.cranberries.com

En el sitio de esta empresa SuperBoletos:
http://www2.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=3605

De una u otra forma quedan confirmadas estas 2 fechas.