Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

¡Feliz y Terrorifico Halloween!

Hoy es un dia muy especial es 31 de Octubre dentro de un rato se celebra el famoso Halloween...


Asi que como hace un año se me ocurrio compartirles algo ad hoc para esta fecha tan terrorifica del año,que claro esta se celebra con fiestas de disfraces y demas algarabia acorde a esta fecha.

Esta viendo algunos cortometrajes de Terror este me agrado,porque muchas veces queremos encontrar a la mujer perfecta,el protagonista de esta historia de terror nos da algunos "tips" de como podriamos "construir" a la mujer de nuestros sueños ¿de que estoy hablando? solo vean esta historia esta en Español.

EVA


Desde hace algunos años a la fecha segun he leido la pelicula de vampiros Crepusculo es de "terror" se ha vuelto popular por su tematica que gira en torno a la protagonista de la historia,pero en lo personal es una movie que pasa sin pena ni gloria y que al final no provoca ningun terror...

Una pelicula de vampiros que tiene un toque sutil de amor muy especial seria la que a continucion les voy a recomendar ampliamente,es simple y sencillamente magistral,hay que tener cuidado cuando dejamos entrar a alguien en quien confiamos porque si lo hacen ¿saben que pasa?...

Solo vean esta movie (busquenla en google seguro la encuentran free)

Let The Right One-Dejame Entrar


Dicen los "expertos" que la pelicula el Exorcista en su momento provoco panico y varios sustos grandes para las personas sensibles de aquellos años que la vieron por primera vez,dicen que quizas Saw parte 1 tambien provoco varios sustitos pero como fan del genero de movies de Terror he visto una gran cantidad.

Pero esta pelicula cuando la vi simple y sencillamente me HIZO SENTIR...¡¡TERROR!! y estar al borde de mi asiento de inicio a fin,trata acerca de una DUDA que todos tenemos lo aceptemos o no,la historia es en verdad es ORIGINAL,es terror puro si son sensibles,si tienen problemas cardiacos y no son propensos a las emociones fuertes,no la vean...

Pero si quieren ver la pelicula mas terrorifica de la historia solo vean...

MARTYRS


Se rumora que muchas personas salieron en ambulancia de las salas de cine despues de ver esta pelicula,asi que veanla bajo su propio riesgo,para mi fue original y sinceramente si me hizo SENTIR Terror asi que...¡Me gusto! ¡Yes!

Lo increible es que es una pelicula hecha en Francia algo raro porque en ese pais,predominan las peliculas de amor y romance asi que para mi fue algo bastante sorpresivo.

Ya para terminar quiero dejarles unas fotitos de Dolores muy ad hoc a estas fechas aqui van:


Aqui vemos a Dolores en plan diablita:


Esta foto de Dolores es de cuando la demando su Niñera ademas saco algunos trapos al sol de la vida privada de nuestra reinita y Don,queriendo hacerle creer al mundo que esta mujercita era mala muy mala ja ja

Asi que por esa razon Dolores tomo todo esto de la demanda con mucho humor,sarcasmo e irreverencia y en esta foto parece decirnos...

¡Si soy toda una diablita pero muy bonita! ja ja

¡Feliz Halloween!