Páginas

sábado, 20 de marzo de 2010

Concierto Trece De The Cranberries En Europa En Amneville Francia En Le Galaxie.

Nos quedamos en el concierto en Amneville Francia en el escenario Le Galaxie el dia 19 de Marzo

Aqui va el setlist:

Analyse
AI
How
Ordinary Day
Linger
Dreaming my dreams
When You Are Gone
Just My Imagination
Switch Of The Moment
Desperate andy
Time is ticking out
No Puedo Estar Contigo
Ode to my family
Free to decide
Salvation
RT
Zombie

Encore

Shattered
You and Me
Promises
The Journey
Dreams


Aqui van algunas fotos:

En estas dos fotos Dolores con ese nuevo vestido me recuerda a los que se usaban en el Oeste las bailarinas que bailaban can can chequen:

¿Sera similar o creo que veo muchas peliculas? ja ja se ve bien bonita Dolores con estos vestuarios me encanta verla con diferentes looks es un placer.

Las personas y fans que fueron a este concierto en Francia dicen que estuvo fenomenal,la banda cumplio y todo salio perfecto ya hay algunos videos en Youtube aqui va mi cancion favorita...

The Cranberries Just My Imagination 19 mars 2010 Galaxie Amnéville


¡Que bonito baila cuando canta esta cancion nuestra reinita! se me sale hasta una lagrimita de la emocion en la parte final cuando Dolores canta ¡aaaaaaay my imagination yeah! ¡¡¡¡que feeling y power le pone!!!! ¡wow! ¡¡esta version es maravillosa es un dream made true!! ¡¡¡¡amo esta cancion!!!!

Esta version es la mejor que he visto y escuchado en este regreso de The Cranberries al mundo de la musica es ¡Excelente!