Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

Se Confirma De Manera Oficial 6 Conciertos En Mexico Lindo y Querido En Septiembre y Octubre de 2010 ¡Yeah!

Despues de la intensa polemica derivada de la cancelacion de los 3 conciertos de The Cranberries en Mexico el pasado Febrero de 2010 esperamos pacientemente que hubiera posteriormente la confirmacion de las nuevas fechas.

Recordemos que nuestra Reinita Dolores estuvo enfermita pero NUNCA olvida a Mexico Lindo y Querido pues en mi pais desde 1994 hemos apoyado,seguido y valorado siempre a Dolores sola y con The Cranberries.

El dia de hoy queda plenamente CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL ¡AT LAST! las fechas para Mexico pero...

AHORA SON 6 FECHAS ¡WOW! estoy en shock no lo puedo creer,queda claro que el exito de The Cranberries en el mundo a pesar de la nula promocion de parte de alguna disquera NO ha importado ni ha influido en el exito de la banda ¡TODOS QUEREMOS VER a Dolores con The Cranberries!

Aunque en lo personal es lo mismo pues sola o con la banda es Dolores Siempre Dolores aqui van las fechas para Mexico:
Aqui van:

La noticia se dio en el sitio oficial de The Cranberries:
http://www.cranberries.com/tour.asp

Estoy hay que celebrarlo me queda claro que siempre es un placer esperar,apoyar y valorar a Dolores y The Cranberries sin duda esto es tomado en cuenta y es por ello que el dia de hoy estas nuevas fechas quedan confirmadas.

Los boletos seguramente estaran a la venta proximamente y es momento de ir ahorrando y prepararnos para poder ir a mas de un concierto de nuestra banda favorita,me siento feliz de dar esta noticia y me queda claro que en Mexico somos muy pacientes y mas con mujeres que cantan con el alma como Dolores O´Riordan ¡Yes!