Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Dolores O´Riordan E Isol Misenta Estaran Presentes Nuevamente En 2011 Ambas Con Nuevo Album Que Ya Se Estan Cocinando ¡Oh Yes!

Me volvi admirador de Isol Misenta de una manera muy extraña porque NO la conocia fisicamente,no sabia de que pais era y mucho menos sabia cual era su nombre o que banda pertenecia,recuerdo como si hubiera sido ayer que estaba en el work era un dia como cualquiera,para matar el time estaba escuchando una estacion de radio de musica alternativa e independiente pero...¡De calidad!

De pronto escuche una voz CELESTIAL escuche una cancion que se llama Claro Que Si cuando termino esta cancion,me di cuenta que estaba llorando de la emocion nunca habia escuchado una voz tan hermosa y celestial como la de Isol era Octubre de 2006 al salir del work llegue a mi casa y me puse a buscar en internet algo respecto a esta cantante hasta entonces desconocida,le pregunte a amigos y familiares y...¡NADA!=(

Le pregunte a amigas en el chat y en otros lados y nada,nadie sabia de que cantante hablaba,termino 2006 y nunca mas volvi a escuchar a esta mujercita de voz celestial,Dolores regreso en Diciembre de ese año y me centro al 1000% en el ciclo Are You Listening? pero tengo memoria fotografica y nunca olvide a Isol hasta ese entonces una cantante desconocida.

Entonces en Enero de 2008 escuche una cancion diferente de Isol puse atencion al conductor de la estacion y el dijo:
-Acaban de escuchar a Entre Rios .

¡Suficiente para mi!

Llegue a mi casa porque estaba en el work cuando escuche esa segunda cancion de Isol,busque entre rios y pude POR FIN saber quien estaba de esa voz CELESTIAL era MARISOL MISENTA sabia que habia encontrado a la primera mujer cantante en Español que en VERDAD podia hacerme EXPERIMENTAR NUEVOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ¡algo en verdad tan complicado!

Soy demasiado exigente en realidad no me importaba de que pais fuera esa cantante mujercita solo queria que cantara en ESPAÑOL y me hiciera ¡SENTIR! de manera ¡AMPLIFICADA! nuevos SENTIMIENTOS y EMOCIONES...

Pues bien eso lo consiguio Isol Misenta en 2008 me adentre de manera total en su musica,su historia,escuche cada cancion,asimile cada letra a la par Sarah Brightman estuvo tambien presente por esa razon la pausa de Dolores fue tolerable pues estas otras dos musas me hacian tolerable la espera.

Asi llego a Abril de 2011 Isol Misenta ha estado presente desde 2008 en este año saco a la venta en Argentina,Mexico y otros paises su album SIMA el primero como Solista,en donde ella escribia todas las letras,en 2009 asimile este album maravilloso,esta mujercita al igual que Dolores estuvieron dando conciertos en ese año.

En 2010 Isol junto con Dolores continuo dando conciertos,obvio los conciertos de Isol no tan continuos y obviamente con mucho menor promocion porque es una cantante nada comercial es mas no le agrada ser conocida a nivel mundial se mantiene por alguna extraña razon con perfil bajo.

Ahora en 2011 Isol dio su primer concierto del año este 8 de Abril de 2011 llego un video que VALE ORO ya le di las gracias a la persona que lo compartio,esta persona me respondio y estuvo de acuerdo de manera total respecto a lo que siento por Isol es bueno saber eso=)

Se que es casi imposible que lleguen videos de Isol porque ni en su pais la conocen y es claro que no siempre una mujer de voz celestial es valorada ¿porque? ¡no se! lo que si se es que si yo viviera alla o si Isol fuera de Mexico City ¡IRIA A TODOS SUS CONCIERTOS! ver en vivo a esta mujercita y escucharla seguro seria muuuuuuuuuy PLACENTERO ¡Yes!

Aqui va el video que se compartio gracias a ello no me quede con la duda respecto a como iba vestida e Isol nos dio una pequeña probadita de las canciones que vendran en su SEGUNDO ALBUM SOLISTA que por lo que se...¡YA SE ESTA PREPARANDO!


Isol Misenta La Culpa (cut) y ¡Fragmentos De NUEVAS CANCIONES! En Vivo En La Fabrica 8 De Abril 2011



Esto es maravilloso porque tener en un mismo año a dos de mis musas del world music es algo que me hace sentir ¡¡¡VERY HAPPY!!! escucho a Isol al mismo grado que a Dolores y NO me aburre me encanta,su voz me encanta,me da placer,felicidad,alegria,esperanza y tambien me hace segregar endorfinas.

Es triste que haya pocos videos de esta mujercita pero por ahi dicen que de lo bueno poco pero se que los conciertos no se acaban se que Isol esta preparando ese nuevo album y se que quizas mas adelante quizas solo quizas venga nuevamente a MEXICO CITY y sin duda la esperaremos con los brazos abiertos.

Que bonitas pantorrillitas las tiene igual de hermosas y torneadas que Dolores en eso si se parecen estan bien bonitas las dos me llevarian al extasis musical si cada una de estas musas me cantara una en el oido derecho y otra en el oido izquierdo eso si me haria sentir muuuuuy bien no pido nada ja ja

Este 2011 pinta muy bien tener a mis dos musas me hace sentir feliz,esto apenas comienza,se que muchas sorpresas vendran de Dolores con The Cranberries y de Isol con su Hermano y su banda y sera un placer ir asimilando cada una de ellas,como lo ha sido con este video que se compartio de Isol que solo es uno pero vale por...¡Mil!