Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Y...En Mexico Se Celebra El Dia De Muertos.

En Mexico del 29 de Octubre al 2 de Noviembre se celebra el dia de Muertos a lo mejor por esa razon vemos esto de la muerte y todo lo que gira en torno a ella,de manera mas relax,divertida y cool porque ya es una costumbre cultural aqui van algunos videos referentes al tema.

Las ofrendas del Día de Muertos...


Dia de muertos y Su Significado


Quiero recomendar otras 3 peliculas ad hoc para estas fechas tan tenebrosas aqui van...

Otra buena pelicula de terror asiatico porque en serio son unos genios para hacer peliculas de autentico terror en esos paises,las peliculas japonesas tambien son magistrales pero hay una pelicula de asia que me gusto la vi ya hace algun tiempo se llama...

Art Of The Devil


Trata de cuando deseas un imposible y pagas por algo de "ayuda" el deseo se cumple pero tarde o temprano tienes que pagar el precio ¡esta muy buena! se las recomiendo.

Otra pelicula que nuestra hermosa reinita vio y es mas se llego a sentir protagonista de esta historia en 1996 cuando cayo en su bache sicologico,este detallito me sorprendio mucho cuando lo lei en una entrevista que traduje a inicios de 2009 donde Dolores nos conto ese detallito esta en el blog respaldada...

Dolores comento que se sentia protagonista de la pelicula de terror sicologico llamada...

Jacob's Ladder (La Escalera De Jacobo)


Dicen y...¡Estoy de acuerdo! que gracias a esta pelicula es que se inspiraron en crear la saga del juego de video de terror sicologico magistral llamado...

Silent Hill 3 Trailer


He jugado todas las partes de esta saga y estan ¡geniales! me falta jugar la ultima Silen Hill 5 curiosamente el protagonista se llama tambien Alex ¡vaya casualidad!

Hay una pelicula que cuando la vi sinceramente me dio muuucho miedo,incluso mas que la de Martyrs y todas las demas que he visto se llama esa pelicula...

Fatal Attraction Trailer


Si quieren sentir miedo y terror verdadero solo hagan enojar a una mujercita les aseguro que ¡lo sentiran! ja ja se los digo por experiencia,cuando eso me ha pasado si siento muuuucho miedo y es cuando digo...

Dolores help me!! ja ja

Por eso mejor soy good boy y ahora no hago enojar a ninguna mujercita y si lo hago me atengo a las consecuencias ¡nooooo! ja ja por cierto el director que hizo esta movie es el mismo que hizo La Escalera De Jacobo.

En fin en estos dias hubo mucha celebracion en honor a la muerte algo peculiar pero vivimos en un mundo muy especial,asi que lo ideal es disfrutar estas fechas.