Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Fragmento Inedito De Cancion Desconocida En Una Sesion Acustica Alla Por 1990,Si Es Real y Es La Voz De Dolores.

Una persona via Youtube compartio lo que parece ser el audio de una rara cancion nunca antes escuchada de The Cranberries en una sesion acustica alla por 1990,ya escuche este audio y nunca habia escuchado lo que al parecer es el fragmento de una cancion...


La voz parece ser la de Dolores pero la calidad del audio es muy malo,pero me atrevo a confirmar que si es nuestra reinita,pero bueno escuchen y juzguen ustedes si esta audio es real estariamos escuchando una cancion rarisima,nunca grabada y desconocida hasta el dia de hoy de The Cranberries aqui va:


The Cranberries Intitled Jam Session 1990




Les cuento que poste este pequeño fragmento de esa cancion de The Cranberries en el foro dedicado a la banda dentro de este sitio oficial de nuestra reinita en este link:
http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/rare-and-unreleased-song-of


Me respondio Litsa por cierto me dice Ale que ternura,las unicas que me dicen asi cuando no las hago enojar ja ja y me quieren consentir son mi Mama y mi Hermanita,esta linda super fan de años y años de The Cranberries y de Dolores nos...


Confirma que el audio SI ES REAL que ha estado circulando en la web desde hace varios años,la verdad esto lo ignoraba ya que entre al mundo del internet alla por Mayo de 2005...


Entre a los foros de Zombieguide hasta Octubre de 2006 asi que todo lo que paso con The Cranberries en internet de 1998 a Mayo de 2005 lo ignoro totalmente,por fortuna Litsa y sus amigas como...


Barbara que la pueden ubicar en la seccion Members en este sitio al lado de Dolores y el Team chequen:

http://www.doloresoriordan.me/profiles/members/


¿Porque Barbarita de Holanda esta ahi? simple es la fan mujer que desde 1994 empezo a coleccionar,recopilar,organizar stuff visual y auditivo,me enseño a hacer tratos,me dio en determinado momento toda su confianza y ademas sigue y apoya a La Banda y a Dolores durante varios años...


Via su sitio:

http://www.cranberries-fan.com/


Cuando cerraron los foros de ZG alla por Octubre de 2007 muchas personas y fans nos mudamos para alla y alla estuve casi 1 año y medio escribiendo en el foro en Español de este sitio en este topic:


Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan

http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/topic,77.180.html


¡wow! ya no me acordaba de los enormes post que me aventaba parecian paginas de libros ja ja no cabe duda que antes y ahora ha sido un placer expresar temas de nuestra reinita Dolores.


Les contaba que por esa razon Litsa conoce muuuuchos detalles de la banda y de Dolores eso es muy importante ya que de esa manera no nos quedamos con la duda,cuando vuelven a surgir audios o videos que pensamos estan por primera vez en linea.


Litsa dice que hasta la fecha no se ha encontrado la grabacion completa y espera que algun dia nos llegue porque escuchariamos bellas canciones de ese tiempo cosa en la que estoy totalmente de acuerdo.