Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

The Cranberries Regresan En Abril De 2011 y Tambien...Isol Misenta ¡Yeah!

Mi otra musa del world Music que canta CELESTIAL y que semana a semana escucho sin que me sature o aburra o sea ISOL MISENTA es que tiene algo que me gusta muuuucho ¿que sera? ¡todo!=)


Isol Misenta Romance Fatal Edicion Sublime y Especial 2010


La cosa es que CASUALMENTE tambien REGRESA EN ABRIL DE 2011 ¡WOW! dara un concierto en su pais natal Argentina donde cantara NUEVAS CANCIONES ¡Cool! es una lastima que viva tan lejos seria MARAVILLOSO ir a alguno de sus especiales conciertos y escuchar a esta mujercita de voz aniñada y celestial que tanto me gusta.


Aqui va un poster donde se promociona este concierto en Argentina y como me gusta mucho esta mujercita no esta de mas darle un poco de promocion:


¡Mi reino por un concierto en HD o HQ de Isol en DVD!...


Si alguien de la bella Argentina puede asistir y grabar con su camara de video este concierto de Isol con calidad VOB,MPEG-2 o en su formato de origen,me puede contactar y se lo puedo intercambiar por algun show o concierto de Dolores y The Cranberries a escoger y con la mejor calidad del world,asi que hay tiempo si algun o alguna fan de Argentina puede y quiere grabar a esta mujercita para hacer conseguir algo de nuestra reinita o de la banda ahi les dejo mi propuesta.


1.-Me pueden contactar a traves de mi canal en Youtube mandandome un mensaje privado de INMEDIATO me pondre en contacto contigo:

http://www.youtube.com/user/alexverveboy


2.-Via el sitio oficial de Dolores O´Riordan escribiendo directamente en el topic donde siempre posteo.


3.-Agregandome como friend en la comunidades oficiales de Dolores o The Cranberries,cuando lo hagan les mandare un mensaje privado y les enviare mi hotmail oficial personal que unicamente comparto cuando se trata de tratos clase A o asuntos muy importantes.


Si tienes algun concierto en DVD en su etapa con Entre Rios con buena calidad visual,que no sean videos de Youtube porque ya los tengo todos grabados a DVD te lo compro o intercambio por stuff visual de Dolores o The Cranberries a elegir,como sabras mi stuff esta absolutamente todo en formato VOB o DVD Movie sistema PAL o NTSC con la mejor calidad del mundo y material unico,nunca antes y visto directamente de mi coleccion personal y de las colecciones personales de los,las fans coleccionistas mas importantes del world.


Ahora esas colecciones son mias,les doy esta oportunidad unica de poder ver algo inedito,con excelente calidad visual y auditiva de Dolores Siempre Dolores y The Cranberries los requisitos son super senciillos ve al concierto de Isol esta 8 de Abril de 2011 graba el concierto completo y contactame=)


Nota:

Isol en este concierto va a cantar NUEVAS canciones,asi que seguramente dara mas conciertos en la bella Argentina,si eso sucede y mas adelante pueden ir y grabar a alguno de esos conciertos de igual modo sea el mes que sea de 2011 me pueden contactar y de inmediato me pondre en contacto con ustedes.


Isol es mi segunda musa del world music eso significa que la veo y escucho al mismo grado que a Dolores,aunque claro esta Isol tiene una infima cantidad de stuff visual,bootlegs e incluso fotos derivado de que su musica no es comercial y ella no vende fisico solo vende una voz celestial y canciones maravillosas.


De preferencia que las tomas sean tipo close up,tomas de medio body y body completo haciendo una combinacion ad hoc entre esas 3 tomas como por ejemplo el video que pueden ver en esta entrada.