Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

Llega a P2P Dimeadozen Live Performance De The Cranberries Ode To My Family En Vivo En Saturday Night Live 1995

Como sabran siempre ando al pendiente de cualquier nueva noticia o detalle extra de Dolores aun cuando esta en stand by en estos dias,SIEMPRE hay cosas detras que estan pasando,obviamente no siempre se saben pero esa es otra historia por lo pronto checando el p2p dimeadozen...

Encontre en este link:
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=316182

Una persona subio dos DVDs de live performances de bandas de su agrado entre ellas The Cranberries chequen esta captura:


El DVD pesa 3,78 GB el formato es NTSC y al parecer la calidad es de origen,la live performance de The Cranberries es solo 1 que seria Ode To My Family live en Saturday Night Live 1995 no he descargado este DVD porque tengo esa actuacion en ese programa de TV de The Cranberries esa noche Dolores canto 2 canciones Zombie y Ode To My Family...

Pero en este p2p solamente esta Ode To My Family asi que si tienen tiempo,desean y tienen ganas de descargar ese DVD pues haganlo,es facil nadamas se registran y lo descargan a la velocidad de su respectiva conexion.

Esta Live Performance de The Cranberries la tengo pero en su formato de origen y la calidad es HQ como soy aparte de coleccionista Melomano me encanta ver a Dolores con la mejor calidad posible asi que aqui van unas capturas directamente de mi videocoleccion para que se den una idea de que live performance se trata...


Uploaded with ImageShack.us

En esta ocasion no descargare este DVD porque no creo que esta version tenga mejor calidad de la que tengo,pero les dejo el dato y si no la tienen descarguen dicho DVD y disfrutenlo.