Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Noel,Fergal y Mike Llegaron y Estan Ensayando En Mexico Nos Lo Cuenta Noel Via Su Espacio En Twitter.

Noel ha estado haciendo mensajes respecto a que ya esta en Mexico en su espacio en Twitter:
http://twitter.com/noelhogan2

Aqui van.

18 de Septiembre

Off to Mexico now for the last leg of the tour. Spent the last few days in New York & as always had a great time.

Ahora a Mexico nuestra ultima parada del tour.Gaste los ultimos dias en New York y como siempre tuve grandes momentos.

22:31, just in got in to Mexico city. Very very tired right now.

Estoy en la Ciudad de Mexico.Estoy muy,muy cansado ahora.


20 de Septiembre

1st day of rehearsal down, spent most of today working on tracks we haven't played in years.

Primer dia de ensayo,gastamos la mayoria del dia trabajando en canciones que no hemos tocado en años.

El setlist que The Cranberries estuvo tocando en Europa esta mas que perfecto,aunque Dolores ojala incluya The Journey y Switch Off The Moment esas canciones ¡me encantan! claro que mas daria que nos cantara Apple Of My Eye o quizas Tranquilizer.

Esto que comenta Noel ¡emocionada mucho! porque dice que han estado practicando la mayor parte del dia rolas (canciones) que no han tocado en años,eso hace que la imaginacion vuelve y quizas puedan ser I Really Hope,Joe...

A mi me encantaria que Dolores cantara...Electric Blue eso si seria ¡maravilloso! esperemos que Dolores se una pronto a los ensayos porque el show esta por comenzar.