Páginas

domingo, 13 de junio de 2010

Segundo Concierto De The Cranberries De 2010 En DVD Movie Formato De Origen En Un P2P ¡ESTA EXCELENTE!,MULTICAMARA Y ES ¡GRATIS! ¡COOL!

Hace rato me puse a checar la informacion que ha surgido porque siempre,siempre habra algo que comentar de Dolores Siempre Dolores cada semana hay muchisimos detalles y a veces falta tiempo para comentarlos o ahondar pero ahora que tengo algo de tiempo lo hare.

Ahorita van bien las cosas bajo un poco la cantidad de videos que nos comparten los fans de Francia via Youtube pero estos chavos de ese pais ya hicieron historia porque hace unos dias...

Checaba el grupo de Argentina y llamo mi atencion que una fan de Uruguay cuyo nick es Cranfandy comento que existia un concierto en DVD MULTICAMARA en un P2P me puse a investigar al mas puro estilo de Columbo ja ja

Lo que pasa es que cuando se tratan de cositas de Dolores en video hago circo,maroma y teatro por conseguirlas asi que me di cuenta que ese concierto en DVD se compartio en un p2p llamado:
dimeadozen

En Septiembre de 2007 en ZG me enseño una fan de Uruguay muy buena onda como descargar cosas de los p2p,en 2008 de igual modo me enseño a descargar de ese p2p esta misma fan que por cierto era excelente maestrita,sinceramente no sabia como funcionaban ese tipo de sitios pero soy curioso y pregunton no me gusta quedarme con ninguna duda asi que siempre las expreso esperando alguien me ayude un poquito,por suerte desde que entre a los foros de The Cranberries del mundo alla por Octubre de 2005 siempre me han ayudado fans de todas partes del mundo bueno...

Me registre hace ya varios dias en ese p2p chequen:


Estaba registrado en 2008 pero como ya no use esa cuenta,me la borraron asi que hice todo de nuevo el registro es al azar a veces tardas 1 hora en registrarte o simplemente no puedes registrarte,por suerte el dia que me registre al segundo intento lo consegui ¡Yes! Me puse a descargar el archivito torrent,despues de unas largas horas termine de descargar este concierto que casualmente es uno de mis favoritos porque Dolores en este concierto canto la version mas MARAVILLOSA,PODEROSA y EMOTIVA de mi cancion favorita que es Just My Imaginationchequen:

The Cranberries " Just My Imagination " 19 mars 2010 Galaxie Amnéville

¡Amo esta version! es mas hubo hace algunos meses un bootleg de este concierto,continuo...

Descargue el concierto lo grabe a DVD ya lo vi esta como decimos en Mexico ¡poca madre! o sea EXCELENTE y MARAVILLOSO pesa unas 4,3 GB,formato PAL,pantalla 16:9 y 3:5 calidad HQ y algunas tomas con calidad muy buena,como es multicamara el chavito que hizo el trabajo de edicion eligio las tomas que a el le gustaron,quizas no las elegio para mi gusto de manera adecuada...

Recurre mucho a una toma muy mala de larga distancia dejando a un lado las tomas mas cercanas,pero no me puedo quejar el AUDIO ES MAGISTRAL les recomiendo que vayan a ese p2p,se registren y descarguen el concierto.

Vale la pena,les recomiendo que lo hagan pronto mientras hay semillas se que a muchos(as) fans este tipo de stuff no les interesa pero sinceramente como persona que colecciona material visual de The Cranberries y de Dolores de 1991 a 2010 este concierto tendria una calficacion de...Un 7 mas que nada porque las tomas son lejanas,pero esta en su formato de origen y es gratuito.

Los fans de francia se UNIERON quizas unos 4-6 fans grabaron a Dolores de varios angulos,la edicion corrio a cargo de un fan que sabe lo que hace,es el primer concierto MULTICAMARA DE THE CRANBERRIES es una idea que NO es nueva ya se ha hecho con muchas otras bandas como U2 por ejemplo...

Lo malo de todo esto es que DEBE HABER UNION para hacer algo asi,desgraciadamente no siempre eso sucede,pero es bueno que los fans de Francia nos pongan el ejemplo es claro que SI SE PUEDE hacer un proyecto de este tipo pero debe de existir UNION siento que si hay mas organizacion y union de parte de las personas y fans del mundo se podrian grabar muchos mas conciertos y compartirse en algun p2p como ya se ha hecho.

Realmente es muy bonito cuando descargas,ves y disfrutas algo que se planeo con muchisima antelacion tomando muy en serio el hecho de grabar un concierto de the cranberries para que no quede solo en el recuerdo,esto se deberia hacer de parte de las personas que manejan a the cranberries y poner a la venta de manera masiva y mas facil MAS conciertos ya NO en audio porque eso llega a saturar(en mi opinion) pero darle mas importancia a el stuff visual porque se disfruta mil veces mas.

En fin aqui les dejo la captura de este DVD Multicamara de the cranberries en Galaxie Francia el dia 19 de Marzo de 2010 solo le falta dreaming my dreams pero esta excelente ¡me encanto! pero sinceramente las tomas del concierto en Moscu Rusia y Peru 2010 son mejores.

Hasta ahorita comente todo esto mas que nada porque debia confirmar que este DVD si era real y si valia la pena comentarlo,les repito que ya lo descargue y los invito a que tambien lo hagan si ustedes asi lo desean realmente es un concierto inedito que nos demuestra que cuando hay union,lo imposible se vuelve realidad ¡Yeah!