Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Ya Hay Dia y Fecha Exacta Para Que Comience La Grabacion Del Sexto Album De The Cranberries.

El dia 30 de Marzo de 2011 Noel Hogan via su espacio en Twitter:
http://twitter.com/noelhogan2


Nos conto cuando sera el dia y fecha exacta para que la banda entre al estudio de grabacion y ese sexto album empiece a tomar forma ¡Yeah! esto fue lo que nos conto en estos dos mensajitos,la traduccion corrio a cargo de mi amiga Xo:



El primero:

"So it's Tuesday the 19th of April when we start recording the new Cranberries album. Studio and flights all booked for Toronto".

"Asi que es Martes 19 de Abril cuando empezamos a grabar el nuevo disco de Cranberries. Estudio y vuelos estan reservados para Toronto".


El Segundo:

"One more Seneca post track finished today. S. Street coming to Limerick tomorrow to talk about the new Cranberries album".

"Una pista mas de Seneca terminada hoy. Stephen Street viene a Limerick mañana para hablar del nuevo disco de Cranberries."



Entonces el dia 19 de Abril de 2011 The Cranberries entran a grabar ese sexto album ¡Yeah! intuyo que este album de la banda traera varias canciones rockeras que nunca deben de faltar como fue en el ultimo album que produjo Stephen Street,que por cierto cuando desea hacerlo produce buenas canciones de rock.


Del album Wake Up And Smell The Coffee recuerdo This The Day y una cancion que por alguna extraña razon no tuvo la promocion que...


¡MERECIA! hablo de I Really Hope otra cancion Rockera de ese album que en vivo ¡¡¡SONABA INCREIBLEMENTE PODEROSA!!! Dolores cuando la cantaba bailaba cayendo casi en el extasis musical,brincaba,se agitaba,corria,sudaba ¡¡¡SENTIA LA CANCION AL 2000%!!! ademas de la letra era de amor pero con toque 1000% Rockero y con ¡a lot power!


Esa fue una de mis canciones favoritas por años de WUASTC,me gustaba tanto pero tanto que cuando fui a mi primer concierto de The Cranberries en Mexico City alla por el dia 26 de Junio de 2002 y Dolores canto esta cancion fue algo en verdad ¡¡¡¡MEMORABLE!!!!! y hasta el dia de hoy me acuerdo como si hubiera sido ayer de ese concierto ¡TODO MUNDO CANTANDO! todas las canciones de ese album fue algo increible.


Me gustaba a tal grado esta cancion de I Really Hope que cuando Barbarita (la fan de Holanda mas importante del world de la banda) con la que hice mi primer trato alla por inicios de 2006 y me adentro a el fascinante e indescriptible mundo de los coleccionistas de Stuff visual de Dolores y The Cranberries,me dijo...

-Alex ya te dije que quiero de tu coleccion ahora tu dime que deseas ver de la mia.


Le respondi:

-Linda Barbarita de tu coleccion yo deseo con toda mi almita ver y escuchar en vivo en algun concierto de 2002 la cancion...¡¡¡¡¡¡I REALLY HOPE!!!!! en DVD y con buena calidad.


Entonces me dijo que si tenia conciertos donde Dolores cantaba esa cancion en vivo en 2002,en ese año IGNORABA de manera total que existia pero saber que esta linda fan,la tenia en vivo en algun concierto y me la iba a mandar a mi casita me hizo sentir ¡very happy!


Siempre he tenido muy claro que deseaba ver y escuchar en vivo de Dolores asi fue como empece a coleccionar siempre en base a lo que MAS deseaba ver y escuchar de esta hermosa mujercita a veces cuando les he preguntado a fans ¿que cancion mas deseas ver y escuchar en vivo en video de Dolores? y me responden...Es que no se.


Pienso ¡INCREIBLE! ¿como es posible? ¿no han asimilado los albums? ¿no tienen una cancion favorita de cada album? ¿no desean con toda su alma ver y escuchar algo en especifico de la banda? es algo que nunca he podido comprender y por esa razon ya no hago esa pregunta.


Pero si les cuento esta anecdota para que se den cuenta que siempre he tenido 100% claro que deseaba ver y escuchar de Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes! cuando las personas y fans con las que hacia tratos me mandaban el stuff que tanto deseaba ver el placer que sentia era INFINITO,lo mas cool es que hasta el dia de hoy cuando veo cada cosa que deseaba conseguir de Dolores y la banda el placer que siento es exactamente el mismo ¡wow!


Ahora en 2011 tengo todos los conciertos (existentes en video)de 2002 donde Dolores cantaba I Really Hope,en 2009-2010 nuestra reinita no la canto,pero no pierdo las esperanzas que lo haga en el proximo tour mundial sinceramente...¡I Really Hope!=)


Asi que Stephen Street cuando desea si sabe hacer canciones de buen rock and roll no solo de The Cranberries si no,tambien de otras bandas por ejemplo hay una que me agrada que se llama KAISER CHIEFS es una banda britanica de Indie Rock,Stephen le produjo un album a esta banda del cual se desprendia esta cancion rockera y prendida con un titulo algo descriptivo:


¡Yo pronostico un tumulto o tambien seria Intuyo que habra buen desmadre! (Diversion) ja ja


Aqui va:

I Predict A Riot-Kaiser Chiefs



¡Que buena rola!


Que bien que Noel nos siga manteniendo al dia,eso me agrada de esta manera seguiremos yendo al dia con lo que haga nuestra banda favorita y nuestra reinita Dolores O´Riordan que por cierto cada dia se le extraña mas y tambien deseo ver y escuchar cosas nuevas de esta hermosa mujercita.


Aunque claro para mi siempre es bienvenido cualquier stuff visual del año que sea de The Cranberries para mi nunca es suficiente.


Ya para terminar espero que la banda y su manager ya sea Don o alguien nuevo tenga una buena vision de mercadotecnia para que puedan elegir la compañia discografica que les de la promocion que merece la banda y quizas solo quizas Dolores y compañia lleguen nuevamente a la cima del exito en el mundo de la musica eso lo deseo en verdad ¡Yes!