Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Detalles Extras Maravillosos De Dolores En Los Conciertos En Brasil...

Despues de disfrutar y pasarla super relax en este puente de Halloween y Dia de Muertos (En Mexico) que fue del Viernes 29 de Octubre a el dia 2 de Noviembre de 2010 a partir del miercoles 3 de Noviembre retome mis actividades laborales ¡nooooo! eso si es una pesadilla ja ja

En fin que se le va hacer,me agradaria que Dolores me invitara a ser parte de su staff para acompañarla en los conciertos o ya de perdis me adquiriera como souvenir para usos multiples ja ja es bromita,ya en serio a pasado muy poco tiempo y en serio ya se le empieza a extrañar muuucho a esta hermosisima mujercita de ojos ENORMES y expresivos.

En estos dias que estuve en la fiaca aproveche para ponerme al dia en cuestion de videos de Brasil parecia una tarea en verdad titanica y abrumadora porque en determinado momento me quede super rezagado,los ultimos videos que descargue fueron los de Sao Paulo y Rio de Janeiro a partir de ese momento ya no tuve tiempo por otras cuestiones personales...

¡At Last! en esta semanita que paso despues de organizar de una manera muy particular los videos de Youtube de cada escenario por fin estoy a punto de estar al dia,solo me falta convertir los videos de Fortaleza Brasil y grabar otros 2 DVDs de ese wonderful concierto y...¡TERMINO! ¡Yes!

Esto es tan placentero ver a Dolores en cada uno de esos super prendidos conciertos es TAN MARAVILLOSO y mas aun cuando hay close up,tomas excelentes de cuerpo completo de nuestra reinita,hay buen audio y la calidad es buena cuando todo ese conjuga es cuando empiezas a encontrar un sin fin de detalles en verdad agradables que me dejan con un buen sabor de boca y con una sonrisa de oreja a oreja porque...

Dolores hace tantas cositas tan bonitas,particulares y divertidas que es un placer para mi ver mas y mas y mas videos en vivo de nuestra reinita,asi que seria imperdonable para mi quedarme rezagado en cuestion de videitos ¡soy coleccionista! y melomano asi que esto de los videos es algo sumamente sublime,placentero y super cool ¡Yeah!

Ahora que veia ya con mas calmita los conciertos en Brasil fue muy agradable ver como Dolores el dia 27 de Septiembre de 2007 en el primer concierto en Mexico City en el Auditorio Nacional uso un penacho con simbolos de la cultura Maya y Azteca,incluidas las plumitas nunca imagine que despues de usar este aditamento tan representativo de Mexico de las tunas lo usara en otros paises ¡WOW!

Eso me hace pensar que de una u otra forma Dolores llevo una parte de Mexico a Venezuela y Brasil ese detalle se me hizo bien bonito,me hizo recordar cuando en 2007 en el tour Are You Listening? un musico Mexicano Marco Mendoza le puso la sal y la pimienta a cada concierto junto con Steve,Graham y Denny la verdad fue tour en verdad especial e inolvidable.

Aqui va un videito de Dolores en Recife Brasil donde se ve con mas detalle este penacho:

The Cranberries - Salvation - live in Recife, Brazil 22/Oct/2010


¡WONDERFUL TOMAS SON DE ENSUEÑO DOLORES LUCE HERMOSISIMA! ¡¡WOW!! ¡ME ENCANTO ESTE VIDEO!

Aqui va una fotito muy bonita de Dolores con el penacho ¡me gusto!


Quizas este fin de semanita que tenga mas tiempo me pondre al dia en cuestion de fotos,hubo muchisimas algunas de concurso,pero siempre le doy prioridad a los videos que se comparten en Youtube porque a veces los borran o algo pasa que dejan de estar en linea,asi que prefiero centrarme en descargarlos y ya despues pasar a cositas mas sencillas como descargar las fotos que hubo de este tour de The Cranberries.

Posteriormente tengo muchas nuevas ideas que tienen que ver con Dolores que espero llevar a cabo ahora que esta en stand by nuestra reinita,asi que esto aun no termina continua y continuara siempre y cuando Dolores desee continuar en el mundo de la musica,mientras sepamos eso,no hay nada de que preocuparse y con todo placer la esperamos el tiempo que sea necesario.

En lo personal soy admirador de Dolores desde Junio de 1999 y siento exactamente la misma emocion y ganas de saber que pasa y pasara con esta mujercita de voz angelical,conmovedora y poderosa cada nuevo dia,semana,mes y año.

Las personas y fans de Brasil hicieron una labor de cobertura genial ademas grabaron maravillosos y sublimes videos de Dolores con ese vestidito rojo muy ad hoc a estas fechas,las tomas que le hicieron algunas son en verdad de ensueño ¡wow!

Ya hice 1 DVD de Rio De Janeiro,2 de Sao Paulo,2 de Recife Brasil ya estoy descargando los videos de Florianopolis y Brasilia,ya nadamas me faltarian los videos de Fortaleza para ir al dia,en verdad hubo muchisimos videos ya llevo como 40 DVD de este tour reencuentro de The Cranberries ¡wow!

Lo increible es que siguen llegando videos de Recife!! acaban de compartir ¡today! otro video de ENSUEÑO de Dolores con un vestido que la hace lucir como la DIOSA GRIEGA...¡ATENEA! ¡WOW! chequen:

The Cranberries | You And Me @ Recife, 22.10.2010 [HD]


¡¡Los videos que subio este chavo en su canal de Dolores son un SUEÑO HECHO REALIDAD!! las tomas son en verdad ¡¡MAGISTRALES!! estoy asombrado y...

FELIZ MUY FELIZ de ver a Dolores con tan magistral calidad ¡INCREIBLE!