Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Nos Llegan En Este 2011 Dos Videos En Vivo ¡MARAVILLOSOS! De Dolores Con The Cranberries En Vivo Del Tour 2009-2010 Via Youtube ¡Cool!

Se podria pensar que el hecho de ser coleccionista de stuff visual y auditivo de Dolores solita o con The Cranberries da a pie a que pierda el interes de lo que vaya surgiendo en sitios como Youtube,ambos sitios oficiales o en sitios no oficiales pues podrian pensar...


Alex ya tiene miles de videos y audios ¿para que quiere mas?



¡Error! aunque parezca increible NO pierdo esa capacidad tan placentera y unica de disfrutar con muuuuuuuuuuucho placer cualquier cosa nueva,inedita,rara o con mejor calidad de nuestra reinita Dolores sean audios,fotos o videos me sigo emocionando igual que cuando no tenia mi coleccion actual es claro que no pierdo ni nunca perdere...



La capacidad de asombro y cada que llega algo extra de Dolores les aseguro que lo organizo grabo a DVD y disfruto en la comodidad de mi casita cuando asi lo desee,para mi nunca es suficiente y tener un video mas,un audio mas significa mas horas y momentos de placer con esta hermosa mujercita.



Provocando que caia en un extasis musical y de felicidad total asi que claro que vale la pena seguir checando Youtube y los sitios antes mencionados,cuando surge algo que ha superado mis altos estandares de calidad lo voy a comentar y ahondar como es mi costumbre.



Pues bien vi 3 nuevos videos de Dolores que llamaron mi atencion porque estan...¡Super Cool! ¡Yeah!


El primero fue en Boston Estados Unidos en Noviembre de 2009:


The Cranberries Ridiculos Pensamientos Boston E.U Noviembre 2009

Muchos no lo saben pero Dolores ha usado pantalones de licra desde 1994,me encanto que en 2009 y 2010 haya usado algunos,desgraciadamente las tomas no siempre fueron como las hubiera deseado=(


Pero la toma que hizo este fan se me hizo muy buena,original y me hubiera encantando hubiera sido en primera fila para ver a detalle como lucia esta hermosa mujercita con esos pantaloncitos de licra,semi transparente cada que la veo asi les juro que...


Me palpita mi verve corazoncito ¡Oh Yes! mas o menos asi:



Si hay algo que me encanta es ver a Dolores con looks espectaculares que la hagan resaltar tooda su belleza que es ¡mucha!

Otro video es de Dolores en Paris el 22 de Marzo de 2010 esta toma es nueva para mi lo compartio Litsa super fan de Grecia me contaba hace unos dias que habia grabado videos de varios de los conciertos que asistio de The Cranberries en 2010 ¡que afortunada! y que bien que nos siga compartiendo de vez en cuando estas joyas en video ¡Yes!


Esta cancion me gusta mucho y la toma que hizo Litsa es ¡maravillosa!


The Cranberries Switch Off The Moment Live Londres 22 De Marzo 2010 ¡Dolores Muy Hermosa! ¡wow!



Switch Off The Moment me levanta siempre el animo es una cancion llena de ¡energia y poder! ademas con ese look que uso Dolores y esa toma es tan perfecta,el otra vez le conte que esa cancion me gusta muuuucho a Litsa y ¿casualmente? dias despues sube esta nueva version en video



Dos videos que nos llegan hasta 2011 pero se disfrutan como si apenas esos conciertos hubieran sido ayer ¡Yeah!