Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Septimo Concierto De The Cranberries En Rouen Francia en la Arena Zenith Por Fin Cambios En El Setlist ¡Yes!

Nos quedamos en el concierto en Rouen Francia en la Arena Zenith el dia 11 de Junio de 2010 ya busque informacion y esto fue lo que paso...

Por fin hubo cambios en el setlist ¡Yes! aqui va:

Analyse
Animal Instinct
How
Ordinary Day
Linger
Wanted
When You're Gone
Just My Imagination
Switch Off The Moment
Desperate Andy
Time Is Ticking Out
I Can't Be With You
Ode To My Family
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
__________
Empty
Still Can't...
Promises
Dreams

Se añadio nuevamente WANTED,STILL CAN´T...,PROMESAS y EMPTY ¡¡cool!! fotos hasta el momento no hay,una fan de Francia nos cuenta que Dolores en este concierto platico un poco de como le fue en las olimpiadas especiales de Irlanda,nos cuenta que el sonido fue excelente y la voz de nuestra reinita cada vez suena mejor.

Me gusto este cambio en el setlist Dolores dejo las canciones que me encantan y añadio Still Can´t... esa cancion tambien es muy prendida,dejo a un lado Shattered y retoma Empty,Wanted tambien me agrada bastante,me gustaria que esta mujercita incluyera mas canciones de No Baggage pero por alguna extraña razon ¡no lo hace! me pregunto ¿porque? me encantaria escuchar Skeleton en vivo es una cancion muy rockera o en vista que pronto sera el dia del padre seria bueno escuchar en vivo It´s You esperemos que Dolores en los proximos meses incluya mas canciones de No Baggage 2 canciones se me hacen muy poquitas para un album tan maravilloso.

Hubo un video de este concierto aqui va:

The Cranberries - Empty @ Le Zénith, Rouen 11 de Junio 2010


La toma es perfecta ¡me encanto! esas tomas ¡si me gustan! ¡wonderful version en vivo de Empty! que bonitos piescitos tiene Dolores ¡wow! y Fergal sin duda es buen tipo que me cae muy bien
.